Filtro
45 products
Filtrar por:
-44 %
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
-40 %
Barca Balancín
¡Sube a esta barca balancín y balancéate sobre las imaginarias olas del océano! Los peques se dejarán llevar y surcarán un mar azul libre de peligros. ¡Con esta preciosa barca se convertirán en capitanes profesionales!
Desde 12 meses
-17 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
-28 %
Derbi de Bolas
Bolas de madera coloridas, agujeros "cucú" y pistas rápidas crean una montaña de diversión de dos caras en este circuito con forma de vela de barco. Con este juguete potenciará la inteligencia espacial, desarrollando la coordinación mano-ojo y aprimorando la motricidad fina. También aprenderá conceptos como rápido/lento y dentro/fuera mientras observa cómo las bolas descienden por el tablero.
Desde 12 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Apilable Pepe Arcoiris
Pepe, este perrito apilable multicolor ayuda a los niños a identificar formas y colores. ¡Podrán desmontarlo y montarlo las veces que quieran! Y, cuidado, ¡ladra cuando le dan golpecitos en la cabeza!
Desde 12 meses
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.
Desde 3 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Mazo Arcoíris
¡Qué divertido es golpear las piezas de este picafuerte clásico! A medida que los peques golpean, las piezas irán cayendo por su correspondiente agujero, hasta que estén todas fuera y tengan que volver a empezar. Garantiza infinidad de horas de entretenimiento. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, a la vez que se aprende los colores.
Desde 12 meses
Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
Puzle Creativo de Clavijas
¡Los postes de este puzzle infantil, añaden dificultad a los peques a la hora de apilar sus formas! Irán subiendo de nivel a medida que entienden y aprenden a colocar más piezas en su sitio. Es ideal para potenciar el desarrollo de la motricidad fina y la concentración de los pequeñines.
Desde 18 meses
Puzle de Madera 101 Bloques
Estos robustos bloques de madera de colores tan vivos incitarán a los peques a querer manipularlos y jugar con ellos. Podrán construir una infinidad de torres, dejando volar la imaginación en todo momento. Es ideal para promover el desarrollo de la motricidad.
Desde 12 meses
Set de Dos Atrapacanicas
Mantén tus canicas Quadrilla a mano con estas bandejas de madera elaboradas con gran precisión.
Desde 4 años
-42 %
Súper Espirales
Logra el doble de giro en tu set Quadrilla con este increíble giro en espiral de doble cara. El lado cóncavo y el convexo poseen pistas giratorias, duplicando el potencial de juego.
Desde 4 años
Apilables de Colores
¡Con estos apilables de bebé de colores, hay infinitas posibilidades para apilar y clasificar! Los peques podrán apilar y construir figuras súper originales con estas piezas en forma de flor y estrella.
Desde 12 meses
Apilar y Contar
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable! Es perfecto para familiarizar a los peques con los colores y las formas y además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Desde 12 meses
Apilar y Enroscar Formas
¡Con estas formas enroscables, las piezas no podrán venirse abajo! De este modo, los peques tendrán mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ¡ordenar las piezas en función de su forma estimulará exponencialmente su aprendizaje!
Desde 2 años
Aros Apilables del Señor Rana
Esta ranita ayudará a tu peque a aprender los colores y a contar mientras se familiariza con los distintos sonidos. Podrá apilar los diferentes anillos en su base que se irá tambaleando mientras se escuchan diferentes ruidos. Anima a los peques a ordenar las anillas de la ranita apilable por tamaño...¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
Arrastre Arca de Noé
¡Subid a los animales a bordo del arca de Noé! Los peques podrán jugar con los animales de madera incluidos o encajarlos en su sitio correspondiente del arca y llevarlos de paseo. ¡Se divertirán mucho mientras dan sus primeros pasos!
Desde 12 meses
Banco Carpintero
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Desde 3 años
Caja Herramientas de Madera
Tornillos, tuercas y todas las herramientas que necesita el pequeño constructor para su trabajo, vienen listos para usar en esta caja de herramientas.
Desde 3 años
Clasificador de Colores y Formas
Los peques se lo pasarán genial clasificando las figuras de este puzzle en función de sus formas y colores. Podrán jugar de forma libre, colocando las formas en los huecos que les corresponde; desde más altas a más bajas, desde más claras a más oscuras, desde más anchas a más estrechas... ¡Ellos deciden! Es ideal para el desarrollo de la imaginación y del pensamiento lógico de los más pequeños.
Desde 18 meses
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años