Juguetes para bebés

Hechos para todos los bebés

Los bebés cada vez se desarrollan de forma más rápida en su primer año de vida. Por eso, nuestros juguetes se adaptan a sus cerebros y cuerpos en crecimiento. Hemos llevado a cabo investigaciones para que tú no tengas que hacerlo. Solo tienes que elegir los juguetes que más te gusten.

¿Esto qué es? ¿Y eso?

Los bebés son curiosos por naturaleza y siempre están explorando su entorno. Entendemos su deseo por descubrir, por lo que nuestros juguetes les permiten explorar, manipular y descubrir para satisfacer esa curiosidad.

Aventuras para todos los sentidos

Los bebés descubren el mundo a través de sus sentidos y nuestros juguetes para bebés cuentan con diferentes texturas, colores y sonidos para estimular sus sentidos. Además, fomentan el desarrollo de la visión, la escucha, el tacto y las habilidades motoras.

Primeros balbuceos y palabras

Nuestros juguetes cuentan con sonido y elementos musicales para mejorar sus habilidades auditivas y la comprensión temprana del lenguaje. Crean experiencias de juego interactivas y estimulantes que ayudan a tu bebé a crecer y aprender.
Filtro
57 products
Filtrar por:
Piano Magic Touch Deluxe
Este piano es un modelo exclusivo que permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos. Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas! Información sobre el tipo de equipo radioeléctrico de la Directiva 2014/53/UE para descargar aquí
Desde 6 meses
Arrastre Elefante
Tira , arrastra y coge este pequeño animal. Desarrolla la destreza del bebé al mismo tiempo que descubre el reino animal.
Desde 12 meses
Arrastre Girafa
Tira , arrastra y coge este pequeño animal. Desarrolla la destreza del bebé al mismo tiempo que descubre el reino animal.
Desde 12 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses
Caja de Música Giratoria
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Desde 0 meses
Clasificador de Formas, Arrástrame y Juega
¡Este pobre caracol tiene una carga muy pesada en su concha llena de bloques de madera! Quítale un peso de encima sacando el clasificador de formas de colores y ya estará listo para rodar solo y sin cargas pesadas que llevar. Es perfecto para que los peques aprendan los colores y las formas.
Desde 12 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Azul
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Jardín de Arrastre
Cuando el peque empuje y arrastre el palo de arrastre, las simpáticas mariposas del jardín volarán haciéndole sentir como si volara él también.  Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Desde 12 meses
Juego de Sonajeros Adhesivos
Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Desde 0 meses
Mariposa de Arrastre
Cuando el peque empuje y arrastre el palo de arrastre, la mariposa agitará sus alas haciéndole sentir como si volara.  Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Desde 12 meses
Mariquita de Arrastre
Esta preciosa mariquita no sabe volar. Tu pequeñín puede ayudarla porqué si tira de ella con la cuerda...¡sus alas se moverán! Es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Desde 12 meses
Minipiano Magic Touch
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Desde 3 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Perrito Pepe de Arrastre
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Desde 6 meses
Rana de Arrastre
Esta ranita...¡parece que tiene hambre! El peque se lo pasará en grande cuando tire de ella con la cuerda, y vea como abre y cierra su boquita. Es ideal para promover el desarrollo de habilidades motoras mientras el peque se divierte.
Desde 12 meses
Sonajero Geométrico
Este sonajero de formas geométricas de colores suaves especialmente diseñado para adaptarse a la perfección a las manitas de los peques. Al sacudirlo y jugar con él, desarrollan capacidades visomotoras y habilidades de coordinación.
Desde 0 meses
Tablet Magic Touch Curiosity
Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Idiomas disponibles: alemán, italiano e inglés.
Desde 12 meses
Tambor para Bebé
¡Con este tambor multicolor, los peques descubrirán nuevas maravillosas melodías y ritmos musicales! Podrán crear sus propias melodías y experimentar diferentes sensaciones.
Desde 6 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses