2-4 años

Hecho para andar, hablar y todas las etapas intermedias

Los estupendos niños de 2 y 3 años experimentan un rápido crecimiento lingüístico, motriz y cognitivo. Nuestra colección para niños pequeños te ayuda a encontrar los juguetes y herramientas adecuados para fomentar este crecimiento, desde los números y las letras hasta los minimovimientos motrices.

De las frases a las oraciones completas

A medida que los niños pequeños participan en juegos de imitación, empiezan a desarrollar fantasías inventivas y narraciones fluidas. Los juguetes con elementos de juego de rol fomentan estas habilidades, ayudando a articular historias utilizando frases completas.

Aprender el abecedario y el 123

Entre los 2 y los 3 años, los niños empiezan a reconocer las letras y los números. Los puzles que enseñan los conceptos básicos del alfabeto y los números en colores vivos ayudan a potenciar su reconocimiento de patrones, letras y números.

Dominar los pequeños movimientos motores

A los niños les encanta agarrar objetos pequeños y mover el cuerpo, así que los juguetes con piezas móviles les permiten explorar sus habilidades de manipulación, mientras que los correpasillos o los juguetes musicales refuerzan sus movimientos motores gruesos.

Filtro
239 products
Filtrar por:
-40 %
Cuna para Muñeca
Tu muñeca necesita una cuna. Nuestra cuna mecedora bye-baby-cradle de color rosa es una cuna de madera perfecta para la casa de muñecas de sus hijos.
Desde 3 años
-41 %
Espaguetis Tontos
¡Es hora de jugar con tu comida! Dobla y tuerce la pasta en la forma que desees y luego une las 13 piezas de comida: puedes preparar una comida deliciosa o crear una divertida cara con espaguetis.
Desde 3 años
-33 %
Estación de Pista de Carreras
Añade una nueva y divertida dimensión a tus juegos de ferrocarril con esta pista y estación de carreras de coches. Transporta tus coches a la pista, ¡y compite en las carreras!
Desde 3 años
-16 %
Furgoneta de Aventuras
Parte hacia una aventura increíble de campamento con pícnics, algo de surf e incluso ala delta con esta extraordinaria furgoneta para acampar que, además de ser fácil de transportar, incluye muñecos y accesorios!
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
%
Artículos de Tocador
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Desde 3 años
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.
Desde 3 años
Barbacoa crepitante Plancha y parrilla
Experimenta la alegría de hacer que asas con nuestra sabrosa parrilla de barbacoa. Incluye sonidos crepitantes, carbón iluminado y varios accesorios de cocina interactivos para jugar con la imaginación sin parar.
Desde 2 años
Báscula Matemática Monstruosa
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Desde 3 años
Bloques de Construcción de Escenas de la Naturaleza
Un conjunto colorido de bloques irregulares con una temática paisajística y animal. Estos bloques se encajan y apilan para desatar la imaginación y creatividad de tu hijo.
Desde 2 años
Bucle de Entrega de Carga
"La gente está esperando su ¡carga! Usa la grúa magnética para cargar contenedores en el tren. Luego presiona el botón en la locomotora para conducir alrededor de la pista ovalada y realizar entregas" .
Desde 3 años
Build, "n" Drive Car Set
Construye tu propio coche con ruedas que giran de verdad. Elige cuál de los cinco coches quieres construir o crea tu propio vehículo de fantasía. Saca las piezas de madera, los tornillos, las tuercas, los pernos y las ruedas del maletín y utiliza el destornillador y la llave inglesa incluidos para construir tu vehículo. Las herramientas son seguras y fáciles de usar. Incluso puedes combinar este juego con otros juegos de construcción para completar tus creaciones. Este estupendo juego interactivo anima a los más pequeños a imitar el comportamiento de los adultos de una forma divertida y segura, y es perfecto para fomentar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. El juego también ayuda a fomentar la imaginación y la capacidad de resolver problemas, así como el pensamiento lógico y el desarrollo cognitivo creativo. Adecuado para niños a partir de 3 años.
Desde 3 años
Caballete de Bambú Step Up
Da rienda suelta a tu imaginación con esta fantástica pizarra de doble cara y fácil montaje. Gírala para elegir entre la pizarra negra, la pizarra blanca magnética o el papel... ¡y luego da rienda suelta a tu creatividad! El diseño de doble cara permite que dos niños jueguen al mismo tiempo. El exclusivo diseño 3 en 1 permite a los niños experimentar con distintos materiales y superficies de dibujo. El sistema de altura regulable permite ajustarlo a la estatura de los niños.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Caja Registradora Beep 'n' Buy
¡Aprende a administrar el dinero con esta fantástica caja registradora! Selecciona tus compras y calcula el precio. Con una calculadora que funciona con energía solar, un escáner con efectos de luz y sonido y monedas y billetes para guardar en el cajón de apertura.
Desde 3 años
Cohete Espacial de Cuatro Pisos
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Desde 3 años
Conjunto de peluquería superelegante
¡Es hora de relajarte en tu propio salón de peluquería! Cada elemento duradero está fabricado para peluqueros en ciernes, a fin de que brille su creatividad mientras realizan sus propios peinados modernos.
Desde 3 años
Conjunto de Vías Ciudad Bulliciosa
Las vías ferroviarias no son solamente para los trenes de pasajeros. ¡Hay también una carga que entregar! Este completo set de ferrocarril de temática de ciudad incluye un tren de pasajeros, un tren de carga, una estación, barreras automáticas, un puente, ¡y mucho más!
Desde 3 años
Diversión de Pintura con Esponja
¡Crea páginas de amigos llenas de color con este maravilloso juego de rodillos de pintura y plantilla! Elige una ilustración de animal del álbum A3, coloca la plantilla correspondiente, colorea y decora con el dibujo que más te guste. ¡Perfecto para utilizar en caballetes Hape!
Desde 3 años
Dormitorio Niños
¡Ésta es mi habitación! También los niños necesitan su espacio privado.
Desde 3 años
Estación Espacial Apilable
Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico. La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre. Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo. Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física. Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina Excelente para ayudar con el conteo temprano
Desde 3 años
Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Familia Feliz Afroamericana
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años
Familia Feliz Caucásica
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años