Descripción

Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo

Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Número de artículo: E0327
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • ESTIMULACIÓN VISUAL Y AUDITIVA: conforme las cuentas brillantes y coloridas suben y bajan, el relajante juguete proporciona una estimulación visual y auditiva que despertará los sentidos de tu bebé.
  • APRENDE SOBRE EL RITMO Y LA MELODÍA: anima a los bebés a desarrollar habilidades rítmicas y melódicas a medida que descubren el mundo de la música al alcance de sus manos.
  • APRENDE A AGITAR Y SACUDIR: los bebés pueden agitar o hacer que ruede este palo de lluvia robusto, versátil y fácil de agarrar para descubrir diferentes variaciones de sonido y desarrollar sus habilidades de agarre.
  • DESARROLLA HABILIDADES MOTORAS FINAS: puede utilizarse como un juguete para relajarse o bien agitarse de forma enérgica para desarrollar los sentidos y las habilidades motoras finas al mismo tiempo.
  • JUGUETE SEGURO Y RESISTENTE: no pasa nada si los peques juegan con él y lo golpean por todas partes, ya que este juguete tiene un diseño robusto y seguro que estimulará los sentidos de tu pequeño/a durante muchos años. También está fabricado con pintura segura para niños y niñas.
  • SOBRE HAPE: un líder mundial en la fabricación de juguetes educativos sostenibles y de alta calidad que son tan buenos para los niños y niñas como para el planeta.
Especificaciones
Título Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Número de producto E0327
Grupo de edad Desde 0 meses
Número de piezas 1
Tamaño 5 x 20 x 5 cm
Peso 0,15 kg
Consejos de juego
Utiliza este juguete con gotas y cuentas de lluvia como un instrumento de acompañamiento mientras escucháis música y disfrutad de una completa experiencia para los sentidos. Anima a tu bebé a agitarlo al ritmo de la música. También, puedes poner música con ritmo rápido o lento para que tu bebé aprenda a hacer sonidos más fuertes y silenciosos con las cuentas, y para mejorar sus habilidades motoras finas.
Advertencias
ADVERTENCIA: Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Tentetieso Pingüino Musical
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Desde 6 meses
Juego de Sonajeros Adhesivos
Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Desde 0 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Desde 12 meses