2-4 años

Filtro
194 products
Filtrar por:
Bici Negra y Roja
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Desde 3 años
-32 %
Espaguetis Tontos
¡Es hora de jugar con tu comida! Dobla y tuerce la pasta en la forma que desees y luego une las 13 piezas de comida: puedes preparar una comida deliciosa o crear una divertida cara con espaguetis.
Desde 3 años
-24 %
Freidora Divertida
Aprende a cocinar con esta realista cocina con sartén. Funciona con un ventilador incorporado que hace que la comida gire en la sartén como si se estuviera cocinando. ¡Sin calor! Incluye seis recetas en tres discos de fieltro, una espátula de metal y un juego de salero y pimentero que hacen clic al darles la vuelta.
Desde 3 años
Furgoneta de Aventuras
Parte hacia una aventura increíble de campamento con pícnics, algo de surf e incluso ala delta con esta extraordinaria furgoneta para acampar que, además de ser fácil de transportar, incluye muñecos y accesorios!
Desde 3 años
Hija pequeña de la família
Figuras de madera flexibles y amigables con muchos detalles maravillosos pintados para fomentar horas de narración de historias y juegos creativos.
Desde 3 años
Hijo de la família
Figuras de madera flexibles y amigables con muchos detalles maravillosos pintados para fomentar horas de narración de historias y juegos creativos.
Desde 3 años
Rancho Club de Ponis
¡Bienvenido al Rancho club de ponis! ¡Sin lugar a dudas este juego traerá innumerables aventuras a tu pequeño vaquero con sus diversas actividades de rancho! ¡Su establo compacto y de fácil transporte tiene dos niveles y viene repleto de accesorios de aseo y equitación! En la planta de arriba está la zona de vivienda, donde tu pequeño vaquero puede descansar después de un largo día de equitación.
Desde 3 años
Báscula Matemática Monstruosa
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Desde 3 años
Bicicleta de Equilibrio
La nueva línea de bicicletas de equilibrio de Hape acompañará a los más pequeños y pequeñas en sus primeras aventuras en bici. Para muchos padres y madres, saber montar en bici es una habilidad fundamental que fomenta el desarrollo de la confianza en uno/a mismo/a, la independencia y un estilo de vida saludable y activo. Pero, sobre todo, ¡montar en bici significa libertad! Con esta fantástica y ligera bicicleta de equilibrio, ¡aprender a montar es pan comido! Esta bicicleta es fácil de montar, duradera y está fabricada por Hape, con más de 35 años de experiencia en desarrollar los productos más seguros para niños y niñas. Sabemos lo emocionante que es enseñar a los niños y niñas a montar en bicicleta. Por eso, ¡les apoyamos y ofrecemos todos los beneficios de nuestros productos Learn2Ride! Esta bicicleta de equilibrio está hecha con una ligera aleación de aluminio y llantas de aleación de magnesio. El manillar, el sillín y el cuadro están hechos con corcho renovable y ecológico que es cálido, suave, transpirable y amortigua los golpes. El sillín con diseño ergonómico tiene un hueco en el medio para mayor comodidad y el manillar, también de diseño ergonómico, está ligeramente curvado y puede agarrarse cómodamente. Los neumáticos de PU a prueba de pinchazos no necesitan inflarse, son robustos, duraderos y flexibles. Para niños y niñas a partir de 3 años.
Desde 3 años
Casa Orgánica
Aprende a plantar, cultivar y gestionar tus propios alimentos con este fantástico invernadero. Con herramientas de jardinería, hortalizas, un invernadero e incluso un compostador, ¡este set te enseñará todo sobre el placer de la jardinería!
Desde 3 años
Casco Todoterreno
Schütze dich während der Fahrt mit diesem genialen Fahrradhelm! Der verstellbare und bequeme Helm bietet außerdem genug Platz für deine Schutzbrille!
Desde 3 años
Coche Ecológico
Aprende a cuidar el planeta y a reducir tu huella de carbono con este increíble set de juego para plantar árboles. Con un coche "eléctrico" ecológico que puede plantar nuevos árboles, una bomba de agua e incluso un árbol con hamaca para dormir, ¡te encantará aprender a ser más ecológico!
Desde 3 años
Estación Espacial Apilable
Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico. La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre. Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo. Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física. Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina Excelente para ayudar con el conteo temprano
Desde 3 años
Guantes Todoterreno Talla S
Diese tollen Fahrradhandschuhe schützen deine Hände und du hast den Lenker immer fest im Griff! Mit Polster für Stoßdämpfung, Reflektoren und rutschfesten Noppen für eine gute Griffsicherheit.
Desde 3 años
Huevera de Cartón
¡Es hora de desayunar! ¿Cómo quieres tus huevos? Esta huevera contiene seis huevos: tres huevos cocidos y tres huevos fritos. Las cáscaras se abren para un juego más realista.
Desde 3 años
Juego de Detective de la Naturaleza
¡Observa de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con esta práctica lupa de 4 aumentos! Cuando encuentres algo interesante, usa los dos tonos del silbato para informar a tus amigos.
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Periscopio de Escondite
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Desde 3 años
Picnic de Abejas Melíferas
Aprende la fantástica historia de cómo las abejas fabrican la miel con este increíble juego. Con abejas, árboles, colmena y tarro, ¡podrás seguir todo el delicioso proceso!
Desde 3 años
Telescopio Ajustable
¿Qué descubrirás hoy en el campo? ¿Un pájaro? ¿Un oso? ¿Un duende? Observa de cerca los animales y plantas que estén lejos con este telescopio de juguete de 8 aumentos. Perfecto para que los niños y niñas puedan observar e identificar aves y animales en la naturaleza al mismo tiempo que se divierten, hacen ejercicio y disfrutan del aire fresco.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Apilar y Enroscar Formas
¡Con estas formas enroscables, las piezas no podrán venirse abajo! De este modo, los peques tendrán mayor facilidad para construir a su antojo sin que se derrumbe su obra. Además, ¡ordenar las piezas en función de su forma estimulará exponencialmente su aprendizaje!
Desde 2 años
Banco Carpintero
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Desde 3 años
Básicos de Cocina
¡Es hora de cenar! Ayuda a preparar la cena pelando y cortando las verduras o rallando el queso en tu propia tabla de cortar. Ingredientes separables y utensilios diferentes para darles mayor realismo.
Desde 3 años