¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
27 products

Filtro

Mansión de Muñecas Desde 3 años
Esta será la casa de muñecas de tus sueños. Este set de Casa de Muñecas premiada incluye tres plantas y está preparado para que tus hijos/as jueguen a mudarse o vivir allí. Hay un dormitorio principal, una habitación infantil, un baño, una sala de estar, un comedor, dos balcones exteriores, un jardín y siete juegos de habitaciones para explorar.
Parque de Bomberos de Ciudad Desde 3 años
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Set del Departamento de la Policía Metropolitana Desde 3 años
¡Que levante la mano quien quiera pasar las horas jugando a policías y ladrones! Este set viene con un montón de detalles y accesorios como un helicóptero, un coche de policía, un agente de policía, un prisionero e incluso un perro policía. Es perfecto para que los niños y niñasse animen a inventar sus propias historias de policías y ladrones, y aprendan más sobre lo que está bien y mal.
Parking Desde 3 años
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Juego de Bloques de Tren de Ciudad Desde 3 años
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Grúa Desde 3 años
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles Desde 3 años
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Caja Herramientas de Madera Desde 3 años
Tornillos, tuercas y todas las herramientas que necesita el pequeño constructor para su trabajo, vienen listos para usar en esta caja de herramientas.
Banco Carpintero Desde 3 años
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Equipo de Rescate Desde 3 años
¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
El Maletín del Doctor Desde 3 años
Cuida de la salud de tus amigos con este completo maletín de doctor.
Camión Volquete Desde 3 años
Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales.
Tren Gran Ciudad Desde 3 años
¡Envíe su tren para un viaje fantástico por esta maravillosa ciudad! ¡Este juego de cinco capas incluye una gran cantidad de accesorios para convertir el tiempo de juego en una verdadera aventura!
Gran Mesa de Tren Desde 3 años
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Cohete Espacial de Cuatro Pisos Desde 3 años
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Set de Construcción Avanzado Desde 3 años
Set de 62 piezas y conectores para estimular a los carpinteros en prácticas de construcción… guía en el interior.
Artículos de Tocador Desde 3 años
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Cocina "Todo en Uno" Desde 3 años
A los niños les encantará esta cocina multifuncional "todo en uno" y su conjunto de encantadores electrodomésticos y características, tales como luz controlable de la campana de la cocina y el auténtico aviso "ding" del microondas.
Trona para Muñeca Desde 3 años
La trona permitirá colocar a las muñecas derechas y tomar su comida.
Set de Construcción Básico Desde 3 años
Set de 42 piezas y conectores para estimular a los carpinteros en prácticas a construir y construir… guía de construcción en el interior.
Cuna para Muñeca Desde 3 años
Tu muñeca necesita una cuna. Nuestra cuna mecedora bye-baby-cradle de color rosa es una cuna de madera perfecta para la casa de muñecas de sus hijos.
Cocina Madera Hape Multifunción Desde 3 años
Esta cocina multifunción inspira a los pequeños chefs a cocinar cualquier cosa en cualquier lugar. Es ideal para promover el juego simbólico, ¡los peques se lo pasarán bomba actuando como verdaderos chefs!
Tienda Fugaz Desde 3 años
Prepárate para un aperitivo. ¡Esta noche cenamos en un restaurante de comida rápida! Este kit de cena de estilo americano incluye una carta, además de una hamburguesa realista, perrito caliente, patatas fritas y refresco de cola.
Estación de la Gran Ciudad Desde 3 años
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.