¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
46 products

Filtro

Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos Desde 12 meses
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Juego de Apilamiento Musical Desde 18 meses
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Tambor "Aprende Mientras Tocas" Desde 12 meses
¡Que suenen los tambores! Permite que tu peque entre en contacto con la música por primera vez con este magnífico tambor infantil. El suave sonido del tambor de juguete y las luces intermitentes son perfectas para desarrollar el interés por la música y las habilidades motoras finas.
Juego de Sonajeros Adhesivos Desde 0 meses
Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Xilófono Clasificador de Formas Desde 12 meses
¿Es un piano? ¿Un rompecabezas? ¿O un xilófono? Es un juguete musical tres en uno con un sencillo y colorido diseño. Puede usarse como un juguete musical o como un rompecabezas con el que los niños y niñas pueden aprender a la vez que se divierten un montón.
Xilófono Magic Touch Desde 12 meses
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Guitarra Magic Touch Desde 12 meses
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Tambor para Bebé Desde 6 meses
¡Con este tambor multicolor, los peques descubrirán nuevas maravillosas melodías y ritmos musicales! Podrán crear sus propias melodías y experimentar diferentes sensaciones.
Ukelele Magic Touch Desde 12 meses
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas.  Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Piano Mágico Notes & Keys Desde 12 meses
Este teclado táctil es alucinante y a los peques de la casa les va a encantar. Este piano cuenta con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los peques se familiaricen con las notas y los diferentes sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o piano o incluso reproducir música ¡será genial iniciarse en la música con este piano!
Minipiano Magic Touch Desde 3 meses
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Mesa de Actividades Magic Touch Desde 12 meses
Esta colorida y divertida mesa de actividades es mágica. Baby Einstein proporciona a los más pequeños aprendizaje y diversión mediante los juguetes y, esta mesa, ¡es perfecta para su desarrollo y estimulación! Cuenta con diferentes actividades para despertar su curiosidad: reproducción de más de 20 instrumentos con un solo toque, 3 opciones de idioma (alemán, italiano e inglés), combinación de instrumentos en modo libre, modo gracioso con diferentes sonidos y luz LED para estimular el seguimiento visual y la exploración de colores. Además de todas las posibilidades de juego que ofrece, crece con el peque, y es que puede regularse para que el peque juegue sentado o de pie.
Pandereta Desde 12 meses
Pandereta multicolor para que los peques se familiaricen con el mundo musical desde los 12 meses. Ideal para promover el desarrollo de la inteligencia musical, produciendo piezas musicales propias y aprendiendo a apreciar los ritmos y variaciones musicales.
Dúo de Percusión Desde 12 meses
Con este dúo de percusión tu peque ya podrá hacer música. Se lo pasará genial descubriendo nuevos instrumentos y familiarizándose con el mundo de la música.
Picafuerte Xilófono Desde 12 meses
Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.
Xilófono Arcoíris Desde 12 meses
Este xilófono arcoíris es perfecto para introducir a los peques a nuevos sonidos y colores. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con las baquetas incluidas.
Tambores Magic Touch Desde 6 meses
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Orquestra Magic Touch Desde 12 meses
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Es un juguete musical táctil, colorido y divertido para los más pequeños. Cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente (teclado, piano, bajo, batería, flauta o contrabajo) para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales. Idiomas: alemán, italiano e inglés.
Micrófono Eco Prodigioso Desde 12 meses
¿Sueñas con convertirte en un famoso cantante? Con este micrófono eco los peques podrán cantar como auténticas estrellas del rock.
Tentetieso Pingüino Musical Desde 6 meses
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Cuentas y Gotas de Lluvia - Azul Desde 0 meses
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo Desde 0 meses
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Caja de Música Giratoria Desde 0 meses
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Piano Magic Touch Desde 6 meses
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.