Una bicicleta de dos ruedas diseñada para la aventura

Explora al aire libre

Explora al aire libre

Los correpasillos son ideales para largas aventuras sin necesidad de que los padres o los cuidadores tengan que llevar a los peques. Además, las ruedas antipinchazos permiten explorar hasta los terrenos más irregulares.

Fabricada para toda la vida

Fabricada para toda la vida

Diseñada para durar muchos años, nuestras bicicletas están fabricadas con cuadros de madera con certificación FSC para que tu pequeño ciclista pueda divertirse una y otra vez.

Repleta de mecanismos de seguridad

Repleta de mecanismos de seguridad

Los correpasillos de Hape se fabrican con especial atención tanto en la comodidad como en la seguridad. Por eso, se ha incluido una dirección segura: un sistema que impide girar más de 60 grados.

Desarrolla las habilidades motoras más importantes

Desarrolla las habilidades motoras más importantes

Los correpasillos son imprescindibles para el desarrollo de las habilidades motoras más fundamentales, ya que los peques usan las manos, los brazos y los dedos para controlar la dirección y el movimiento. Esto, a su vez, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la habilidad.

Descripción

Bicicleta Cross de Equilibrio

¿Estás listo/a para tu próxima aventura? ¡Llévate esta bicicleta contigo y aprende a montar! Esta ingeniosa bicicleta es estupenda para que los pequeños aventureros y aventureras se diviertan haciendo carreras y asímismo fomenta un estilo de vida saludable y activo. Esta bicicleta está fabricada con madera y acero de primera calidad para que resista al paso del tiempo. El amortiguador debajo del asiento protege la columna vertebral de cualquier golpe. Los peques pueden ir con esta bicicleta por donde quieran, ya que las ruedas de goma de 30 cm ¡son a prueba de pinchazos!
Número de artículo: E1092
Social Skills
Social Skills
Physical Development
Physical Development
Características
  • APRENDER A MONTAR EN BICI: las bicicletas de equilibrio son una toma de contacto fácil para aprender a montar en bicicletas de pedal.
  • FAVORECE EL DESARROLLO: los correpasillos ayudan a mejorar el equilibrio y la fuerza a través del uso de las habilidades motoras gruesas.
  • CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES: el correpasillos tiene un diseño duradero, un sillín cómodo y un manillar antideslizante y fabricado con corcho.
  • DISEÑO PROTECTOR: la bicicleta tiene un amortiguador debajo del sillín que protege la columna vertebral de su hijo o hija y un limitador de dirección para evitar los volantazos y girar demasiado el manillar.
  • RUEDAS DURADERAS: con neumáticos de poliuretano a prueba de pinchazos. No es necesario inflarlas.
Especificaciones
Título Bicicleta Cross de Equilibrio
Número de producto E1092
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Tamaño 90 x 55 x 43 cm
Peso 6 kg
Consejos de juego
Acompaña a tu pequeño mientras monta en bici. Puedes probar a hacer paradas en señales imaginarias y señalar a la izquierda y a la derecha. Así, fomentarás el desarrollo de la percepción espacial, la fuerza y la confianza.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. El juguete se podrá montar únicamente por un adulto. Contiene puntas o piezas pequeñas potencialmente peligrosas. Manténgase fuera del alcance de los bebés. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Casco Todoterreno
Mantente seguro mientras conduces con este fantástico casco de seguridad. Ajustable y cómodo, ¡el casco también deja espacio para tus gafas de seguridad!
Desde 3 años
Guantes Todoterreno Talla S
¡Mantén tus manos protegidas y en el manillar con estos increíbles guantes de pilotaje! Con zonas acolchadas para absorber los impactos, superficies reflectantes y silicona, ¡puntos antideslizantes para mejorar tu agarre!
Desde 3 años
Guantes Todoterreno Talla M
¡Mantén tus manos protegidas y en el manillar con estos increíbles guantes de pilotaje! Con zonas acolchadas para absorber los impactos, superficies reflectantes y silicona, ¡puntos antideslizantes para mejorar tu agarre!
Desde 3 años