¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.
171 products

Filtro

Mansión de Muñecas Desde 3 años
Esta será la casa de muñecas de tus sueños. Este set de Casa de Muñecas premiada incluye tres plantas y está preparado para que tus hijos/as jueguen a mudarse o vivir allí. Hay un dormitorio principal, una habitación infantil, un baño, una sala de estar, un comedor, dos balcones exteriores, un jardín y siete juegos de habitaciones para explorar.
Parking Desde 3 años
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Set del Departamento de la Policía Metropolitana Desde 3 años
¡Que levante la mano quien quiera pasar las horas jugando a policías y ladrones! Este set viene con un montón de detalles y accesorios como un helicóptero, un coche de policía, un agente de policía, un prisionero e incluso un perro policía. Es perfecto para que los niños y niñasse animen a inventar sus propias historias de policías y ladrones, y aprendan más sobre lo que está bien y mal.
Parque de Bomberos de Ciudad Desde 3 años
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Juego de Bloques de Tren de Ciudad Desde 3 años
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Periscopio de Escondite Desde 3 años
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Bici Negra y Roja Desde 3 años
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Juego de Detective de la Naturaleza Desde 3 años
Prepara una merienda y ve al campo con los peques para pasar un día emocionante lleno de descubrimientos. Esta lupa y silbato de dos tonos fabricados de forma sostenible son perfectos para que los exploradores y exploradoras intrépidos investiguen la naturaleza de cerca. ¡No te olvides de tomar nota de todo lo que encuentres!
Aprende Ukelele con Luces - Rojo Desde 3 años
Con un modo de aprendizaje y otro de banda, tu hijo o tu hija puede aprender a tocar este ukelele a su propio ritmo. El modo de aprendizaje es más lento y permite rasguear a tu aire, mientras que el modo banda el modo de banda aumenta el ritmo y añade instrumentos de acompañamiento. A medida que tu hija o tu hijo vaya creciendo y adquiera confianza, disfrutará experimentando con melodías más complejas.
Bici Azul y Naranja Desde 3 años
Bicicleta de equilibrio ajustable Requiere montaje de un adulto. El marco está hecho de una aleación ligera de magnesio y cuenta con un asa incorporada que facilita su transporte. El cómodo asiento y el manillar se pueden ajustar verticalmente para adaptarse a la altura de su hijo. Las ruedas están hechas de PU que es suave y flexible y cuentan con un patrón de agarre antideslizante Los mangos son antideslizantes y cómodos de sostener. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg
Telescopio Ajustable Desde 3 años
¿Qué descubrirás hoy en el campo? ¿Un pájaro? ¿Un oso? ¿Un duende? Observa de cerca los animales y plantas que estén lejos con este telescopio de juguete de 8 aumentos. Perfecto para que los niños y niñas puedan observar e identificar aves y animales en la naturaleza al mismo tiempo que se divierten, hacen ejercicio y disfrutan del aire fresco.
Básicos de Cocina Desde 3 años
¡Es hora de cenar! Ayuda a preparar la cena pelando y cortando las verduras o rallando el queso en tu propia tabla de cortar. Ingredientes separables y utensilios diferentes para darles mayor realismo.
Locomotora a Pilas Desde 3 años
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Surtido de Pasta Desde 3 años
Aquí tienes todo el material necesario para que el mini-chef nos prepare y sirva su especialidad.
Familia Feliz Caucásica Desde 3 años
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Juego de Formas para Enlazar Desde 3 años
Con este enfilador de formas, los peques aprenderán a reconocer y clasificar los colores y las formas. Pero... espera, ¡no es tan sencillo! A medida que vaya subiendo niveles, la misión del clasificador se volverá más difícil y divertida. ¡Será todo un reto!
Caja Herramientas de Madera Desde 3 años
Tornillos, tuercas y todas las herramientas que necesita el pequeño constructor para su trabajo, vienen listos para usar en esta caja de herramientas.
Báscula Matemática Monstruosa Desde 3 años
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Equipo de Rescate Desde 3 años
¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
Pack Súper Extensión de Vías Desde 3 años
¡Extiende su línea de tren Hape hasta el siguiente pueblo! Esta variedad de vías rectas y curvas. Esta variedad de vías rectas y curvas te propocionará el material de construcción necesario para que construyas la compañía de tren de tus sueños.
Set de Mascotas Desde 3 años
Cada familia necesita su mascota. ¿Por qué conformarse con una, si se pueden tener tres?
Puzzle de Reloj Robusto Desde 3 años
¡Cuántos animalitos hay en este reloj! Los peques aprenderán las horas en inglés súper fácilmente con este puzzle encajable de las horas. Cada animal del puzzle tiene una hora distinta, ¿conseguirán identificar cada uno de ellos en orden?
Grúa Desde 3 años
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
Puzzle de Bloques de Animales de Granja Desde 2 años
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.