Descripción

Rana de Arrastre

Esta ranita...¡parece que tiene hambre! El peque se lo pasará en grande cuando tire de ella con la cuerda, y vea como abre y cierra su boquita. Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Número de artículo: E0361
Emotional Development
Emotional Development
Physical Development
Physical Development
Language Skills
Language Skills
Especificaciones
Título Rana de Arrastre
Número de producto E0361
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 1
Tamaño 11,9 x 8,5 x 9,7 cm
Peso 0,2 kg
Consejos de juego
Wenn Fridolin nach vorne gezogen wird, ermuntert er Kinder zum Krabbeln. Außerdem ist er ein treuer Begleiter auf den ersten Schritten.
Advertencias
ACHTUNG: Strangulationsgefahr- lange Schnur. Dieses Spielzeug entspricht den europäischen und amerikanischen Sicherheitsstandards EN 71 und ASTM F963. Entfernen Sie das Verpackungsmaterial, bevor Sie das Spielzeug Ihrem Kind geben. Bitte bewahren Sie alle relevanten Informationen für zukünftige Refernz auf. Dekorationen und Farben können variieren!

Descubre más productos populares

Perrito Pepe de Arrastre
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Desde 12 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Sonajero Tortuga Turbo
Este adorable coche de juguete con ruedas y sonajero es el compañero perfecto para juegos divertidos e imaginativos. Debido a que el juguete está hecho de material de arroz, es suave al tacto y tiene un olor agradable. Los suaves sonidos al empujarlo animan a gatear.
Desde 10 meses