Filtro
45 products
Filtrar por:
Bicicleta de Equilibrio
La nueva línea de bicicletas de equilibrio de Hape acompañará a los más pequeños y pequeñas en sus primeras aventuras en bici. Para muchos padres y madres, saber montar en bici es una habilidad fundamental que fomenta el desarrollo de la confianza en uno/a mismo/a, la independencia y un estilo de vida saludable y activo. Pero, sobre todo, ¡montar en bici significa libertad! Con esta fantástica y ligera bicicleta de equilibrio, ¡aprender a montar es pan comido! Esta bicicleta es fácil de montar, duradera y está fabricada por Hape, con más de 35 años de experiencia en desarrollar los productos más seguros para niños y niñas. Sabemos lo emocionante que es enseñar a los niños y niñas a montar en bicicleta. Por eso, ¡les apoyamos y ofrecemos todos los beneficios de nuestros productos Learn2Ride! Esta bicicleta de equilibrio está hecha con una ligera aleación de aluminio y llantas de aleación de magnesio. El manillar, el sillín y el cuadro están hechos con corcho renovable y ecológico que es cálido, suave, transpirable y amortigua los golpes. El sillín con diseño ergonómico tiene un hueco en el medio para mayor comodidad y el manillar, también de diseño ergonómico, está ligeramente curvado y puede agarrarse cómodamente. Los neumáticos de PU a prueba de pinchazos no necesitan inflarse, son robustos, duraderos y flexibles. Para niños y niñas a partir de 3 años.
Desde 3 años
Casa Orgánica
Aprende a plantar, cultivar y gestionar tus propios alimentos con este fantástico invernadero. Con herramientas de jardinería, hortalizas, un invernadero e incluso un compostador, ¡este set te enseñará todo sobre el placer de la jardinería!
Desde 3 años
Casco Todoterreno
Schütze dich während der Fahrt mit diesem genialen Fahrradhelm! Der verstellbare und bequeme Helm bietet außerdem genug Platz für deine Schutzbrille!
Desde 3 años
Coche Ecológico
Aprende a cuidar el planeta y a reducir tu huella de carbono con este increíble set de juego para plantar árboles. Con un coche "eléctrico" ecológico que puede plantar nuevos árboles, una bomba de agua e incluso un árbol con hamaca para dormir, ¡te encantará aprender a ser más ecológico!
Desde 3 años
Guantes Todoterreno Talla S
Diese tollen Fahrradhandschuhe schützen deine Hände und du hast den Lenker immer fest im Griff! Mit Polster für Stoßdämpfung, Reflektoren und rutschfesten Noppen für eine gute Griffsicherheit.
Desde 3 años
Juego de Herramientas de jardinería
Es hora de demostrar tus habilidades con las plantas con este set de herramientas de jardinería. Los pequeños y pequeñas pueden ayudar a cuidar del jardín y las plantas utilizando las 6 piezas incluidas, entre ellas, el rastrillo, la pala y la regadera. Además, este set de color verde vivo es tan bueno para el planeta como para el jardín, ya que está fabricado con mangos de bambú sostenible. El resto de sus materiales también son de alta calidad, así que durará muchos años y no tendrás que comprar herramientas nuevas cada verano, ¡puedes REUTILIZARLAS!
Desde 4 años
Microscopio portátil
La herramienta perfecta para pequeños exploradores y exploradoras. Este microscopio de bambú está especialmente diseñado para que las manos pequeñas puedan utilizarlo fácilmente. Su marco de color verde vivo está hecho con PE ecológico, por lo que además de explorar, los peques estarán cuidando del planeta. Este set viene con 2 portaobjetos de microscopio y aumentos de 60, 100 y 120 para que puedan observar hasta el más pequeño detalle de todo lo que encuentren. También es funcional, muy fácil de utilizar y rápido de montar, así que puede llevarse a cualquier parte.
Desde 4 años
Picnic de Abejas Melíferas
Aprende la fantástica historia de cómo las abejas fabrican la miel con este increíble juego. Con abejas, árboles, colmena y tarro, ¡podrás seguir todo el delicioso proceso!
