Manualidades y Pintura

¡Preparado, listo, crea!

Nuestra gama de manualidades está diseñada para fomentar el pensamiento creativo mientras ayuda a tu mini artista a aprender todo, desde colores, formas y patrones hasta letras, números y símbolos.

Piensa con originalidad

El arte enseña habilidades para toda la vida, como la autoexpresión. Esto promueve un sentido de individualidad y permite que los niños piensen con orgiginalidad. ¿Quién dice que el cielo no puede ser rosa o la hierba azul?

El arte de hacer travesuras

Usando varios colores, texturas y formas, los niños pueden comunicar sus sentimientos y desarrollar una mejor comprensión de sí mismos y de los demás.

Genera confianza de forma creativa

Ser creativo puede aumentar la autoestima al proporcionar a los niños un sentido de logro y orgullo por su trabajo. Les permite desarrollar una imagen positiva de sí mismos mientras construyen confianza en sus habilidades.

Filtro
10 products
Filtrar por:
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Amigos Mágicos, Cuentos de Bricolaje Imanes
Ideal para animar a los niños a crear su propio mundo imaginario coloreando y contando historias. Decora los imanes de madera y el increíble póster de fondo con los rotuladores de purpurina, luego inventa historias fantásticas basadas en las imágenes y ¡juega en la pizarra!
Desde 4 años
Diversión de Pintura con Esponja
¡Crea páginas de amigos llenas de color con este maravilloso juego de rodillos de pintura y plantilla! Elige una ilustración de animal del álbum A3, coloca la plantilla correspondiente, colorea y decora con el dibujo que más te guste. ¡Perfecto para utilizar en caballetes Hape!
Desde 3 años
Montones de Garabatos Rascando
Lleva los garabatos a un nivel completamente nuevo con este increíble juego de rayado. Coloca las plantillas sobre las hojas incluidas y rasca con un lápiz de madera para descubrir las diferentes capas de color que hay debajo. Incluye un póster con consejos y sugerencias. Perfecto para usar en el caballete de sobremesa Hape.
Desde 4 años
Pintura de Mezcla de Colores
Explora los apasionantes principios de la mezcla de colores y aprende todo sobre los colores con este maravilloso juego de aprendizaje. Diviértete completando las seis actividades del álbum. Incluye un clip de carpeta para mantener tus obras de arte unidas. Perfecto para utilizar en los caballetes Hape.
Desde 4 años
Seguimiento de Letras y Números
Practica el abecedario y el conteo, así como la escritura de letras y números con este maravilloso juego de plantillas. ¡Luego podrás escribir lo que quieras! Incluye 44 plantillas de letras y números y un álbum con 10 actividades. ¡Perfecto para usar en los caballetes Hape!
Desde 4 años
Tizas y Stencils Arte
Aprende los conceptos básicos con este fantástico juego de plantillas y deja volar tu imaginación. Utiliza las plantillas y las tizas para trazar divertidas escenas o deja las plantillas a un lado y ¡dibuja lo que quieras! Incluye un póster con consejos y sugerencias. Perfecto para usar en caballetes Hape.
Desde 3 años
Vida Espacial de Marte, Imanes de Bricolaje para Contar historias
Ideal para animar a los niños a crear su propio mundo imaginario coloreando y contando historias. Decora los imanes de madera y el increíble póster de fondo con los rotuladores de purpurina, luego inventa historias fantásticas basadas en las imágenes y ¡juega en la pizarra!
Desde 4 años
Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años