Descripción

Contenedor de Quadrilla

Preparados, listos, ¡ya! ¡La diversión con las canicas comienza ahora con esta fantástica pista para construir! Monta el circuito de carreras de canicas con los bloques de construcción y deja que rueden hacia abajo por los agujeros, las curvas y las rampas. ¡La caja de los bloques se convierte en parte de la pista del circuito!
Número de artículo: E6027
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Problem Solving
Problem Solving
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • Bausteinbehälter und Deckel können in die Murmelbahn integriert werden
  • Deckel kann auch separat als eigene kleine Murmelbahn bespielt werden
  • nach dem Spielen kommt alles zurück in die Box
Especificaciones
Título Contenedor de Quadrilla
Número de producto E6027
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 90
Consejos de juego
Sigue los pasos de las instrucciones para construir la pista o utiliza tu imaginación para crear la tuya propia. Gira la tapa y el cubo de los bloques de construcción para integrarlos en el circuito de canicas. También se puede jugar con el cubo por separado como si fuera una pequeña pista de canicas.
Advertencias
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que pueden tragarse. Peligro de estrangulamiento con las correas largas. No recomendado para niños y niñas menores de 3 años. No mirar directamente a la luz de la linterna, puede afectar a la vista. Comprobar y ajustar el mosquetón firmemente antes de utilizar. Mirar al sol directamente sin protección puede dañar la vista permanentemente. No mirar directamente al sol con el telescopio, periscopio o la lupa. ¡El material de embalaje no es un juguete! Retira todas las partes del embalaje antes de dar el juguete a niños y niñas. Guarda las instrucciones para poder consultarlas en el futuro. Es posible que el diseño y los colores varíen. Atención: para evitar posibles daños a la vista, no mirar directamente a la luz fuerte de la linterna. Revisa y ajusta cuidadosamente el mosquetón antes de usarlo. Mirar al sol sin protección puede dañar la retina tan solo en segundos y causar la pérdida permanente de la visión. ¡Bajo ninguna circunstancia mires directamente al sol a través del telescopio, el periscopio o la lupa! Este juguete crea efectos de luz que pueden causar ataques epilépticos en algunas personas.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Canicas de Carreras
Juego de cincuenta canicas piloto con las que nunca volverás a quedarte sin canicas.
Desde 4 años
El Ciclón
Dos embudos en espiral, 12 rieles curvos, y 10 aceleradores que impulsarán a los constructores a diseñar tramo final.
Desde 4 años
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años