Sostenibilidad y reciclaje al alcance de los niños y niñas

Perfecto para jugar de forma libre

Jugar de forma libre permite a los peques descubrir el mundo como ellos quieran. Poder elegir a qué y cómo jugar es una forma perfecta potenciar la creatividad y la capacidad de resolver problemas.

Aprende sobre sostenibilidad

Esta casa de la selva ecológica y sus dos tigres sirven como introducción a un estilo de vida sostenible. Puedes animar a los peques a que piensen formas de proteger el planeta para las futuras generaciones.

Un montón de accesorios

En el dormitorio, el baño y la cocina, hay muchas cosas para que los peques se entretengan. Las tres «papeleras» de reciclaje y las 18 fichas de «basura» enseñan a los niños y niñas a reciclar de forma divertida, ¡igual que en casa!

Descripción

Casa de la selva de los tigres

Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Número de artículo: E3412
Fabricado con plástico vegetal
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Problem Solving
Problem Solving
Características
  • IDEAL PARA JUGAR DE FORMA LIBRE: perfecto para inventar historias y jugar a juegos de rol, así como para desarrollar la imaginación y la creatividad.
  • UN MONTÓN DE ACCESORIOS: este juego viene con una casa, dos figuras de tigre, una cama, una bañera con alfombrilla, un sofá, una mesita auxiliar, una sartén, dos platos, dos tazas, una cocina, 18 fichas de basura para reciclar a través de las ranuras y un tobogán.
  • FIGURAS MÓVILES: las figuras de tigre pueden sentarse, levantarse y sujetar accesorios con las manos.
  • MATERIALES SOSTENIBLES: la casa y los personajes están fabricados con materiales sostenibles como el PE verde y madera certificada por el FSC.
  • FÁCIL DE MONTAR: este juguete es fácil de montar y viene con una práctica asa de transporte.
Especificaciones
Título Casa de la selva de los tigres
Número de producto E3412
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 44
Tamaño 47,5 x 42,7 x 29,5 cm
Peso 3,5 kg
Consejos de juego
Enseña a los niños y niñas a clasificar y reciclar las 18 fichas de basura en los cubos con ranuras. Muestra a tus hijos cómo reciclas en casa y anímalos a que practiquen con la casa de la selva.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Montaje realizado por un adulto. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años