¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
356 products

Filtro

Tambor "Aprende Mientras Tocas" Desde 12 meses
¡Que suenen los tambores! Permite que tu peque entre en contacto con la música por primera vez con este magnífico tambor infantil. El suave sonido del tambor de juguete y las luces intermitentes son perfectas para desarrollar el interés por la música y las habilidades motoras finas.
Luz Musical en Forma de Nube Desde 0 meses
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Parking Desde 3 años
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Juego de Sonajeros Adhesivos Desde 0 meses
Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Mansión de Muñecas Desde 3 años
Esta será la casa de muñecas de tus sueños. Este set de Casa de Muñecas premiada incluye tres plantas y está preparado para que tus hijos/as jueguen a mudarse o vivir allí. Hay un dormitorio principal, una habitación infantil, un baño, una sala de estar, un comedor, dos balcones exteriores, un jardín y siete juegos de habitaciones para explorar.
Payaso Equilibrista Desde 0 meses
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Parque de Bomberos de Ciudad Desde 3 años
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Juego de Apilamiento Musical Desde 18 meses
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos Desde 12 meses
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Xilófono Clasificador de Formas Desde 12 meses
¿Es un piano? ¿Un rompecabezas? ¿O un xilófono? Es un juguete musical tres en uno con un sencillo y colorido diseño. Puede usarse como un juguete musical o como un rompecabezas con el que los niños y niñas pueden aprender a la vez que se divierten un montón.
Set del Departamento de la Policía Metropolitana Desde 3 años
¡Que levante la mano quien quiera pasar las horas jugando a policías y ladrones! Este set viene con un montón de detalles y accesorios como un helicóptero, un coche de policía, un agente de policía, un prisionero e incluso un perro policía. Es perfecto para que los niños y niñasse animen a inventar sus propias historias de policías y ladrones, y aprendan más sobre lo que está bien y mal.
Juego de Bloques de Tren de Ciudad Desde 3 años
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Bicicleta Sin Pedales Verde Desde 12 meses
¡Preparados, listos… a rodar! Los niños y niñas pueden montar fácilmente en esta fantástica bicicleta con cuatro ruedas y sin pedales. Es perfecta como regalo de primer cumpleaños y permite a los peques empezar a moverse y desarrollar importantes habilidades motoras y la coordinación. Hoy, tour en el salón; mañana, tour de Francia.
Mordedor Agarrador para Bebé Desde 3 meses
Para su entretenimiento, este juguete tan bonito en forma de manzana es ideal. Desde sus etapas iniciales los bebés necesitan objetos para su estimulación y este juguete es perfecto para ellos. Con esta manzana de juguete tan mona van a poder desarrollar su motricidad fina y su coordinación.
Mi primer Triciclo Menta Desde 18 meses
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Mi primer Triciclo Rosa Pastel Desde 18 meses
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Telescopio Ajustable Desde 3 años
¿Qué descubrirás hoy en el campo? ¿Un pájaro? ¿Un oso? ¿Un duende? Observa de cerca los animales y plantas que estén lejos con este telescopio de juguete de 8 aumentos. Perfecto para que los niños y niñas puedan observar e identificar aves y animales en la naturaleza al mismo tiempo que se divierten, hacen ejercicio y disfrutan del aire fresco.
Set de Excursionista Desde 4 años
¡Conviértete en un experto o experta en plantas! Haz que tu hijo/a desarrolle la pasión por las plantas con este invernadero en miniatura fácil de usar. Planta semillas de flores u hortalizas en los rollos de papel que puedes crear fácilmente con los moldes de bambú y mira cómo crecen bajo la cubierta transparente. Una vez que las plantas hayan crecido, puedes plantarlas en el exterior para que todo el mundo pueda admirar tus increíbles habilidades de jardinería.
Periscopio de Escondite Desde 3 años
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Bici Negra y Roja Desde 3 años
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Bici Azul y Naranja Desde 3 años
Bicicleta de equilibrio ajustable Requiere montaje de un adulto. El marco está hecho de una aleación ligera de magnesio y cuenta con un asa incorporada que facilita su transporte. El cómodo asiento y el manillar se pueden ajustar verticalmente para adaptarse a la altura de su hijo. Las ruedas están hechas de PU que es suave y flexible y cuentan con un patrón de agarre antideslizante Los mangos son antideslizantes y cómodos de sostener. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg
Juego de Detective de la Naturaleza Desde 3 años
Prepara una merienda y ve al campo con los peques para pasar un día emocionante lleno de descubrimientos. Esta lupa y silbato de dos tonos fabricados de forma sostenible son perfectos para que los exploradores y exploradoras intrépidos investiguen la naturaleza de cerca. ¡No te olvides de tomar nota de todo lo que encuentres!
Hamaca Portátil Desde 5 años
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Juego de Formas para Enlazar Desde 3 años
Con este enfilador de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... espera, ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y divertida. ¡Será todo un reto!
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.