¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
102 products

Filtro

Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos Desde 12 meses
El polifacético Estudio DJ de Mezcla y Pinchadiscos fomenta el aprendizaje musical a diferentes edades. Los más peques pueden descubrir la alegría de la música con solo tocar un botón, pero a medida que vayan creciendo pueden empezar a aprender a tocar el teclado y a descubrir cómo mezclar las pistas. El teclado tiene cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería). Adjunto va un folleto de música con ocho canciones distintas y unas pegatinas con las letras del alfabeto para poner en las teclas del piano y para que los niños aprendan las canciones. El juguete musical Estudio DJ de Mezcla y Pinchadiscos durará muchos años y acompañará el crecimiento y la andadura musical de tu hijo.
Tambor "Aprende Mientras Tocas" Desde 12 meses
¡Que suenen los tambores! Permite que tu peque entre en contacto con la música por primera vez con este magnífico tambor infantil. El suave sonido del tambor de juguete y las luces intermitentes son perfectas para desarrollar el interés por la música y las habilidades motoras finas.
Xilófono Clasificador de Formas Desde 12 meses
¿Es un piano? ¿Un rompecabezas? ¿O un xilófono? Es un juguete musical tres en uno con un sencillo y colorido diseño. Puede usarse como un juguete musical o como un rompecabezas con el que los niños y niñas pueden aprender a la vez que se divierten un montón.
Bicicleta Sin Pedales Verde Desde 12 meses
¡Preparados, listos… a rodar! Los niños y niñas pueden montar fácilmente en esta fantástica bicicleta con cuatro ruedas y sin pedales. Es perfecta como regalo de primer cumpleaños y permite a los peques empezar a moverse y desarrollar importantes habilidades motoras y la coordinación. Hoy, tour en el salón; mañana, tour de Francia.
Juego de Apilamiento Musical Desde 18 meses
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Micrófono Eco Prodigioso Desde 12 meses
El Micrófono Eco Prodigioso es un juguete musical de alta calidad que funciona sin pilas y añade un en efecto de eco a la voz. Con este micrófono los peques pueden jugar a juegos de rol y aprender a proyectar su voz y a expresarse. También pueden ganar confianza en sí mismos a la vez que descubren el mundo de la música y las canciones.
Mi primer Triciclo Rosa Pastel Desde 18 meses
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Rueda Doble de Agua y Arena Desde 18 meses
Vierte arena o agua en el embudo y observa cómo giran las coloridas ruedas. También puedes quitar el embudo y usarlo como si fuera una pala para echar el agua o la arena. Con este juguete para la playa o la bañera los niños y niñas pequeños pueden experimentar por sí mismos con la relación causa y efecto. También pueden mejorar sus habilidades motoras finas, ya que tienen que intentar que el agua o la arena caiga con precisión en las ruedas. Este juguete está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes a los rayos UV, por lo que resistirá al paso del tiempo y no se despintará con el sol.
Bugui Arenero Rojo Desde 12 meses
Un primer coche de juguete ideal para los más peques, este pequeño y resistente bugui está diseñado para resistir todo tipo de terrenos difíciles. Su carrocería basculante y sus ruedas de caucho que giran independientemente hacen que empujarlo sea un motivo de diversión, y cuanto más desigual sea el terreno, tanto mejor. Este bugui arenero es perfecto para la playa, pero es igual de divertido jugar con él en el jardín o dentro. Es lo suficientemente resistente como para durar años, mejorará las habilidades motoras finas de tu hijo/a y fomentará el juego activo.
Juego de Playa 5 en 1 Desde 18 meses
Este set 5 en 1 incluye tres cubos; uno especialmente diseñado para construir castillos de arena, otro que es un colador y el más grande que tiene un asa para poder transportarlo todo a la vez. También viene con dos palas para jugar solo/a o con amigos/as. Con este set tu hijo/a tendrá que utilizar su imaginación y creatividad para diseñar su propio castillo de arena de estilo único. Además, es el regalo perfecto, ya que está fabricado con materiales ecológicos y resistentes que durarán mucho tiempo.
