¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
44 products

Filtro

Juego de Sonajeros Adhesivos Desde 0 meses
Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Payaso Equilibrista Desde 0 meses
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Mordedor Agarrador para Bebé Desde 3 meses
Para su entretenimiento, este juguete tan bonito en forma de manzana es ideal. Desde sus etapas iniciales los bebés necesitan objetos para su estimulación y este juguete es perfecto para ellos. Con esta manzana de juguete tan mona van a poder desarrollar su motricidad fina y su coordinación.
Luz Musical en Forma de Nube Desde 0 meses
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Minipiano Magic Touch Desde 3 meses
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Caja de Actividades Llévame Contigo Desde 10 meses
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto; además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tu pequeño. ¿Cómo se llaman los animales que hay en los lados de la caja? ¿Dónde vive cada uno?
Cuentas y Gotas de Lluvia - Azul Desde 0 meses
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Tambor para Bebé Desde 6 meses
¡Con este tambor multicolor, los peques descubrirán nuevas maravillosas melodías y ritmos musicales! Podrán crear sus propias melodías y experimentar diferentes sensaciones.
Caja de Música Giratoria Desde 0 meses
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Sonajero Geométrico Desde 0 meses
Este sonajero de formas geométricas de colores suaves especialmente diseñado para adaptarse a la perfección a las manitas de los peques. Al sacudirlo y jugar con él, desarrollan capacidades visomotoras y habilidades de coordinación.
Tambores Magic Touch Desde 6 meses
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Tablet Magic Touch Curiosity Desde 12 meses
Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Idiomas disponibles: alemán, italiano e inglés.
Laberinto Bebé Doble Desde 6 meses
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto de madera invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Laberinto de Bolas de Colores Desde 6 meses
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Bloques de Actividades Desde 3 meses
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Tentetieso Pingüino Musical Desde 6 meses
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Piano Magic Touch Desde 6 meses
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo Desde 0 meses
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Sonajero Tortuga Turbo Desde 10 meses
¡Lleva a tu linda tortuga turbo a dar una vuelta por la sala de estar! ¡Con ruedas brillantes, coloridas y estampadas y un asa de empujar / tirar / transportar hecha de silicona que es 100% segura de masticar!
Mi Primer Andador Musical Desde 10 meses
Este andador va a ser el compañero perfecto para los primeros pasos del pequeño. Es de madera y tiene velocidades ajustables que se adaptarán a su ritmo. Para mayor diversión, podrán jugar con los instrumentos y actividades incluidas: tocar el tambor, el xilófono o jugar con los tres bloques giratorios y el espejo. Este tipo de juguete ayuda a los primeros pasos y a la vez el niño descubre los juegos de encaje, engranajes y sonidos musicales.
Torre Apilable Desde 10 meses
Esta divertida torre de apilamiento tambaleante es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!
Piano Magic Touch Deluxe Desde 6 meses
Este piano es un modelo exclusivo que permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos. Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Luz Musical de Ovejita Desde 0 meses
Esta linda luz de noche con aspecto de oveja y sueño es la manera perfecta de ayudar a sus pequeños a quedarse dormidos. Reproduce cinco canciones de cuna relajantes y se ilumina con un suave resplandor. Cuenta con un modo de suspensión automático cuando no está en uso. Recargable, por lo que no es necesario comprar baterías.
Guitarra Connectable Magic Touch Desde 12 meses
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.