Rompecabezas y Puzles

Construyendo la diversión pieza a pieza

Deja que tu hijo o hija se embarque en un viaje de aprendizaje y crecimiento pieza a pieza. Desarrollará habilidades de resolución de problemas y de razonamiento a través de retos que aumentan la capacidad cerebral y mejoran la memoria.

Para todas las edades

Desde principiantes hasta entusiastas con experiencia montando puzles, nuestra selección se adapta a todas las edades y niveles. Echa un vistazo a toda la oferta, desde puzles sencillos con varillas de madera hasta otros más complejos por capas con datos e historias divertidos.

Fomentan el desarrollo cerebral

Todos los puzles están diseñados para atraer a las mentes jóvenes. Al estimular el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el razonamiento lógico, los niños y las niñas desarrollan las habilidades cognitivas necesarias que les acompañarán toda la vida.

Dedos y muñecas flexibles

Los peques mejoran la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas al mover y colocar las piezas del puzle. Aprenderán a agarrar y sujetar al colocar piezas diferentes y, a su vez, mejorarán la destreza y la precisión.

Filtro
50 products
Filtrar por:
-33 %
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Puzle Amigos del Espacio
Explora toda la galaxia con este cósmico puzle de 48 piezas. Con una tripulación de astronautas en tu nave espacial, junto con unos simpáticos extraterrestres y un montón de estrellas fugaces. También hay un dibujo en blanco por detrás para que puedas colorear tu propio puzle. Este puzle viene con bandeja de madera y póster de referencia.
Desde 4 años
Puzle Amigos del Mar
¡Nada mejor que el sol, el mar y la arena! Con este puzle multi-pack puedes unir las piezas de una soleada imagen en la playa. Compuesto por 3 puzles separados, puedes montar tu propia historia frente al mar. También hay fichas de cuento para disfrutar de historias con infinitas variaciones.
Desde 4 años
Puzle Aventura Espacial
Lánzate al universo desconocido con este puzle multi-pack de temática espacial. Compuesto por 3 puzzles separados, puedes montar tu propia historia intergaláctica o utilizarlo con las fichas de cuento para disfrutar de historias con un sinfín de variaciones.
Desde 4 años
Puzle Bosque Mágico (1,5m)
Sumérgete en un reino mágico y encantado con este bonito rompecabezas. Contiene 200 piezas que brillan en la oscuridad. También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas mágicas que aparecen en el rompecabezas.
Desde 6 años
Puzle Cuento de Hadas
Vive la magia con este puzle multi-pack. Compuesto por 4 puzles separados de diferentes tamaños, permite al niño jugar y progresar en sus habilidades de resolución de problemas. Además de darle forma pieza a pieza a tu propio cuento de hadas con los puzles, también hay fichas de cuento para crear muchísimas historias basadas en el tema del rompecabezas.
Desde 3 años
Puzle Cuerpo Humano
Aprende más sobre tu cuerpo y cómo funciona con este original rompecabezas educativo. Este Puzzle muestra los huesos, los músculos, el corazón y muchos otros órganos de nuestro cuerpo. También puedes aprender muchas más cosas interesantes con el póster grande incluido.
Desde 3 años
Puzle de la Granja con Pinzas
¿Te gustan los animales? Aprende más sobre los animales y sus hábitats naturales con el colorido y entretenido puzle.
Desde 2 años
Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Desde 18 meses
Puzle de Sonidos de Granja
Los animales de este puzzle se han desorientado por la granja! Los peques deberán colocar cada pieza en su correspondiente silueta para ayudarles. Si aciertan a la hora de colocarlos, el animal emitirá su sonido característico.
Desde 18 meses
Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle Marino (1,5m)
Sumérgete en un viaje a las profundidades del océano con este fascinante rompecabezas y descubre infinitas criaturas marinas. ¡El rompecabezas contiene 200 piezas que se iluminan cuando la luz se apaga! También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas marinas.
Desde 6 años
Rompecabezas de amigos de la granja
Da vida a los animales de la granja con nuestra encantadora colección de rompecabezas. Disfruta de horas de juego educativo y entretenido con estos encantadores personajes de granja.
Desde 18 meses
Rompecabezas de amigos de la jungla
Experimenta la emoción de lo salvaje con nuestro fascinante rompecabezas de animales salvajes. Reúne majestuosas criaturas y desentraña las maravillas de la naturaleza.
Desde 18 meses
Rompecabezas de amigos del bosque
Sumérgete en el encantador mundo de los animales del bosque con nuestra fascinante colección de rompecabezas. Descubre el placer de montar diseños con encantadoras criaturas del bosque. Prepárate para horas de entretenimiento inmersivo inspirado en la naturaleza.
Desde 18 meses
Rompecabezas de ruedas y maravillas
Emprende un viaje de rompecabezas con nuestro fascinante juego de rompecabezas de vehículos. Explora el mundo del transporte y reconstruye emocionantes escenas de ruedas en movimiento.
Desde 18 meses
Rompecabezas magnético del cuerpo humano
Da rienda suelta a las maravillas de la anatomía humana con nuestro juego de montaje magnético. Explora, aprende y construye el cuerpo humano con piezas magnéticas interactivas.
3-6Y
Rompecabezas magnético para vestir
Dé rienda suelta a la creatividad de su hijo con nuestro juego magnético para vestir. Mezcla y combina piezas de ropa para crear un sinfín de elegantes conjuntos para los modelos niño y niña.
3-6Y
Puzle de Bloques de Animales de Granja
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle de Bloques de Animales de la Selva
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la selva! Los peques deberán encontrar un león, una cebra, un mono y una jirafa y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle de Construcción con Pinzas
¿Quieres ser constructor? Aprende más sobre los distintos tipos de vehículos que puedes encontrarte en una construcción con este colorido y entretenido puzle.
Desde 2 años
Puzle de Emergencias con Pinzas
Este tipo de juguete desarrolla las habilidades motrices finas y gruesas.
Desde 2 años
Puzle de las Cuatro Estaciones
Aprende y descubre las estaciones junto al simpático oso en este increíble puzzle. Con un sol LED y un póster de doble cara, este puzzle de 16 piezas es perfecto para fomentar la imaginación y la curiosidad.
Desde 3 años
Puzle de Números con Pinzas
¡1, 2, 3, 4...! ¡Aprender los números es súper divertido! Con este puzzle encajable, el peque aprenderá los números del 1 al 10 de la forma más fácil y divertida posible! Además, es ideal para promover el desarrollo del pensamiento lógico de los peques dado que deberán encajar cada número en su silueta correspondiente.
Desde 3 años