Desde 3 años
Puzle Bosque Mágico (1,5m)
Sumérgete en un reino mágico y encantado con este bonito rompecabezas. Contiene 200 piezas que brillan en la oscuridad. También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas mágicas que aparecen en el rompecabezas.
Desde 6 años
Puzle Cuerpo Humano
Aprende más sobre tu cuerpo y cómo funciona con este original rompecabezas educativo. Este Puzzle muestra los huesos, los músculos, el corazón y muchos otros órganos de nuestro cuerpo. También puedes aprender muchas más cosas interesantes con el póster grande incluido.
Desde 3 años
Puzle Marino (1,5m)
Sumérgete en un viaje a las profundidades del océano con este fascinante rompecabezas y descubre infinitas criaturas marinas. ¡El rompecabezas contiene 200 piezas que se iluminan cuando la luz se apaga! También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas marinas.
Desde 6 años
Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
-19 %
Casa de la selva de los tigres
Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años
Familia de Ranas de Arrastre
Esta adorable mamá rana saca a pasear a sus pequeños. Tira de la cuerda y observa cómo abre y cierra la boca. Al tirar de esta familia de ranas, verás a mamá caminar con su ranita y su renacuajo tambaleándose detrás.
Desde 12 meses
Juego de Bloques de Construcción Tren de Ciudad
¡Ahora puedes ser el conductor de tu propio tren! Crea las vías tú mismo y luego emprende un divertido día de viaje por la ciudad y luego sube a las montañas rocosas. Este juego de cubos apto para viajes incluye una gran cantidad de accesorios como árboles, letreros y coches. ¡Sé creativo! El juego también viene en una caja que realmente forma la pista. Esto significa que siempre tienes un lugar para poner las piezas cuando ordenas al final del juego. Excelente para nutrir la creatividad y la imaginación, así como para enseñar a los niños a reconocer las señales de tráfico. Maravilloso para ayudar a los niños a aprender a recopilar, organizar y ordenar cosas de forma independiente.
Desde 3 años
Juego de Bloques Gran Transporte
Construye tu propia gran ciudad con el tren, el avión, el taxi y los habitantes que quieren explorarla. Este completo conjunto incluye un tren que funciona con pilas y otros accesorios en una práctica caja de almacenamiento que se puede integrar en el paisaje urbano.
Desde 3 años
Motor Eléctrico
¡Haz que tus pasajeros viajen a toda velocidad con este set de tren rápido! El tren tiene luces delanteras de verdad, marchas hacia adelante y atrás, y puede tirar de otros vagones.
Desde 3 años
Amigos Mágicos, Cuentos de Bricolaje Imanes
Ideal para animar a los niños a crear su propio mundo imaginario coloreando y contando historias. Decora los imanes de madera y el increíble póster de fondo con los rotuladores de purpurina, luego inventa historias fantásticas basadas en las imágenes y ¡juega en la pizarra!
Desde 4 años
Apilable Osos Polares
¡Construye maravillosas escenas árticas y crea tus propias historias entre los icebergs! Incluye dos bloques de osos polares y cinco formas arqueadas para construir.
Desde 2 años
Apilable Safari de Elefantes
¡Crea escenas salvajes y majestuosas y crea tus propias historias de safaris africanos con estos bloques artísticos de formas irregulares! Incluye dos elefantes y cinco formas arqueadas para construir.
Desde 2 años
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.
Desde 3 años
Carro de Arrastre con Bloques Apilables
Aprende mientras juegas con este maravilloso remolque lleno de bloques apilables. Los bloques tienen letras para que los más pequeños aprendan el alfabeto mientras apilan.
Desde 2 años
Coche Sonajero
Este adorable juguete Rattle & Roll es perfecto para el primer auto de un niño. Hecho principalmente de material de arroz, brinda una sensación suave al tacto y un olor agradable. Se emitirán sonidos suaves mientras el bebé lo empuja, lo que hará que aprender a gatear sea cómodo y feliz.
Desde 6 meses