¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
19 products

Filtro

Hamaca Portátil Desde 5 años
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Telescopio Ajustable Desde 3 años
¿Qué descubrirás hoy en el campo? ¿Un pájaro? ¿Un oso? ¿Un duende? Observa de cerca los animales y plantas que estén lejos con este telescopio de juguete de 8 aumentos. Perfecto para que los niños y niñas puedan observar e identificar aves y animales en la naturaleza al mismo tiempo que se divierten, hacen ejercicio y disfrutan del aire fresco.
Set de Excursionista Desde 4 años
¡Conviértete en un experto o experta en plantas! Haz que tu hijo/a desarrolle la pasión por las plantas con este invernadero en miniatura fácil de usar. Planta semillas de flores u hortalizas en los rollos de papel que puedes crear fácilmente con los moldes de bambú y mira cómo crecen bajo la cubierta transparente. Una vez que las plantas hayan crecido, puedes plantarlas en el exterior para que todo el mundo pueda admirar tus increíbles habilidades de jardinería.
Juego de Detective de la Naturaleza Desde 3 años
Prepara una merienda y ve al campo con los peques para pasar un día emocionante lleno de descubrimientos. Esta lupa y silbato de dos tonos fabricados de forma sostenible son perfectos para que los exploradores y exploradoras intrépidos investiguen la naturaleza de cerca. ¡No te olvides de tomar nota de todo lo que encuentres!
Periscopio de Escondite Desde 3 años
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Invernadero de Cultivo para Jardineros Desde 4 años
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Red de Explorador Desde 4 años
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Linterna de Madera Desde 4 años
¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Laboratorio Móvil de Insectos Desde 4 años
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Mesa de Trabajo Científica Desde 4 años
¡Comienza tu carrera como científico con esta chula mesa de trabajo de inventor que contiene más de 10 experimentos distintos! Cuando los niños de cuatro años en adelante y los mayores completen un experimento, producirán un nueva y divertida máquina que les enseñará principios científicos.
Kit de Experimentos para Principiante Desde 4 años
Profundiza tu comprensión de la física y la ingeniería con este increíble conjunto. Incluye piezas y herramientas fáciles de usar, así como proyectos de inspiración para comenzar. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Kit de Experimentos Desde 4 años
Amplía tu comprensión de la física y la ingeniería con este fantástico conjunto. Con herramientas fáciles de usar y un montón de piezas para construir con poleas, hélices e incluso una luz LED. También incluye siete proyectos de inspiración para darte ideas. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Mesa de Trabajo Científica Deluxe Desde 4 años
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.
Laboratorio de Ciencias Ópticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Laboratorio de Ciencias Magnéticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Kit artístico prensador de flores Desde 5 años
Cree su propia colección de arte con este kit prensador de hojas y flores. Use las pinturas y el cepillo incluidos para convertir las plantas secas en una colorida obra maestra.
Kit de Tres Experimentos Desde 4 años
Diviértete inventando con este kit más de tres experimentos emocionantes. Según los niños de cuatro años y mayores completan cada experimento, crearán un recogedor mecánico, una grúa y una rana escaladora.
Cinturón de Herramientas Científicas Desde 4 años
¡Todo inventor debe tener sus herramientas a mano! Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Caja de Herramientas para Experimentos Científicos Desde 4 años
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta compacta caja de herramientas contiene todo lo que un niño de cuatro años o más necesita para realizar más de seis experimentos emocionantes que le enseñarán sobre las ciencias y la invención.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.