Inspirando a una nueva generación de ingenieras e ingenieros

Construir carreras para canicas es muy divertido y jugar con ellas es apasionante. También fomentan habilidades vitales como la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo. Ambas habilidades les prestan un gran servicio a los niños y a las niñas a medida que van creciendo y desarrollándose.

Parecido a la codificación

El periódico The Wall Street Journal ha elogiado el juego Quadrilla como una buena manera para que las niñas y los niños se inicien en la codificación. Las carreras de canicas no solo imitan la manera de funcionar de los programas informáticos, sino que también suponen un montón de diversión.

Adelante con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM)

El juego Quadrilla fomenta el desarrollo del pensamiento espacial y la resolución de problemas. Estas dos habilidades son una pieza clave a la hora de entender los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM).

Diversión para toda la familia

Las carreras de canicas con Quadrilla son estupendas para establecer lazos entre los progenitores y su prole, y entre las hermanas y los hermanos. Bájate la aplicación para el juego Quadrilla para construir juntos pistas más y más complejas.
Filtro
16 products
Filtrar por:
-44 %
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Conjunto de Codificación Avanzada Quadrilla
¡Amplía tus conocimientos de codificación con este increíble juego de torres Quadrilla marble run! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los desafíos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Juego Básico de Codificación Quadrilla
¡Aprende los conceptos básicos de la codificación con este divertido juego de torres de carreras de canicas Quadrilla! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los retos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
Set de Dos Atrapacanicas
Mantén tus canicas Quadrilla a mano con estas bandejas de madera elaboradas con gran precisión.
Desde 4 años
-42 %
Súper Espirales
Logra el doble de giro en tu set Quadrilla con este increíble giro en espiral de doble cara. El lado cóncavo y el convexo poseen pistas giratorias, duplicando el potencial de juego.
Desde 4 años
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años
Contenedor de Quadrilla
Preparados, listos, ¡ya! ¡La diversión con las canicas comienza ahora con esta fantástica pista para construir! Monta el circuito de carreras de canicas con los bloques de construcción y deja que rueden hacia abajo por los agujeros, las curvas y las rampas. ¡La caja de los bloques se convierte en parte de la pista del circuito!
Desde 4 años
El Ciclón
Dos embudos en espiral, 12 rieles curvos, y 10 aceleradores que impulsarán a los constructores a diseñar tramo final.
Desde 4 años
Canicas de Carreras
Juego de cincuenta canicas piloto con las que nunca volverás a quedarte sin canicas.
Desde 4 años
Pack Múltiple de Bloques de Control
Impulsa la versatilidad y la diversión de tus sets Quadrilla con este pack de cuatro bloques. Incluye 1 bloque distribuidor ajustable en el que puedes seleccionar la dirección de las canicas y 3 tipos de fantásticos balancines.
Desde 4 años
Música en Movimiento
Music in Motion. Sube el volumen en el clásico circuito de canicas Quadrilla. Funciona mediante la combinación musical estratégicamente colocada con las partes del circuito.
Desde 4 años
Pack de expansión Carrera hasta la meta
Aumenta su diversión de codificación con este kit de expansión Quadrilla. Diseñado para potenciar la experiencia de codificación de tu juego Quadrilla, añade estilo, desafíos y versatilidad a tu carrera de canicas.
Desde 6 años
Giro en Espiral de Doble Cara
Consigue más giros y sorpresas con este set Quadrilla de lujo. Incluye 1 vía xilófono que toca una melodía cuando las canicas pasan sobre ella, 2 giros en espiral dobles y 4 bloques de control especiales que distribuyen las canicas aleatoriamente.
Desde 4 años