¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
41 products

Filtro

Parking Desde 3 años
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Set del Departamento de la Policía Metropolitana Desde 3 años
¡Que levante la mano quien quiera pasar las horas jugando a policías y ladrones! Este set viene con un montón de detalles y accesorios como un helicóptero, un coche de policía, un agente de policía, un prisionero e incluso un perro policía. Es perfecto para que los niños y niñasse animen a inventar sus propias historias de policías y ladrones, y aprendan más sobre lo que está bien y mal.
Parque de Bomberos de Ciudad Desde 3 años
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Apilar y Contar Desde 12 meses
Los peques podrán crear torres de colores con las piezas de este contador apilable! Es perfecto para familiarizar a los peques con los colores y las formas y además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.
Bloques de Madera Desde 12 meses
¡Estos coloridos bloques de construcción de madera invitan a los peques a muchas horas de juego! Descubrirán cómo construir las torres más altas y anchas... ¿Serán capaces de hacerlo sin que se derrumben?
Mazo Arcoíris Desde 12 meses
¡Qué divertido es golpear las piezas de este picafuerte clásico! A medida que los peques golpean, las piezas irán cayendo por su correspondiente agujero, hasta que estén todas fuera y tengan que volver a empezar. Garantiza infinidad de horas de entretenimiento. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, a la vez que se aprende los colores.
Set de Dos Atrapacanicas Desde 4 años
Mantén tus canicas Quadrilla a mano con estas bandejas de madera elaboradas con gran precisión.
Equipo de Rescate Desde 3 años
¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
Juego de Formas para Enlazar Desde 3 años
Con este enfilador de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... espera, ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y divertida. ¡Será todo un reto!
Puzzle de Madera 101 Bloques Desde 12 meses
Estos robustos bloques de madera de colores tan vivos incitarán a los peques a querer manipularlos y jugar con ellos. Podrán construir una infinidad de torres, dejando volar la imaginación en todo momento. Es ideal para promover el desarrollo de la motricidad.
Apilar y Enroscar Formas Desde 2 años
¡Con estas formas enroscables, las piezas no podrán venirse abajo! De este modo, los peques tendrán mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ¡ordenar las piezas en función de su forma estimulará exponencialmente su aprendizaje!
Camión Volquete Desde 3 años
Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales.
Circuito Coche de Carreras Desde 18 meses
¡Los coches de carreras girarán unos sobre otros mientras bajan por el circuito! ¿Qué coche de carreras ganará? Los peques podrán organizar una competición y apuntar los resultados.
Caja de Formas Desde 12 meses
Este colorido cubo de clasificación de formas y colores enseña a los peques a reconocer las formas de las criaturas del jardín. Deberán introducir las figuras en sus agujeros correspondientes.
Megaparque de Patinaje Desde 4 años
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Clasificador de Formas Agita y Combina Desde 12 meses
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Puzzle Creativo de Clavijas Desde 18 meses
¡Los postes de este puzzle infantil, añaden dificultad a los peques a la hora de apilar sus formas! Irán subiendo de nivel a medida que entienden y aprenden a colocar más piezas en su sitio. Es ideal para potenciar el desarrollo de la motricidad fina y la concentración de los pequeñines.
Juego Payaso Apilable Desde 12 meses
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Aros Apilables del Señor Rana Desde 12 meses
Esta ranita ayudará a tu peque a aprender los colores y a contar mientras se familiariza con los distintos sonidos. Podrá apilar los diferentes anillos en su base que se irá tambaleando mientras se escuchan diferentes ruidos. Anima a los peques a ordenar las anillas de la ranita apilable por tamaño...¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Caja Herramientas de Madera Desde 3 años
Tornillos, tuercas y todas las herramientas que necesita el pequeño constructor para su trabajo, vienen listos para usar en esta caja de herramientas.
Grúa Desde 3 años
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
Arrastre Arca de Noé Desde 12 meses
¡Subid a los animales a bordo del arca de Noé! Los peques podrán jugar con los animales de madera incluidos o encajarlos en su sitio correspondiente del arca y llevarlos de paseo. ¡Se divertirán mucho mientras dan sus primeros pasos!
Caja de Actividades Llévame Contigo Desde 10 meses
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto; además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tu pequeño. ¿Cómo se llaman los animales que hay en los lados de la caja? ¿Dónde vive cada uno?
Banco Carpintero Desde 3 años
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.