Filtro
15 products
Filtrar por:
Bicicleta Cross de Equilibrio
¿Estás listo/a para tu próxima aventura? ¡Llévate esta bicicleta contigo y aprende a montar! Esta ingeniosa bicicleta es estupenda para que los pequeños aventureros y aventureras se diviertan haciendo carreras y asímismo fomenta un estilo de vida saludable y activo. Esta bicicleta está fabricada con madera y acero de primera calidad para que resista al paso del tiempo. El amortiguador debajo del asiento protege la columna vertebral de cualquier golpe. Los peques pueden ir con esta bicicleta por donde quieran, ya que las ruedas de goma de 30 cm ¡son a prueba de pinchazos!
Bicicleta de Equilibrio Verde
Que no acaben las aventuras: la Bicicleta de Equilibrio tiene un diseño ergonómico y se ajusta fácilmente para adaptarse a las diferentes etapas de los niños y las niñas. Además de contar con un sillín de corcho ecológico (y cómodo), las ruedas son a prueba de pinchazos, de buena calidad, resistentes y flexibles sin necesidad de inflarlas.
Cocina al aire libre
¿Cocinas con barro, piedras, agua o incluso hojas y piñas? Si tienes mano para la naturaleza, puedes utilizar las macetas para cultivar tus propias flores, frutas o verduras. Sean cuales sean las creaciones que te gusta elaborar al aire libre, esta cocina lo tiene todo y más.
Juego de Herramientas de jardinería
Ponte manos a la obra con este juego de herramientas resistentes. Incluso es posible etiquetar las plantas con las etiquetas de bambú. Ayudarás a fomentar las habilidades motoras finas y las cognitivas de los peque mientras aprenden sobre las plantas, la naturaleza y la sostenibilidad.
Microscopio portátil
Si siempre has querido descubrir el mundo microscópico, entonces este juguete es justo la herramienta que necesitas. Podrás mirar con un aumento de hasta 120x con todo lujo de detalles.
Puzzle Bosque Mágico 1.5 metros largo
Sumérgete en un reino mágico y encantado con este bonito rompecabezas. Contiene 200 piezas que brillan en la oscuridad. También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas mágicas que aparecen en el rompecabezas.
Puzzle Cuerpo Humano
El cuerpo humano está lleno de detalles interesantes y partes fascinantes. Así que, ¿por qué no dejar que nuestra pequeña bióloga o pequeño biólogo lo aprenda todo por su cuenta con este puzle de anatomía ilustrado? Al aprender jugando, descubrirá cómo funciona el cuerpo humano desde la cabeza hasta el dedo del pie.
Puzzle Dinosaurios 1.5 metros largo
Este fantástico rompecabezas da vida a tus dinosaurios favoritos. Cuando apagues la luz, los esqueletos de los dinosaurios brillan en la oscuridad. Incluye 10 cartas con datos interesantes sobre los dinosaurios.
Puzzle Vida Marina 1.5 metros largo
Sumérgete en un viaje a las profundidades del océano con este fascinante rompecabezas y descubre infinitas criaturas marinas. ¡El rompecabezas contiene 200 piezas que se iluminan cuando la luz se apaga! También incluye 10 cartas con datos interesantes sobre las criaturas marinas.
Conejo Apilable
Este juguete para apilar y su simpático conejo de orejas grandes sacará una sonrisa a todo el mundo. Está formado por cinco partes: una base de madera de haya, tres anillas apilables de diferentes materiales y la parte de arriba, un conejo con orejas grandes suave y blandito. Una de las anillas apilables tiene una simpática cola de pompón que suena al tirar de ella.
Juego de Bloques de Tren Mega Metrópolis
Con este juego de tren y sus múltiples accesorios los niños y niñas pueden jugar a muchos juegos de rol diferentes y emocionantes al mismo tiempo que desarrollan su imaginación. Construye la pista como se muestra en la caja o crea tu propia metrópolis. Cuando termines de jugar, utiliza los cubos para juntar y guardar todas las piezas.
Tren Inter-city a Pilas
¡Viajar en tren nunca ha sido tan divertido! Ayuda a los viajeros a llegar a tiempo al trabajo. O añade más vagones a la locomotora para realizar viajes más largos. A los peques les encantará jugar a juegos de rol e inventar historias con este tren de la ciudad.
Casa de Bambú de los Osos Pandas
Esta familia de pandas es experta en energía verde y está deseando contarte todo lo que sabe. La casa tiene paneles solares y una cesta a modo de ascensor que funciona con una cuerda, en el que los pandas pueden subir y bajar. Este juego es una forma estupenda de que los niños y niñas aprendan sobre la sostenibilidad jugando a juegos de rol.
Casa de la Selva de los Tigres
Una forma estupenda de enseñar a los pequeños héroes y heroínas del planeta la importancia de cuidar del medio ambiente mientras desarrollan la creatividad y la imaginación. Al jugar con esta familia de tigres y su casa también se fomentan las habilidades sociales y la capacidad lingüística. Con las 18 fichas de basura, los peques aprenden la importancia de separar los residuos y reciclar.
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
Súbete a bordo para vivir una divertida aventura en tren por la ciudad. Este juguete viene cargado de accesorios como árboles, señales y coches que pueden guardarse en el cubo y llevarse a cualquier parte. El cubo también puede formar parte del escenario de juego.