Trenes

Todos a bordo del exprés de aprendizaje

Desde la resolución de problemas hasta el trabajo en equipo y las habilidades motoras finas: los trenes de juguete son excelentes para el desarrollo de las niñas y los niños. Anímales a inventar sus propias historias y a estimular su imaginación.

Un juguete muy popular por diferentes las generaciones

Los ferrocarriles son un juguete de madera clásico que durará años y años. Con sus combinaciones ilimitadas de pistas y trenes, a los niños y a las niñas les encantará escenificar con ellos un juego de rol con la familia y los amigos.

Fomenta el juego de simulación

Gracias a los trenes, las niñas y los niños podrán escenificar un juego de simulación cuando recreen e imiten situaciones reales de la vida. El juego de simulación estimula la creatividad y la curiosidad de los niños y las niñas y es vital para ayudarlos a cultivar importantes habilidades para la vida.

Posibilidades ilimitadas

Nuestros sets de ferrocarril pueden intercambiarse entre sí, lo que significa que las niñas y los niños pueden hacer crecer y ampliar sus sets a medida que ellos mismos vayan creciendo también.

Filtro
47 products
Filtrar por:
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Bucle de Entrega de Carga
"La gente está esperando su ¡carga! Usa la grúa magnética para cargar contenedores en el tren. Luego presiona el botón en la locomotora para conducir alrededor de la pista ovalada y realizar entregas" .
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Desde 3 años
Juego de Tren de Pasajeros
¡Rojo significa parar, verde significa continuar! Enseñe a los niños las señales de transito con este set de ferrocarril en forma de ocho. Viene suministrado con un tren, un conductor, un pasajero y señales para detener el tren y volver a ponerlo en marcha.
Desde 3 años
Pequeña Locomotora Valiente
Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido / apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran adición a tu conjunto de pistas Hape.
Desde 18 meses
Tren Viaje Por la Selva
Leones, tigres y elefantes, ¡ay qué emoción! ¡Rueda por la selva en una aventura en tren con estos tres maravillosos amiguitos salvajes!
Desde 18 meses
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción Tren de Ciudad
¡Ahora puedes ser el conductor de tu propio tren! Crea las vías tú mismo y luego emprende un divertido día de viaje por la ciudad y luego sube a las montañas rocosas. Este juego de cubos apto para viajes incluye una gran cantidad de accesorios como árboles, letreros y coches. ¡Sé creativo! El juego también viene en una caja que realmente forma la pista. Esto significa que siempre tienes un lugar para poner las piezas cuando ordenas al final del juego. Excelente para nutrir la creatividad y la imaginación, así como para enseñar a los niños a reconocer las señales de tráfico. Maravilloso para ayudar a los niños a aprender a recopilar, organizar y ordenar cosas de forma independiente.
Desde 3 años
Juego de Bloques Gran Transporte
Construye tu propia gran ciudad con el tren, el avión, el taxi y los habitantes que quieren explorarla. Este completo conjunto incluye un tren que funciona con pilas y otros accesorios en una práctica caja de almacenamiento que se puede integrar en el paisaje urbano.
Desde 3 años
Motor Eléctrico
¡Haz que tus pasajeros viajen a toda velocidad con este set de tren rápido! El tren tiene luces delanteras de verdad, marchas hacia adelante y atrás, y puede tirar de otros vagones.
Desde 3 años
Tren Gran Ciudad
¡Envíe su tren para un viaje fantástico por esta maravillosa ciudad! ¡Este juego de cinco capas incluye una gran cantidad de accesorios para convertir el tiempo de juego en una verdadera aventura!
Desde 3 años
Camión de Bomberos con Sirena
¡Hay un fuego que apagar! ¡Enciende la luz y la sirena y lleva el camión de bomberos al lugar del accidente! Incluye un carrete de manguera contra incendios, una escalera móvil y una escotilla de cabina que se abre.
Desde 3 años
Coche de Policía con Sirena
Se ha escapado un ladrón. ¡Enciende la luz y la sirena y lleva el coche de policía al lugar del crimen! Con figuras extraíbles y celda móvil.
Desde 3 años
Conjunto de Vías Ciudad Bulliciosa
Las vías ferroviarias no son solamente para los trenes de pasajeros. ¡Hay también una carga que entregar! Este completo set de ferrocarril de temática de ciudad incluye un tren de pasajeros, un tren de carga, una estación, barreras automáticas, un puente, ¡y mucho más!
Desde 3 años
Ferrocarril de Los Sentidos
Estimula el sentido de la vista, el tacto y el oído de tu hijo con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoíris, una locomotora llena de color, un arco y un espejo.
Desde 18 meses
Ferrocarril de Rompecabezas Arco Iris
Haz del tiempo de juego tiempo de aprendizaje! con este colorido conjunto de rieles. Resuelve el laberinto de cuentas y el clasificador de formas mientras conduces el tren de animales. Incluye pistas musicales de xilófono y pandereta .
Desde 18 meses
Ferrocarril Música y Monos
Este conjunto de rieles ofrece deleite en ¡cada giro! Una hermosa melodía se reproduce mientras conduce el tren de la jungla por la pista de xilófono. ¡Entonces monos inesperados aparecen cuando pasas los arbustos!
Desde 18 meses
Tren de Mercancías a Pilas
¡Con su locomotora azul, este tren alimentado con pilas realiza divertidos movimientos de balanceo y serpenteo! Déjalo ir por la vía para ver botar el cargamento de un vagón mientras las bombonas del otro giran sin parar.
Desde 3 años
Tren de Mercancías a Vapor
¡Circula por las vías con este clásico tren a vapor! Con su locomotora negra y sus dos vagones rojos, este bonito tren no fallará a la hora de cumplir con su cometido.
Desde 3 años
Tren de Pasajeros a Vapor
¡Es por la mañana y es la hora de ir al trabajo! Empuja la locomotora a vapor y sus vagones de color rojo brillante por la vía para asegurarte de que todos los pasajeros llegan a tiempo a la oficina.
Desde 3 años
Tren Interurbano
¡Todos a bordo! Este rápido tren posee abundante espacio para un conductor y un pasajero con equipaje. Los imanes mantienen los vagones unidos y hay una señal de advertencia para mantener a todos a salvo.
Desde 3 años
Conjunto de Cruce, Locomotora y Grúa
¡Quién necesita pilas! Este fantástico set de carga incluye una locomotora que puede cargarse accionando la manivela del techo. Dirígela hacia la grúa para cargarla con contenedores y realizar entregas.
Desde 3 años
Estación de Pista de Carreras
Añade una nueva y divertida dimensión a tus juegos de ferrocarril con esta pista y estación de carreras de coches. Transporta tus coches a la pista, ¡y compite en las carreras!
Desde 3 años
Estación de Tren de Sonidos y Luces
¡Pasajeros, suban al tren! Con la estación de tren Record Listen & Light, los peques podrán grabar su propio saludo personalizado para emitirlo a los pasajeros que se encuentren en la estación. ¡Alucinarán escuchando su propia voz!
Desde 3 años