¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
24 products

Filtro

Ukelele Magic Touch Desde 12 meses
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas.  Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Xilófono Magic Touch Desde 12 meses
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Minipiano Magic Touch Desde 3 meses
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Guitarra Magic Touch Desde 12 meses
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Bloques de Actividades Desde 3 meses
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.

Juguete musical

Los más pequeños se divierten con todo lo que suena y hace ruido. Los juguetes musicales de Hape fomentan el desarrollo musical y lingüístico y sobre todo ofrecen una cosa: diversión sin fin.
Piano Mágico Notes & Keys Desde 12 meses
Este teclado táctil es alucinante y a los peques de la casa les va a encantar. Este piano cuenta con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los peques se familiaricen con las notas y los diferentes sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o piano o incluso reproducir música ¡será genial iniciarse en la música con este piano!
Mesa de Actividades Magic Touch Desde 12 meses
Esta colorida y divertida mesa de actividades es mágica. Baby Einstein proporciona a los más pequeños aprendizaje y diversión mediante los juguetes y, esta mesa, ¡es perfecta para su desarrollo y estimulación! Cuenta con diferentes actividades para despertar su curiosidad: reproducción de más de 20 instrumentos con un solo toque, 3 opciones de idioma (alemán, italiano e inglés), combinación de instrumentos en modo libre, modo gracioso con diferentes sonidos y luz LED para estimular el seguimiento visual y la exploración de colores. Además de todas las posibilidades de juego que ofrece, crece con el peque, y es que puede regularse para que el peque juegue sentado o de pie.
Orquestra Magic Touch Desde 12 meses
Esta base esférica de Baby Einstein de madera es una orquestra. Es un juguete musical táctil, colorido y divertido para los más pequeños. Cada tecla tiene un color, personaje e instrumento diferente (teclado, piano, bajo, batería, flauta o contrabajo) para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales. Idiomas: alemán, italiano e inglés.
Tablet Magic Touch Curiosity Desde 12 meses
Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Idiomas disponibles: alemán, italiano e inglés.
Piano Magic Touch Desde 6 meses
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Tambores Magic Touch Desde 6 meses
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Tambor Connectable Magic Touch Desde 12 meses
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: toque simple para escuchar diferentes sonidos de batería; 2) Compositor: crea tus propios ritmos de batería geniales que siempre estén en el tiempo. 3) Creación: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Luces LED de colores en platillos; Control de volumen para agudos y graves.
Piano Magic Touch Deluxe Desde 6 meses
Este piano es un modelo exclusivo que permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos. Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!

Regalos Navideños

¿Un juego de trenes, una casa de muñecas o algo completamente diferente? Incluso los más pequeños desean grandes cosas cuando las Navidades están a la vuelta de la esquina. Aquí encontrarás nuestras ideas de regalo para la fiestas.
Guitarra Connectable Magic Touch Desde 12 meses
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
Tren de Madera Desde 18 meses
Precioso tren de madera con lindos animales de Baby Einstein. Construye el tren de diferentes maneras. Presiona el botón azul para obtener el sonido “Bibi”
Kit de Creaciones Curiosas Desde 12 meses
Este kit es ideal para que los pequeños puedan desarrollar su creatividad y su ingenio. Es perfecto para que los pequeños puedan descubrir y experimentar con las diferentes posibilidades de piezas y es que con este juego van a poder construir y organizar las piezas como más les guste. Las piezas cuadradas de madera tienen divertidas ilustraciones de animales con las que los peques podrán conducir, mecer, rodar, doblar y girar y construir. Con tanta variedad de formas y colores ¡podrán dejar volar su imaginación para construir lo que quieran!
Laberinto de Colores Desde 12 meses
Este divertido laberinto de cuentas incita a los peques a mezclar y combinar colores y observar sus encantadores efectos. Tres cuentas combinadas iniciarán un espectáculo de luces arcoíris y emparejar las cuentas con la base de su mismo color desbloqueará nuevas melodías. Además, reproducirá los nombres de los colores en alemán, italiano e inglés. ¡Ideal para estimular la motricidad de los peques y la familiarización y aprendizaje de los colores en lenguas extranjeras!
Cal el Equilibrista Desde 12 meses
Este precioso gusano de alegres colores y simpática cara permitirá al bebé apilar hasta 4 piezas. Cuando las bolas caen se produce una explosión de sonidos, ya que cada bola suena diferente.
Caminador con Actividades Desde 12 meses
Ahora tu peque ya puede tener su propio coche. Este bonito buggy azul de carita simpática es ideal para aprender a caminar y ganar estabilidad, transportar y descargar sus juguetes y objetos más preciados o ¡jugar sin parar! Tiene diferentes actividades para que el peque se pueda entretener: engranajes de diferentes colores y personajes, piezas de madera de diferentes para colocar o cuentas con formas divertidas que podrá hacer girar.
Piano Magic Touch Deluxe Desde 12 meses
Kleine Finger, große Töne! Auf dem Magic Touch Deluxe Piano reichen dank der patentierten Touch Cap Technologie bereits leichte Berührungen aus, um Töne erklingen zu lassen. Das interaktive Holzklavier kommt ganz ohne Tasten und Knöpfe aus und verfügt über zwei Oktaven. Mit den beiliegenden sechs Notenblättern kann das eigenständige Spielen geübt werden, die eingespeicherten Melodien laden zum Lauschen ein. Das Piano verfügt über zwei Spielmodi sowie zwei unterschiedliche Lautstärken.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.