Un juego de apilar fantástico y blandito

Perfecto para jugar de forma libre

Jugar de forma libre permite a los peques descubrir el mundo como ellos quieran. Poder elegir a qué y cómo jugar es una forma perfecta de que potencien la creatividad y la capacidad de resolver problemas.

Ideal para el desarrollo

Con los juguetes para apilar los niños y niñas pueden desarrollar las habilidades motoras gruesas y finas, la coordinación mano-ojo y la capacidad de resolver problemas.

Habilidades para toda la vida

Las habilidades básicas que tu hijo/a aprende jugando con este juguete para apilar le darán la confianza necesaria para intentar hacer tareas más complicadas a medida que crece.

Descripción

Conejo Apilable

Este bonito Conejito Apilable pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños y pequeñas. El juguete consta de cinco partes: una base hecha de madera de haya, tres anillos apilables de diferentes materiales táctiles y una cabeza de conejo blandita con orejas largas. Uno de los anillos apilables tiene una bonita cola con un pompón que puede agarrarse y también hace suaves y alegres sonidos.
Número de artículo: E0107
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Problem Solving
Problem Solving
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • AYUDA AL DESARROLLO: fomenta las habilidades motoras finas y gruesas, así como el reconocimiento de los colores.
  • ANILLA DE PANA: la anilla turquesa está hecha con tela de pana suave y una cola de pompón blandita que suena al tirar de ella.
  • ANILLA SOSTENIBLE: la anilla de madera de haya está formada por seis pétalos de diferentes colores que están unidos con una banda elástica duradera y se mueven de forma individual.
  • ANILLA ROSA: la anilla de tela rosa es suave y se puede usar de sonajero.
  • SOBRE HAPE: un líder mundial en la fabricación de juguetes educativos sostenibles y de alta calidad que son tan buenos para los niños y niñas como para el planeta.  
Especificaciones
Título Conejo Apilable
Número de producto E0107
Grupo de edad Desde 10 meses
Número de piezas 5
Tamaño 10,2 x 18,5 x 10,2 cm
Peso 0,39 kg
Consejos de juego
Tu hijo/a puede apilar las anillas y después volver a separarlas. Podéis jugar a aprender los colores de las anillas y experimentar las diferentes texturas.
Advertencias
ADVERTENCIA: ¡El material de embalaje no es un juguete! Retira todas las partes del embalaje antes de dar el juguete a los niños y niñas. Guarda las instrucciones para poder consultarlas en el futuro. Es posible que el diseño y los colores varíen.

Descubre más productos populares

Caballo Balancín Evolutivo
¡Arre! Este caballito balancín se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé. De medida regulable para crecer con el peque y generar un clima seguro y estable para que disfruten sin miedo. ¡Podrán galopar hacia el lejano oeste! 
Desde 10 meses
-32 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Sonajeros Mordedores
Esta colección es estupenda para el pequeñín de la casa. Es importante que en sus primeros meses el peque tenga diferentes juegos para su estimulación. Esta colección tan mona de Hape le da todo lo que necesita para que aprenda y disfrute. Los colores, formas y materiales de esta colección le proporcionan un aprendizaje ideal. Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Desde 18 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Cadena de Cochecito Abejorro
Esta cadena de actividades te ayudará a mantener al bebé entretenido cuando esté en el cochecito. Sus coloridas figuras colgantes estimulan la visión, la audición y el tacto del bebé. Además, cuando el bebé intente interactuar con él, estará potenciando el desarrollo de su motricidad y sus capacidades cerebrales.
Desde 0 meses