de 4 años

Filtro
57 products
Filtrar por:
-44 %
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
-21 %
Flexistick de Construcción Creativa
Construye una estrella, una pelota o una rueda con este fantástico kit de iniciación Flexistix. Contiene bambú y conectores flexibles para tres proyectos diferentes, ¡o diseña tus propias fantásticas creaciones!
Desde 4 años
-33 %
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Conjunto de Codificación Avanzada Quadrilla
¡Amplía tus conocimientos de codificación con este increíble juego de torres Quadrilla marble run! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los desafíos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Juego Básico de Codificación Quadrilla
¡Aprende los conceptos básicos de la codificación con este divertido juego de torres de carreras de canicas Quadrilla! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los retos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Linterna de Madera
¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Desde 4 años
Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Microscopio portátil
La herramienta perfecta para pequeños exploradores y exploradoras. Este microscopio de bambú está especialmente diseñado para que las manos pequeñas puedan utilizarlo fácilmente. Su marco de color verde vivo está hecho con PE ecológico, por lo que además de explorar, los peques estarán cuidando del planeta. Este set viene con 2 portaobjetos de microscopio y aumentos de 60, 100 y 120 para que puedan observar hasta el más pequeño detalle de todo lo que encuentren. También es funcional, muy fácil de utilizar y rápido de montar, así que puede llevarse a cualquier parte.
Desde 4 años
Montones de Garabatos Rascando
Lleva los garabatos a un nivel completamente nuevo con este increíble juego de rayado. Coloca las plantillas sobre las hojas incluidas y rasca con un lápiz de madera para descubrir las diferentes capas de color que hay debajo. Incluye un póster con consejos y sugerencias. Perfecto para usar en el caballete de sobremesa Hape.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
Pintura de Mezcla de Colores
Explora los apasionantes principios de la mezcla de colores y aprende todo sobre los colores con este maravilloso juego de aprendizaje. Diviértete completando las seis actividades del álbum. Incluye un clip de carpeta para mantener tus obras de arte unidas. Perfecto para utilizar en los caballetes Hape.
Desde 4 años
Puzle Amigos del Espacio
Explora toda la galaxia con este cósmico puzle de 48 piezas. Con una tripulación de astronautas en tu nave espacial, junto con unos simpáticos extraterrestres y un montón de estrellas fugaces. También hay un dibujo en blanco por detrás para que puedas colorear tu propio puzle. Este puzle viene con bandeja de madera y póster de referencia.
Desde 4 años
Puzle Amigos del Mar
¡Nada mejor que el sol, el mar y la arena! Con este puzle multi-pack puedes unir las piezas de una soleada imagen en la playa. Compuesto por 3 puzles separados, puedes montar tu propia historia frente al mar. También hay fichas de cuento para disfrutar de historias con infinitas variaciones.
Desde 4 años
Puzle Aventura Espacial
Lánzate al universo desconocido con este puzle multi-pack de temática espacial. Compuesto por 3 puzzles separados, puedes montar tu propia historia intergaláctica o utilizarlo con las fichas de cuento para disfrutar de historias con un sinfín de variaciones.
Desde 4 años
Puzle Bosque Mágico (1,5m)
Sumérgete en un reino mágico y encantado con este bonito rompecabezas. Contiene 200 piezas que brillan en la oscuridad. También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas mágicas que aparecen en el rompecabezas.
Desde 6 años
Puzle Cuerpo Humano
Aprende más sobre tu cuerpo y cómo funciona con este original rompecabezas educativo. Este Puzzle muestra los huesos, los músculos, el corazón y muchos otros órganos de nuestro cuerpo. También puedes aprender muchas más cosas interesantes con el póster grande incluido.
Desde 3 años
Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle Marino (1,5m)
Sumérgete en un viaje a las profundidades del océano con este fascinante rompecabezas y descubre infinitas criaturas marinas. ¡El rompecabezas contiene 200 piezas que se iluminan cuando la luz se apaga! También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas marinas.
Desde 6 años
Seguimiento de Letras y Números
Practica el abecedario y el conteo, así como la escritura de letras y números con este maravilloso juego de plantillas. ¡Luego podrás escribir lo que quieras! Incluye 44 plantillas de letras y números y un álbum con 10 actividades. ¡Perfecto para usar en los caballetes Hape!
Desde 4 años
Set de Dos Atrapacanicas
Mantén tus canicas Quadrilla a mano con estas bandejas de madera elaboradas con gran precisión.
Desde 4 años
Set de Excursionista
Encuentra tu camino con este juego de brújula auténtica. Cuenta con un espejo de señales en la parte posterior. Incluye un mosquetón para ayudar a guardar su equipo (hasta 10 kg). Realizado en plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Desde 4 años
-42 %
Súper Espirales
Logra el doble de giro en tu set Quadrilla con este increíble giro en espiral de doble cara. El lado cóncavo y el convexo poseen pistas giratorias, duplicando el potencial de juego.
Desde 4 años
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años