Filtro
120 products
Filtrar por:
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.
Desde 3 años
Barbacoa crepitante Plancha y parrilla
Experimenta la alegría de hacer que asas con nuestra sabrosa parrilla de barbacoa. Incluye sonidos crepitantes, carbón iluminado y varios accesorios de cocina interactivos para jugar con la imaginación sin parar.
Desde 2 años
Bloques de Construcción de Escenas de la Naturaleza
Un conjunto colorido de bloques irregulares con una temática paisajística y animal. Estos bloques se encajan y apilan para desatar la imaginación y creatividad de tu hijo.
Desde 2 años
Build, "n" Drive Car Set
Construye tu propio coche con ruedas que giran de verdad. Elige cuál de los cinco coches quieres construir o crea tu propio vehículo de fantasía. Saca las piezas de madera, los tornillos, las tuercas, los pernos y las ruedas del maletín y utiliza el destornillador y la llave inglesa incluidos para construir tu vehículo. Las herramientas son seguras y fáciles de usar. Incluso puedes combinar este juego con otros juegos de construcción para completar tus creaciones. Este estupendo juego interactivo anima a los más pequeños a imitar el comportamiento de los adultos de una forma divertida y segura, y es perfecto para fomentar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. El juego también ayuda a fomentar la imaginación y la capacidad de resolver problemas, así como el pensamiento lógico y el desarrollo cognitivo creativo. Adecuado para niños a partir de 3 años.
Desde 3 años
Caballete de Bambú Step Up
Da rienda suelta a tu imaginación con esta fantástica pizarra de doble cara y fácil montaje. Gírala para elegir entre la pizarra negra, la pizarra blanca magnética o el papel... ¡y luego da rienda suelta a tu creatividad! El diseño de doble cara permite que dos niños jueguen al mismo tiempo. El exclusivo diseño 3 en 1 permite a los niños experimentar con distintos materiales y superficies de dibujo. El sistema de altura regulable permite ajustarlo a la estatura de los niños.
Desde 3 años
Caballete portátil de bambú
Un compañero de arte portátil y ecológico para jóvenes artistas. Fabricado con bambú sostenible, es perfecto para aventuras creativas en movimiento.
Desde 4 años
Caballo Balancín
Da un paseo en este maravilloso caballo balancín de madera. Con un asiento cómodo, manijas fáciles de agarrar y un hermoso diseño, la base curva del caballo se puede usar como una tabla de equilibrio cuando se quita el caballo.
Desde 12 meses
Caja Registradora Beep 'n' Buy
¡Aprende a administrar el dinero con esta fantástica caja registradora! Selecciona tus compras y calcula el precio. Con una calculadora que funciona con energía solar, un escáner con efectos de luz y sonido y monedas y billetes para guardar en el cajón de apertura.
Desde 3 años
Caja Registradora Interactiva
El modo juego atrae a los bebés con efectos sonoros y melodías, introduciendo los primeros temas de las compras El modo Descubrimiento enseña a los niños pequeños números, colores y alimentos en 4 idiomas
Desde 9 meses
Cesta de la Compra Magic Touch
El modo juego atrae a los bebés con efectos sonoros y melodías, introduciendo los primeros temas de las compras El modo Descubrimiento enseña a los niños pequeños formas, colores y alimentos en 4 idiomas
Desde 9 meses
Coche Sonajero
Este adorable juguete Rattle & Roll es perfecto para el primer auto de un niño. Hecho principalmente de material de arroz, brinda una sensación suave al tacto y un olor agradable. Se emitirán sonidos suaves mientras el bebé lo empuja, lo que hará que aprender a gatear sea cómodo y feliz.
Desde 6 meses
Cocina conmigo
En el modo Juego toca sonidos y melodías de cocina, introduciendo los primeros temas de cocina a los bebés El Modo Descubrimiento enseña a los niños pequeños alimentos, colores y formas en 4 idiomas
Desde 9 meses
Conejo Apilable
Este bonito Conejito Apilable pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños y pequeñas. El juguete consta de cinco partes: una base hecha de madera de haya, tres anillos apilables de diferentes materiales táctiles y una cabeza de conejo blandita con orejas largas. Uno de los anillos apilables tiene una bonita cola con un pompón que puede agarrarse y también hace suaves y alegres sonidos.
Desde 10 meses
Conjunto de Codificación Avanzada Quadrilla
¡Amplía tus conocimientos de codificación con este increíble juego de torres Quadrilla marble run! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los desafíos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Conjunto de peluquería superelegante
¡Es hora de relajarte en tu propio salón de peluquería! Cada elemento duradero está fabricado para peluqueros en ciernes, a fin de que brille su creatividad mientras realizan sus propios peinados modernos.
Desde 3 años
Diversión de Pintura con Esponja
¡Crea páginas de amigos llenas de color con este maravilloso juego de rodillos de pintura y plantilla! Elige una ilustración de animal del álbum A3, coloca la plantilla correspondiente, colorea y decora con el dibujo que más te guste. ¡Perfecto para utilizar en caballetes Hape!
Desde 3 años
Familia de Ranas de Arrastre
Esta adorable mamá rana saca a pasear a sus pequeños. Tira de la cuerda y observa cómo abre y cierra la boca. Al tirar de esta familia de ranas, verás a mamá caminar con su ranita y su renacuajo tambaleándose detrás.
Desde 12 meses
Horno Cambia Color
Crea deliciosas galletas para tu familia y amigos con este maravilloso juego de repostería. Incluye un horno, una bandeja y seis galletas que cambian de color cuando se cocinan en el horno.
Desde 3 años
Juego Básico de Codificación Quadrilla
¡Aprende los conceptos básicos de la codificación con este divertido juego de torres de carreras de canicas Quadrilla! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los retos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!
Desde 6 años
Juego de aspiradora
Aprende a mantenerlo todo impecable con esta fascinante aspiradora. Con su divertida cara de robot, podrás aspirar de verdad las seis piezas de basura incluidas.
Desde 2 años
Juego de Bloques Gran Transporte
Construye tu propia gran ciudad con el tren, el avión, el taxi y los habitantes que quieren explorarla. Este completo conjunto incluye un tren que funciona con pilas y otros accesorios en una práctica caja de almacenamiento que se puede integrar en el paisaje urbano.
Desde 3 años
Juego de Cocina Little Chef
¡Cocina comidas deliciosas como un adulto con este juego de sopa realista que produce efectos de sonido burbujeantes y produce una neblina fresca que parece vapor real! ¡Incluye toda la comida y accesorios que necesitas!
Desde 3 años
Juego de limpieza con escoba
Aprende a mantener las cosas limpias y ordenadas con este juego de limpieza. Con una escoba, una mopa, un recogedor, un plumero, una bayeta e incluso un soporte para almacenar el equipo, tendrás todo lo necesario para que tu casa luzca impecable.
Desde 3 años
Juego de té de madera
Con este elegante juego de té de madera, tu hijo podrá montar su propia fiesta del té para disfrutar con sus amigos humanos o de peluche.
Desde 2 años