Sumérjete en emocionantes experiencias sensoriales

Desde el aprendizaje sensorial hasta el avance de las habilidades motoras, la hora del baño puede ser divertida y educativa. Nuestros juguetes de baño están diseñados con colores brillantes y emocionantes elementos acuáticos para ayudar a impulsar el desarrollo de tu hijo durante el tiempo en la bañera.

Emocionantes sensaciones nuevas

Chapotear en el agua provoca nuevas y emocionantes sensaciones sensoriales. Al incorporar juguetes de baño que utilizan el juego con agua, puede estimular nuevas experiencias táctiles a la vez que hace que la hora del baño sea una explosión.

Hacer olas con la motricidad

Ver a los juguetes dar vueltas y flotar en el agua de la bañera mejora el seguimiento visual y la concentración, mientras que verter agua en tazas o cubos ayuda a aprender sobre causa y efecto. Las burbujas añaden un extra de diversión.

Estimular las conexiones cerebrales

Ver a los juguetes dar vueltas y flotar en el agua de la bañera mejora el seguimiento visual y la concentración, mientras que verter agua en tazas o cubos ayuda a aprender sobre causa y efecto. Las burbujas añaden un extra de diversión.
Filtro
12 products
Filtrar por:
Ballena de Burbujas
¡Esta divertida y simpática ballena hace burbujas! Sólo tienes que depositar 3-4 gotas de gel de baño el pitorro y sumergir la ballena en la bañera. ¡Mira el resultado!
Desde 18 meses
Fuente Musical con Ballenas
La hora del baño va a ser un momento mágico y divertido con esta colorida fuente musical de ballenas. Los peques tendrán dos formas de jugar con ella, o bailar al compás de la música o jugar con cada ballena como si fueran teclas del piano. Esta fuente tiene incorporadas unas ventosas para adherirlo a la bañera para proporcionar más comodidad en el juego. Ideal para promover las habilidades musicales y la identificación de formas y colores. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
Juego de Cubos Alegres
Estos tres coloridos cubos tienen una base distinta cada uno para hacer que el agua salga de ellos de forma diferente, sorprendiendo así a los más pequeños. ¿Cuál de ellos será su preferido? También pueden usarse para transportar otros juguetes de baño. 
Desde 12 meses
Juego de Pesca de Doble Diversión
Con este juego de pesca, ¡la hora de la bañera será sinónimo de diversión! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.
Desde 2 años
Lancha para la Bañera
Los más pequeños podrán convertir la hora del baño en una fiesta con esta espléndida lancha con osito. Si tiran de su cordón, la lancha se desplazará por el agua, arrastrando al osito hasta que llegue a salvo a la lancha. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
Osito Nadador de Cuerda
¡Dale cuerda al osito nadador y mira cómo gira! Este encantador osito hará que los peques estén alegres y sonrían durante la hora del baño. Podéis hacer una carrera con él y, ¡a ver quién gana!
Desde 12 meses
Rociador de Chorro Múltiple
¡Dispara toda el agua que puedas con la bomba de agua! Esta bomba de agua tiene cuatro boquillas integradas que disparan agua de diferentes maneras añadiendo el toque de diversión a la hora del baño. ¡Al agua, pato!
Desde 2 años
Salpicadores del Fondo Marino
¡Estos animalitos de agua rocosa esconden un divertido y travieso secreto! Si el peque llena de agua al cangrejo y al pez y después los aprieta... ¡dispararán agua! Son ideales para añadir un toque de alegría y diversión a la hora del baño.
Desde 18 meses
Salpicadores del Mar
¡Estos animalitos marítimos esconden un divertido y travieso secreto! Si el peque llena de agua al pulpo y a la estrellita de mar y después los aprieta... ¡dispararán agua! Son ideales para añadir un toque de alegría y diversión a la hora del baño.
Desde 18 meses
Lanzadores de Chorros Osito y Sus Amigos
¿Están listos osito y sus amigos para sumergirse en espuma y jugar en la bañera? Este osito y sus amigos pueden competir entre ellos disparando agua. ¡A ver quién lanza el chorro de agua más lejos!
Desde 0 meses
Cascada de Baño
Este divertidísimo juego de baño se adhiere a la bañera y ofrece diferentes maneras de jugar con el agua a través de sus tres animales. !El niño podrá crear diversos efectos con el agua, de esta manera la hora del baño ser a mucho mas divertida!
Desde 2 años
Juego de baño Rana Hambrienta
¡A esta feliz rana le encanta comer en la bañera! Los niños aprenderán sobre formas mientras le dan de comer piezas en forma de insecto. ¡También puede usarse para guardar otros juguetes de la bañera!
Desde 12 meses