¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
7 products

Filtro

Pajarito Likly de Arrastre Desde 12 meses
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Perrito Pepe de Arrastre Desde 12 meses
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Apilable Pepe Arcoiris Desde 12 meses
Pepe, este perrito apilable multicolor ayuda a los niños a identificar formas y colores. ¡Podrán desmontarlo y montarlo las veces que quieran! Y, cuidado, ¡ladra cuando le dan golpecitos en la cabeza!
Tito la Tortuga de Arrastre Desde 12 meses
La tortuga Tito, con su caparazón giratorio, acompaña sin prisa a los más pequeños mientras aprenden a andar y equilibrarse. ¡No habrá lugar donde vaya el bebé sin este juego de arrastre!
Pepe y Amigos Puzzle 3en1 Desde 12 meses
¡Ha llegado el momento de nuevas aventuras con los animales del colorido puzzle de Pepe & Friends! Este encantador puzzle tiene tres paisajes distintos para pasear con los animales. Los peques podrán llevar a cada animal a su sitio preferido.
Cubos Apilables Pepe & Friends Desde 18 meses
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Puzzle de Cubos Pepe & Friends Desde 2 años
¡Oh, no! ¡Pepe y sus amigos se han perdido! Para poder encontrar a estos animalitos, los peques tendrán que completar el puzzle de bloques. ¿Lo conseguirán?
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.