Descripción

Mariquita Clasificadora de Formas

A esta bonita mariquita de la suerte le encanta pasear por la sala de estar. También viene con cuatro bloques de diferentes formas para clasificar en los agujeros de las alas.
Número de artículo: E0364
Características
  • mit vier verschiedenen Öffnungen zum Sortieren der 4 Klötzchen
  • durch das Öffnen der Flügel können die Klötzchen einfach wieder herausgenommen werden
Especificaciones
Título Mariquita Clasificadora de Formas
Número de producto E0364
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 5
Tamaño 18,5 x 7,8 x 17,7 cm
Peso 0,37 kg
Consejos de juego
Schiebe jede der Formen durch die passenden Öffnungen der Flügel, dann trägt das Käferchen sie für dich. Du kannst die Formen auch einfach im Marienkäfer verstauen, indem du die Flügel öffnest. Sind alle Klötzchen aufgeräumt, ist der Nachzieh-Marienkäfer bereit für einen Spaziergang.
Advertencias
ADVERTENCIA: ¡El material de embalaje no es un juguete! Retira todas las partes del embalaje. Usar solo bajo la supervisión de un/a adulto/a. Lee las instrucciones con detenimiento. No recomendado para niños y niñas menores de 12 meses. Es posible que los colores y el diseño varíen.
Perrito Pepe de Arrastre
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Desde 12 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Sonajero Tortuga Turbo
Este adorable coche de juguete con ruedas y sonajero es el compañero perfecto para juegos divertidos e imaginativos. Debido a que el juguete está hecho de material de arroz, es suave al tacto y tiene un olor agradable. Los suaves sonidos al empujarlo animan a gatear.
Desde 10 meses