¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
36 products

Filtro

Hamaca Portátil Desde 5 años
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Set de Excursionista Desde 4 años
¡Conviértete en un experto o experta en plantas! Haz que tu hijo/a desarrolle la pasión por las plantas con este invernadero en miniatura fácil de usar. Planta semillas de flores u hortalizas en los rollos de papel que puedes crear fácilmente con los moldes de bambú y mira cómo crecen bajo la cubierta transparente. Una vez que las plantas hayan crecido, puedes plantarlas en el exterior para que todo el mundo pueda admirar tus increíbles habilidades de jardinería.
Fuga del Castillo Desde 4 años
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Carrera hasta la Meta Desde 4 años
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Invernadero de Cultivo para Jardineros Desde 4 años
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Set de Dos Atrapacanicas Desde 4 años
Mantén tus canicas Quadrilla a mano con estas bandejas de madera elaboradas con gran precisión.
Megaparque de Patinaje Desde 4 años
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Puzzle del Sistema Solar Desde 5 años
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Súper Espirales Desde 4 años
Logra el doble de giro en tu set Quadrilla con este increíble giro en espiral de doble cara. El lado cóncavo y el convexo poseen pistas giratorias, duplicando el potencial de juego.
Patio de Recreo Sónico Desde 4 años
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Red de Explorador Desde 4 años
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Acantilado Desde 4 años
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
El Ciclón Desde 4 años
Dos embudos en espiral, 12 rieles curvos, y 10 aceleradores que impulsarán a los constructores a diseñar tramo final.
Linterna de Madera Desde 4 años
¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Laboratorio Móvil de Insectos Desde 4 años
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Canicas de Carreras Desde 4 años
Juego de cincuenta canicas piloto con las que nunca volverás a quedarte sin canicas.
Kit de Experimentos para Principiante Desde 4 años
Profundiza tu comprensión de la física y la ingeniería con este increíble conjunto. Incluye piezas y herramientas fáciles de usar, así como proyectos de inspiración para comenzar. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Dominó Martillo Poderoso Desde 4 años
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó robótica con las 59 coloridas piezas de madera que incluye este juego.  Al iniciar la caída de las piezas, el niño verá cómo se libera una bolita que acciona el poderoso martillo robótico y disfrutará de los distintos movimientos y otras sorpresas. Favorece el aprendizaje de la causa-efecto y potencia la motricidad en general, la concentración y el pensamiento anticipatorio.
Laboratorio de Ciencias Magnéticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Música en Movimiento Desde 4 años
Music in Motion. Sube el volumen en el clásico circuito de canicas Quadrilla. Funciona mediante la combinación musical estratégicamente colocada con las partes del circuito.
Kit artístico prensador de flores Desde 5 años
Cree su propia colección de arte con este kit prensador de hojas y flores. Use las pinturas y el cepillo incluidos para convertir las plantas secas en una colorida obra maestra.
Mesa de Trabajo Científica Deluxe Desde 4 años
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.
Flexistick de Estructuras Geodésicas Desde 4 años
¡Construye una cúpula geodésica y un puente de vigas con este divertido kit Flexistix! Cuando hayas acabado, puedes usar las varillas y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras geodésicas.
Laboratorio de Ciencias Ópticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.