Desde 4 años
Contenedor de Quadrilla
Circuito de canicas con cubo de almacenamiento.
- Contiene 22 bloques de construcción de diferentes colores, tres accesorios para bloques de construcción, cinco tapones para agujeros, nueve aceleradores, una pista grande en espiral, dos pistas con tres agujeros, cinco pistas pequeñas en curva, un balancín azul para las canicas, una torre que gira, dos piezas de tope de canicas y 25 canicas en una bolsa de algodón.
- El cubo y la tapa se convierten en parte del circuito de canicas.
- Puede darse la vuelta al cubo y jugar con él por separado como si fuera una pequeña pista de canicas.
Descripción
Contenedor de Quadrilla
Preparados, listos, ¡ya! ¡La diversión con las canicas comienza ahora con esta fantástica pista para construir!
Monta el circuito de carreras de canicas con los bloques de construcción y deja que rueden hacia abajo por los agujeros, las curvas y las rampas. ¡La caja de los bloques se convierte en parte de la pista del circuito!
Número de artículo:
E6027
Creative Development
Social Skills
Problem Solving
Maths & Number Skills
Características
- Bausteinbehälter und Deckel können in die Murmelbahn integriert werden
- Deckel kann auch separat als eigene kleine Murmelbahn bespielt werden
- nach dem Spielen kommt alles zurück in die Box
Especificaciones
Título
Contenedor de Quadrilla
Número de producto
E6027
Grupo de edad
Desde 4 años
Número de piezas
90
Consejos de juego
Sigue los pasos de las instrucciones para construir la pista o utiliza tu imaginación para crear la tuya propia. Gira la tapa y el cubo de los bloques de construcción para integrarlos en el circuito de canicas. También se puede jugar con el cubo por separado como si fuera una pequeña pista de canicas.
Advertencias
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que pueden tragarse. Peligro de estrangulamiento con las correas largas.
No recomendado para niños y niñas menores de 3 años. No mirar directamente a la luz de la linterna, puede afectar a la vista. Comprobar y ajustar el mosquetón firmemente antes de utilizar. Mirar al sol directamente sin protección puede dañar la vista permanentemente.
No mirar directamente al sol con el telescopio, periscopio o la lupa. ¡El material de embalaje no es un juguete! Retira todas las partes del embalaje antes de dar el juguete a niños y niñas. Guarda las instrucciones para poder consultarlas en el futuro. Es posible que el diseño y los colores varíen.
Atención: para evitar posibles daños a la vista, no mirar directamente a la luz fuerte de la linterna. Revisa y ajusta cuidadosamente el mosquetón antes de usarlo. Mirar al sol sin protección puede dañar la retina tan solo en segundos y causar la pérdida permanente de la visión. ¡Bajo ninguna circunstancia mires directamente al sol a través del telescopio, el periscopio o la lupa!
Este juguete crea efectos de luz que pueden causar ataques epilépticos en algunas personas.