Love play, learn. 

Jugar es la base para todo lo que hacemos. Ya que, cuanto más disfruten los niños y niñas jugando, más habilidades aprenden. Nuestro objetivo es inculcar estas habilidades importantes desde una edad muy temprana. Por supuesto, se necesitan más que juguetes para desarrollarlas y, por eso, con los juguetes y consejos adecuados podemos asentar la mejor base posible para el desarrollo y el crecimiento.

Las mentes detrás de nuestros diseños

Hemos establecido estudios de diseño en todo el mundo para centrarnos en desarrollar juguetes atractivos con los que a los niños y niñas les encanten jugar. Y, en colaboración con algunos de los psicólogos y educadores infantiles del mundo, hemos podido determinar seis habilidades clave para el desarrollo. Estas habilidades son: Creatividad, Confianza, Fuerza, Curiosidad, Amabilidad e Integridad

Una filosofía de diseño basada en el juego

Nuestros diseños se basan en la información que obtenemos de una amplia investigación, así como de observar a niños y niñas jugar en las tres escuelas que hemos construido y en la academia que tenemos. Esto nos ayuda a mejorar y perfeccionar nuestros diseños para asegurar que todos nuestros juguetes aporten al menos un beneficio específico para el aprendizaje a los niños y niñas.

Aprende más

Cuidando a las futuras generaciones

Nuestros juguetes están hechos por y para el planeta. Estamos comprometidos a hacer juguetes de la forma más sostenible posible, ya sea con nuestro propio bosque de bambú o utilizando plásticos seguros para el planeta. De este modo, nos aseguramos de que los niños y niñas puedan seguir jugando de forma sostenible en el futuro.