¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
13 products

Filtro

Pajarito Likly de Arrastre Desde 12 meses
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Cocodrilo de Arrastre Desde 12 meses
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Dante Presionar y Avanzar Desde 12 meses
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Perrito Pepe de Arrastre Desde 12 meses
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Clasificador de Formas, Arrástrame y Juega Desde 12 meses
¡Este pobre caracol tiene una carga muy pesada en su concha llena de bloques de madera! Quítale un peso de encima sacando el clasificador de formas de colores y ya estará listo para rodar solo y sin cargas pesadas que llevar. Es perfecto para que los peques aprendan los colores y las formas.
Arrastre Elefante Desde 12 meses
Tira , arrastra y coge este pequeño animal. Desarrolla la destreza del bebé al mismo tiempo que descubre el reino animal.
Jardín de Arrastre Desde 12 meses
Cuando el peque empuje y arrastre el palo de arrastre, las simpáticas mariposas del jardín volarán haciéndole sentir como si volara él también.  Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Arrastre Girafa Desde 12 meses
Tira , arrastra y coge este pequeño animal. Desarrolla la destreza del bebé al mismo tiempo que descubre el reino animal.
Mariposa de Arrastre Desde 12 meses
Cuando el peque empuje y arrastre el palo de arrastre, la mariposa agitará sus alas haciéndole sentir como si volara.  Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Tito la Tortuga de Arrastre Desde 12 meses
La tortuga Tito, con su caparazón giratorio, acompaña sin prisa a los más pequeños mientras aprenden a andar y equilibrarse. ¡No habrá lugar donde vaya el bebé sin este juego de arrastre!
Mariquita de Arrastre Desde 12 meses
Esta preciosa mariquita no sabe volar. Tu pequeñín puede ayudarla porqué si tira de ella con la cuerda...¡sus alas se moverán! Es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Rana de Arrastre Desde 12 meses
Esta ranita...¡parece que tiene hambre! El peque se lo pasará en grande cuando tire de ella con la cuerda, y vea como abre y cierra su boquita. Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Pajarito de Arrastre Desde 12 meses
Este pequeñín no sabe volar, pero sí sabe ponerse de pie y dar pasitos. Tira de él con la cuerda y observa ¡como aletea y se tambalea! Ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.