Juguetes para bebés

Hechos para todos los bebés

Los bebés cada vez se desarrollan de forma más rápida en su primer año de vida. Por eso, nuestros juguetes se adaptan a sus cerebros y cuerpos en crecimiento. Hemos llevado a cabo investigaciones para que tú no tengas que hacerlo. Solo tienes que elegir los juguetes que más te gusten.

¿Esto qué es? ¿Y eso?

Los bebés son curiosos por naturaleza y siempre están explorando su entorno. Entendemos su deseo por descubrir, por lo que nuestros juguetes les permiten explorar, manipular y descubrir para satisfacer esa curiosidad.

Aventuras para todos los sentidos

Los bebés descubren el mundo a través de sus sentidos y nuestros juguetes para bebés cuentan con diferentes texturas, colores y sonidos para estimular sus sentidos. Además, fomentan el desarrollo de la visión, la escucha, el tacto y las habilidades motoras.

Primeros balbuceos y palabras

Nuestros juguetes cuentan con sonido y elementos musicales para mejorar sus habilidades auditivas y la comprensión temprana del lenguaje. Crean experiencias de juego interactivas y estimulantes que ayudan a tu bebé a crecer y aprender.
Filtro
62 products
Filtrar por:
-32 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Bloques de Construcción de Escenas de la Naturaleza
Un conjunto colorido de bloques irregulares con una temática paisajística y animal. Estos bloques se encajan y apilan para desatar la imaginación y creatividad de tu hijo.
Desde 2 años
Caja de Música Giratoria
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Desde 0 meses
Clasificador de Formas, Arrástrame y Juega
¡Este pobre caracol tiene una carga muy pesada en su concha llena de bloques de madera! Quítale un peso de encima sacando el clasificador de formas de colores y ya estará listo para rodar solo y sin cargas pesadas que llevar. Es perfecto para que los peques aprendan los colores y las formas.
Desde 12 meses
Coche Sonajero
Este adorable juguete Rattle & Roll es perfecto para el primer auto de un niño. Hecho principalmente de material de arroz, brinda una sensación suave al tacto y un olor agradable. Se emitirán sonidos suaves mientras el bebé lo empuja, lo que hará que aprender a gatear sea cómodo y feliz.
Desde 6 meses
Conejo Apilable
Este bonito Conejito Apilable pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños y pequeñas. El juguete consta de cinco partes: una base hecha de madera de haya, tres anillos apilables de diferentes materiales táctiles y una cabeza de conejo blandita con orejas largas. Uno de los anillos apilables tiene una bonita cola con un pompón que puede agarrarse y también hace suaves y alegres sonidos.
Desde 10 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Mini Coche de Madera
¿Adónde vamos? Este minivan está listo para servicios de transporte, recados y excursiones de todo tipo.
Desde 10 meses
Mordedor Agarrador para Bebé
Para su entretenimiento, este juguete tan bonito en forma de manzana es ideal. Desde sus etapas iniciales los bebés necesitan objetos para su estimulación y este juguete es perfecto para ellos. Con esta manzana de juguete tan mona van a poder desarrollar su motricidad fina y su coordinación.
Desde 3 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Puzle Espejos Montessori
Diviértete mientras aprendes con este fantástico rompecabezas Montessori. Con tres formas con espejos para que los coloques en el lugar correcto. Hecho de material de arroz ecológico, las formas son suaves al tacto e incluso tienen un olor agradable. 
Desde 10 meses
Rodaje de Bola por Mansión Melódica
Experimenta la alegría de la música y la diversión de rodar con nuestro juego de bola descendente por una forma de casa. Navega por el laberinto colorido o extrae el xilófono para tocar melodías.
Desde 12 meses
Sonajero con Campanilla
Empuja este sonajero para alejarlo y... ¡volverá como un búmeran! Además, contiene una campanilla en su interior, ideal para añadir ritmo y diversión a las horas de juego de los pequeñines.
Desde 0 meses
Sonajero Geométrico
Este sonajero de formas geométricas de colores suaves especialmente diseñado para adaptarse a la perfección a las manitas de los peques. Al sacudirlo y jugar con él, desarrollan capacidades visomotoras y habilidades de coordinación.
Desde 0 meses
Tentetieso Pingüino Musical
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Desde 6 meses
Anillo mordedor
Este anillo es monísimo y es ideal para que los peques se entretengan durante horas y horas. Es tricolor y tiene dos piezas con texturas ideales para agarrar o morder ¡Los peques estarán la mar de contentos con él! Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Mini Helicóptero de Madera
¡Alzando el vuelo! La fantasía vuela cuando despega este helicóptero de propulsión manual.
Desde 10 meses
Minipiano Magic Touch
Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para los peques. Con este piano los bebés van a poder morderlo, jugar con el asa y sus dos cuentas o ¡escuchar música con él! Sus sonidos y colores colaborarán con el desarrollo de su estimulación.
Desde 3 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Desde 6 meses
Sonajeros Mordedores
Esta colección es estupenda para el pequeñín de la casa. Es importante que en sus primeros meses el peque tenga diferentes juegos para su estimulación. Esta colección tan mona de Hape le da todo lo que necesita para que aprenda y disfrute. Los colores, formas y materiales de esta colección le proporcionan un aprendizaje ideal. Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Tablet Magic Touch Curiosity
Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. ¡Simula una tableta de verdad! Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Idiomas disponibles: alemán, italiano e inglés.
Desde 12 meses