Una introducción lúdica a la resolución de problemas

Partiendo de lo básico

Apilar bloques es una de las formas más sencillas de que su hijo desarrolle sus habilidades básicas. Para apilar y anidar se necesita la coordinación ojo-mano, mientras que para clasificar los bloques se utilizan las habilidades de resolución de problemas.

¿Apilar, ordenar o anidar?

Los niños pueden apilar, ordenar o anidar los bloques de diversas y emocionantes maneras. Mientras que algunas opciones de apilamiento se centran en el reconocimiento de colores, otras ayudan a desarrollar el sentido del equilibrio y la coordinación.

Para jugar todo el día

El juego abierto crea una salida casi infinita para que los niños canalicen su creatividad, ya sea contando las piezas, clasificándolas por categorías o creando su propia historia.

Descripción

Bloques de Construcción de Escenas de la Naturaleza

Un conjunto colorido de bloques irregulares con una temática paisajística y animal. Estos bloques se encajan y apilan para desatar la imaginación y creatividad de tu hijo.
Número de artículo: E0499
Características
  • PROMUEVE LA CREATIVIDAD: este juguete es excelente para enseñar a los niños a mejorar el reconocimiento de los distintos colores.
  • GRAN DIVERSIÓN CON LA NATURALEZA: este conjunto ayuda a los niños a aprender cómo viven los animales en diferentes hábitats, para promover su interés por la naturaleza.
  • MEJORA DE LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: con estos bloques los niños pueden mejorar su destreza de manos y dedos mientras agarran y equilibran los bloques de diferentes tamaños.
  • DISEÑO INNOVADOR: estos bloques irregulares coloridos pueden anidarse y apilarse para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad del niño.
  • PIEZAS DIVERTIDAS E INTERACTIVAS: este conjunto de bloques contiene 22 piezas coloridas con pintorescos árboles y montañas, además incluso personajes animales como un oso, un conejito y un cocodrilo.
Especificaciones
Título Bloques de Construcción de Escenas de la Naturaleza
Número de producto E0499
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 22
Tamaño 24,5 x 21,7 x 3 cm
Peso 1,05 kg
Consejos de juego
Anima a tu hijo a crear patrones o secuencias de colores de pequeños a grandes, como distintos paisajes naturales. Fomenta la imaginación y creatividad de los niños y el desarrollo temprano de habilidades matemáticas.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses