Filtro
98 products
Filtrar por:
-42 %
Furgoneta de Aventuras
Parte hacia una aventura increíble de campamento con pícnics, algo de surf e incluso ala delta con esta extraordinaria furgoneta para acampar que, además de ser fácil de transportar, incluye muñecos y accesorios!
Desde 3 años
-41 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Apilable Pepe Arcoiris
Pepe, este perrito apilable multicolor ayuda a los niños a identificar formas y colores. ¡Podrán desmontarlo y montarlo las veces que quieran! Y, cuidado, ¡ladra cuando le dan golpecitos en la cabeza!
Desde 12 meses
Ballena de Burbujas
¡Esta divertida y simpática ballena hace burbujas! Sólo tienes que depositar 3-4 gotas de gel de baño el pitorro y sumergir la ballena en la bañera. ¡Mira el resultado!
Desde 18 meses
Báscula Matemática Monstruosa
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Desde 3 años
Caja de Música Giratoria
Esta caja de música giratoria animará al bebé a explorar y experimentar la música de la manera más divertida. ¡Se convertirá en su juguete ideal!
Desde 0 meses
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Cohete Espacial de Cuatro Pisos
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Desde 3 años
Conejo Apilable
Este bonito Conejito Apilable pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños y pequeñas. El juguete consta de cinco partes: una base hecha de madera de haya, tres anillos apilables de diferentes materiales táctiles y una cabeza de conejo blandita con orejas largas. Uno de los anillos apilables tiene una bonita cola con un pompón que puede agarrarse y también hace suaves y alegres sonidos.
Desde 10 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Estación Espacial Apilable
Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico. La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre. Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo. Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física. Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina Excelente para ayudar con el conteo temprano
Desde 3 años
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Desde 12 meses
Fuente Musical con Ballenas
La hora del baño va a ser un momento mágico y divertido con esta colorida fuente musical de ballenas. Los peques tendrán dos formas de jugar con ella, o bailar al compás de la música o jugar con cada ballena como si fueran teclas del piano. Esta fuente tiene incorporadas unas ventosas para adherirlo a la bañera para proporcionar más comodidad en el juego. Ideal para promover las habilidades musicales y la identificación de formas y colores. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
-28 %
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Desde 3 años
Guitarra Connectable Magic Touch
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
Desde 12 meses
Guitarra Hippie
¡Ideal para pequeños músicos! Este híbrido entre guitarra y ukelele es perfecto para que los peques aprendan a tocar un instrumento. Además, su diseño hippie no dejará indiferente. ¡Es perfecto para promover el desarrollo del pensamiento artístico! ¿A qué esperas?
Desde 3 años
Huevera de Cartón
¡Es hora de desayunar! ¿Cómo quieres tus huevos? Esta huevera contiene seis huevos: tres huevos cocidos y tres huevos fritos. Las cáscaras se abren para un juego más realista.
Desde 3 años
Juego de Apilamiento Musical
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Desde 18 meses
Juego de Cubos Alegres
Estos tres coloridos cubos tienen una base distinta cada uno para hacer que el agua salga de ellos de forma diferente, sorprendiendo así a los más pequeños. ¿Cuál de ellos será su preferido? También pueden usarse para transportar otros juguetes de baño. 
Desde 12 meses
Juego de Tren de Pasajeros
¡Rojo significa parar, verde significa continuar! Enseñe a los niños las señales de transito con este set de ferrocarril en forma de ocho. Viene suministrado con un tren, un conductor, un pasajero y señales para detener el tren y volver a ponerlo en marcha.
Desde 3 años
Laberinto de Aventuras en El Valle Soleado
Este laberinto compacto es el juguete ideal para no perder ninguna pieza. Lilly, con su pico magnético conduce las bolas a través de la cúpula para lanzarlas en cada una de las actividades. El objetivo es acertar la bola en la obertura de la actividad. ¡A jugar!
Desde 2 años
Lancha para la Bañera
Los más pequeños podrán convertir la hora del baño en una fiesta con esta espléndida lancha con osito. Si tiran de su cordón, la lancha se desplazará por el agua, arrastrando al osito hasta que llegue a salvo a la lancha. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
Linterna de Madera
¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Desde 4 años