Mi primer Triciclo Menta Desde 18 meses
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Excavadora Gigante Desde 18 meses
Esta robusta excavadora es perfecta para cavar en la playa, jugar en el cajón de arena o simplemente jugar dentro de casa. La cabina de la excavadora funciona también como mango para sujetar la excavadora, transportar y recoger arena u otros materiales. Los peques pueden mejorar sus habilidades motoras y su imaginación mientras ponen a trabajar a la excavadora y disfrutan durante horas jugando de miles de formas creativas.
Camión Volquete Desde 18 meses
Con el remolque grande del camión tu hijo/a puede transportar cualquier material que necesite para construir un castillo de arena que nunca antes se haya visto. A los niños y niñas les encantarán utilizar su imaginación para inventarse historias mientras juegan con este camión y se mantienen activos en la playa o en casa. El camión está fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para resistir al paso del tiempo y a miles de horas de juego al aire libre bajo el sol.
Bugui Arenero Azul Desde 12 meses
Un primer coche de juguete ideal para los más peques, este pequeño y resistente bugui está diseñado para resistir todo tipo de terrenos difíciles. Su carrocería basculante y sus ruedas de caucho que giran independientemente hacen que empujarlo sea un motivo de diversión, y cuanto más desigual sea el terreno, tanto mejor. Este bugui arenero es perfecto para la playa, pero es igual de divertido jugar con él en el jardín o dentro. Es lo suficientemente resistente como para durar años, mejorará las habilidades motoras finas de tu hijo/a y fomentará el juego activo.
Bugui Arenero Amarillo Desde 12 meses
Este juguete de playa es perfecto para que los peques participen en el juego activo tanto al aire libre como dentro. La carrocería basculante amarilla y las ruedas de caucho que giran independientemente no solamente tienen un aspecto distinguido, sino que hacen que jugar con este camión sea todo un placer. A los más peques les encantará cómo se mueve como la seda sobre terrenos accidentados y diferentes obstáculos. Y la práctica asa encima de la carrocería hace que sea muy fácil de empujar y arrastrar. Este robusto camión está hecho de materiales de alta calidad y está construido para que dure muchos viajes felices a la playa o muchas tardes de juego en el cajón de arena.
Orquestra Magic Touch Desde 12 meses
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Es un juguete musical táctil, colorido y divertido para los más pequeños. Cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente (teclado, piano, bajo, batería, flauta o contrabajo) para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales. Idiomas: alemán, italiano e inglés.
Arrastre Elefante Desde 12 meses
Tira , arrastra y coge este pequeño animal. Desarrolla la destreza del bebé al mismo tiempo que descubre el reino animal.
Dante Presionar y Avanzar Desde 12 meses
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Tren Viaje Por la Selva Desde 18 meses
Leones, tigres y elefantes, ¡ay qué emoción! ¡Rueda por la selva en una aventura en tren con estos tres maravillosos amiguitos salvajes!
Rana de Arrastre Desde 12 meses
Esta ranita...¡parece que tiene hambre! El peque se lo pasará en grande cuando tire de ella con la cuerda, y vea como abre y cierra su boquita. Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Aros Apilables del Señor Rana Desde 12 meses
Esta ranita ayudará a tu peque a aprender los colores y a contar mientras se familiariza con los distintos sonidos. Podrá apilar los diferentes anillos en su base que se irá tambaleando mientras se escuchan diferentes ruidos. Anima a los peques a ordenar las anillas de la ranita apilable por tamaño...¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Dúo de Percusión Desde 12 meses
Con este dúo de percusión tu peque ya podrá hacer música. Se lo pasará genial descubriendo nuevos instrumentos y familiarizándose con el mundo de la música.
Juego de Cubos Alegres Desde 12 meses
Estos tres coloridos cubos tienen una base distinta cada uno para hacer que el agua salga de ellos de forma diferente, sorprendiendo así a los más pequeños. ¿Cuál de ellos será su preferido? También pueden usarse para transportar otros juguetes de baño. 
Caja de Formas Desde 12 meses
Este colorido cubo de clasificación de formas y colores enseña a los peques a reconocer las formas de las criaturas del jardín. Deberán introducir las figuras en sus agujeros correspondientes.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.