Descripción

Mazo Arcoíris

¡Qué divertido es golpear las piezas de este picafuerte clásico! A medida que los peques golpean, las piezas irán cayendo por su correspondiente agujero, hasta que estén todas fuera y tengan que volver a empezar. Garantiza infinidad de horas de entretenimiento. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, a la vez que se aprende los colores.
Número de artículo: E0506
Problem Solving
Problem Solving
Physical Development
Physical Development
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • DIFERENTES ELEMENTOS PARA JUGAR: este banco incluye ocho clavijas de cuatro colores diferentes y un martillo de madera con cabeza de plástico blando.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: las patas del banco recubiertas de plástico son antideslizantes y no se mueve al dar martillazos.
  • LA PERFECTA HERRAMIENTA DIDÁCTICA: perfecto para que los niños y niñas aprendan los colores y los números, así como para desarrollar las habilidades motoras finas.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: con un diseño fácil de transportar.
  • SOBRE HAPE: un líder mundial en la fabricación de juguetes educativos sostenibles y de alta calidad que son tan buenos para los niños y niñas como para el planeta.
Especificaciones
Título Mazo Arcoíris
Número de producto E0506
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 10
Tamaño 23 x 10,7 x 10,2 cm
Peso 0,3 kg
Consejos de juego
Podéis clasificar las clavijas por colores para que tu hijo/a los aprenda, o bien contar cada clavija conforme las va clavando con el martillo.
Advertencias
ADVERTENCIA: Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses