¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
19 products

Filtro

Laberinto de Bolas de Colores Desde 6 meses
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Caja Artística Magnética Desde 3 años
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Ábaco Desde 3 años
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Laberinto Bebé Doble Desde 6 meses
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto de madera invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Cubo de Juegos de Animales del Campo Desde 12 meses
Este divertido cubo de madera con un laberinto de animales del campo, ofrece al peque la posibilidad de descubrir el mundo del campo de la forma más didáctica y amena. Este cubo contiene múltiples actividades: laberintos, formas, palancas y criaturas que hacen sonidos, convirtiendo sus coloridos cinco lados en verdaderos centros de acción.
Tren Chu Chu™ Desde 2 años
¡Señores pasajeros, al tren! Un lápiz magnético guía las bolas a través de este laberinto portátil.
Laberinto de Aventuras en El Valle Soleado Desde 2 años
Este laberinto compacto es el juguete ideal para no perder ninguna pieza. Lilly, con su pico magnético conduce las bolas a través de la cúpula para lanzarlas en cada una de las actividades. El objetivo es acertar la bola en la obertura de la actividad. ¡A jugar!
Báscula Matemática Monstruosa Desde 3 años
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Laberinto de Construcción y Números Desde 2 años
Este fantástico laberinto magnético de construcción y números es un modo divertido de pasear por las obras y aprender sobre los vehículos de construcción, los colores y a contar. Con este laberinto, ¡los peques podrán inclinar el tablero o usar la varita para guiar las bolas por los pasadizos del laberinto, sus esquinas y puertas giratorias!
Estación Espacial Apilable Desde 3 años
Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico. La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre. Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo. Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física. Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina Excelente para ayudar con el conteo temprano
Laberinto Magnético Pez Desde 2 años
¡El pez tiene hambre! ¡Dale de comer! El lápiz magnético, hace que las bolas avancen a través de este laberinto portátil. ¡Elige por dónde quieres comenzar el recorrido!
Laberinto Magnético Tortuga Desde 2 años
¡Este laberinto compacto es el juguete ideal para llevarse de viaje! Un lápiz magnético conduce las bolas hasta el colorido caparazón de la tortuga. El objetivo es conducir las canicas a los huecos del mismo color y después, llevarlas de vuelta al punto de salida.
Laberinto de la Jungla Desde 2 años
Este divertido laberinto magnético es un modo muy entretenido para que los peques exploren la jungla y aprendan sobre nuestros amigos los animales salvajes. Las ilustraciones son monísimas, van a encontrarse con un mono, león, cocodrilo, elefante… ¡y muchos más! Con este laberinto, ¡los peques podrán inclinar el tablero o usar la varita para guiar las bolas por los pasadizos del laberinto, sus esquinas y puertas giratorias!
Parque de Multijuegos Desde 2 años
Por arriba, por abajo, alrededor, y al otro lado. Bolas de madera, aros, y caminos sinuosos crean un número infinito de formas de juego.
Laberinto Magnético de Insectos Desde 2 años
¡Los insectos tienen hambre! ¡Dales de comer! El lápiz magnético, hace que las bolas avancen a través de este laberinto portátil. ¡Elige por dónde quieres comenzar el recorrido!
Centro Actividades Océano Desde 2 años
Con sus discos giratorios, botones, laberintos, lazos de motricidad y otros juegos, este centro de actividades de seis lados ofrece un mar de diversión. Un espejo refleja las sonrisas de los niños.
Letras Magnéticas Abc Desde 3 años
¡Aprende el abecedario con estas coloridas letras magnéticas! Los peques podrán familiarizarse y aprender las letras mayúsculas y minúsculas gracias a que este juego incluye ambos formatos. Es una opción muy recomendable para introducir de forma divertida a los peques a la lectoescritura.
Mesa de Ferrocarril de Aventuras en la Jungla Desde 18 meses
Explorar la jungla y sus animales con esta mesa de juegos para niños. Conduce el tren a través del circuito integrado y haz "volar" a las aves. ¡Pero cuidado con los monos que intentan bloquear el paso!
Cubo de Actividades Circo de Luz Desde 18 meses
Este cubo de actividades con diseño circense es muy completo y especial, y es que ¡tiene luz en la parte superior e inferior! Sus bonitos colores, ilustraciones y actividades permitirán al peque poder entretenerse durante horas y horas con las diferentes partes del cubo ¡Se lo pasarán en grande con cada descubrimiento!
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.