Música

La música hace que el cerebro trabaje en armonía

Escuchar y tocar música mejora la creatividad y la motricidad fina. Esto desarrolla conexiones más rápidas entre los hemisferios del cerebro, lo que conduce a una mejor memoria y habilidades cognitivas, así como a la confianza en sí mismo.

Comienza con la nota correcta

La música tiene beneficios duraderos para los bebés. Mejora el estado de ánimo, disminuye el estrés y aumenta la coordinación mano-ojo. Nuestros juguetes musicales para bebés son tan agradables a la vista como al oído, ya que proporcionan una estimulación tanto visual como auditiva.

Encuentra su punto fuerte

Los juguetes musicales desarrollan el ritmo, la coordinación, el tiempo y la motricidad fina. Nuestros juguetes musicales están diseñados para que los niños pequeños se muevan al compás de diferentes ritmos mientras exploran su creatividad y el mundo del sonido.

Libera la estrella de rock que llevan dentro

Aprender a tocar un instrumento da a los niños confianza y sensación de logro. Nuestros instrumentos, hechos para que sea fácil aprender, son la preparación perfecta para el aprendizaje musical avanzado y para desarrollar un amor por la música para toda la vida.
Filtro
47 products
Filtrar por:
-13 %
Aprende Ukelele con Luces - Azul
Ukelele con guía de reproducción de luz intermitente. Toca y rasguea las luces intermitentes para tocar la melodía de una de las seis melodías. Luego, cuando tenga más confianza, cambie al modo de banda para acelerar y escuchar los instrumentos de acompañamiento Incluye unas pegatinas de instrucciones y un libro para guiarlo sobre cómo jugar. Cuenta con un asa en el cuerpo que facilita llevar el ukelele contigo ¡Viene con cuerdas reales (incluida una para reemplazar) que realmente puedes afinar! Excelente para desarrollar habilidades auditivas y creativas. Enseña a los niños pequeños sobre el ritmo básico, el rasgueo y otras técnicas musicales: preparación perfecta para el aprendizaje musical avanzado.
Desde 3 años
Caja de Música Giratoria
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Desde 0 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Desde 12 meses
Guitarra Connectable Magic Touch
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
Desde 12 meses
Guitarra Hippie
¡Ideal para pequeños músicos! Este híbrido entre guitarra y ukelele es perfecto para que los peques aprendan a tocar un instrumento. Además, su diseño hippie no dejará indiferente. ¡Es perfecto para promover el desarrollo del pensamiento artístico! ¿A qué esperas?
Desde 3 años
Juego de Apilamiento Musical
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Desde 18 meses
Micrófono Eco Prodigioso
¿Sueñas con convertirte en un famoso cantante? Con este micrófono eco los peques podrán cantar como auténticas estrellas del rock.
Desde 12 meses
Picafuerte Xilófono
Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.
Desde 12 meses
Tentetieso Pingüino Musical
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Desde 6 meses
Xilófono Arcoíris
Este xilófono arcoíris es perfecto para introducir a los peques a nuevos sonidos y colores. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con las baquetas incluidas.
Desde 12 meses
Mini Sonajero Pandereta
Este sonajero pandereta es ideal para el entretenimiento del peque. Sus sonidos harán que se divierta durante horas y horas. Está hecho de madera y se compone por un aro azul con dos cuentas y la pandereta. Con el movimiento de la pandereta, el peque podrá escuchar la música y es que este juguete es ideal para interactuar con el bebé y facilitar su proceso de aprendizaje.
Desde 3 meses
Minipiano Magic Touch
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Desde 3 meses
Orquestra Magic Touch
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Es un juguete musical táctil, colorido y divertido para los más pequeños. Cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente (teclado, piano, bajo, batería, flauta o contrabajo) para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales. Idiomas: alemán, italiano e inglés.
Desde 12 meses
Pandereta
Pandereta multicolor para que los peques se familiaricen con el mundo musical desde los 12 meses. Ideal para promover el desarrollo de la inteligencia musical, produciendo piezas musicales propias y aprendiendo a apreciar los ritmos y variaciones musicales.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Desde 6 meses
Tambor "Aprende Mientras Tocas"
¡Que suenen los tambores! Permite que tu peque entre en contacto con la música por primera vez con este magnífico tambor infantil. El suave sonido del tambor de juguete y las luces intermitentes son perfectas para desarrollar el interés por la música y las habilidades motoras finas.
Desde 12 meses
Tambor para Bebé
¡Con este tambor multicolor, los peques descubrirán nuevas maravillosas melodías y ritmos musicales! Podrán crear sus propias melodías y experimentar diferentes sensaciones.
Desde 6 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses
Xilófono Clasificador de Formas
¿Es un piano? ¿Un rompecabezas? ¿O un xilófono? Es un juguete musical tres en uno con un sencillo y colorido diseño. Puede usarse como un juguete musical o como un rompecabezas con el que los niños y niñas pueden aprender a la vez que se divierten un montón.
Desde 12 meses
Aprende con Luces Harmónica
Armónica de acompañamiento con luces intermitentes de guía. Siga las instrucciones del Panel de reproducción iluminado (el rojo indica que se apaga y el azul que se absorbe) y aprenda a tocar las cinco melodías incluidas. Luego, cuando tenga más confianza, cambie al modo de banda para acelerar y escuchar los instrumentos adicionales. El panel Light Up Play es ajustable, lo que facilita la visualización mientras juegas. Está alimentado por una batería de litio incorporada que se puede recargar con el cable incluido. Tiene un lado curvo que cubre los agujeros de la armónica y los mantiene limpios cuando llevas la armónica en tu bolsillo o bolso. La armónica también se puede tocar sin el panel. Los orificios están especialmente espaciados, lo que facilita la tarea de los pequeños músicos. Excelente para desarrollar habilidades auditivas y creativas y la preparación perfecta para el aprendizaje musical avanzado Recubierto con pintura no tóxica, es seguro jugar.
Desde 3 años
Aprende Ukelele con Luces - Rojo
Ukelele con guía de reproducción de luz intermitente. Toca y rasguea las luces intermitentes para tocar la melodía de una de las seis melodías. Luego, cuando tenga más confianza, cambie al modo de banda para acelerar y escuchar los instrumentos de acompañamiento Incluye unas pegatinas de instrucciones y un libro para guiarlo sobre cómo jugar. Cuenta con un asa en el cuerpo que facilita llevar el ukelele contigo ¡Viene con cuerdas reales (incluida una para reemplazar) que realmente puedes afinar! Excelente para desarrollar habilidades auditivas y creativas. Enseña a los niños pequeños sobre el ritmo básico, el rasgueo y otras técnicas musicales: preparación perfecta para el aprendizaje musical avanzado.
Desde 3 años
Cuentas y Gotas de Lluvia - Azul
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Dúo de Percusión
Este tipo de juguete desarrolla las habilidades motrices finas y gruesas
Desde 12 meses