Descripción

Carro de Arrastre con Bloques Apilables

Aprende mientras juegas con este maravilloso remolque lleno de bloques apilables. Los bloques tienen letras para que los más pequeños aprendan el alfabeto mientras apilan.

Número de artículo: E0487
Características
  • Robuster Nachziehwagen mit 26 farbigen Buchstabenbauklötzen.
  • Die Gummiräder schonen den Boden.
  • Mit Groß- und Kleinbuchstaben.
Especificaciones
Título Carro de Arrastre con Bloques Apilables
Número de producto E0487
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 27
Tamaño 21 x 5,6 x 21 cm
Peso 0,85 kg
Consejos de juego
Staple diese bunten Holzklötze nach Belieben oder bilde Wörter aus den Buchstaben! Wenn du mit dem Spielen fertig bist, kannst du alle deine Klötze in den Wagen setzen und hinter dir herziehen!

Descubre más productos populares

Perrito Pepe de Arrastre
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Desde 12 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Sonajero Tortuga Turbo
Este adorable coche de juguete con ruedas y sonajero es el compañero perfecto para juegos divertidos e imaginativos. Debido a que el juguete está hecho de material de arroz, es suave al tacto y tiene un olor agradable. Los suaves sonidos al empujarlo animan a gatear.
Desde 10 meses