Cada día es una aventura

Luces, sirenas, acción

Equipada con elementos interactivos como un helipuerto y una celda, la hora del juego es atractiva y creativa, ya que los/las niños/as usan su imaginación para inventar sus propias historias. Pueden despachar un helicóptero desde el helipuerto, garantizar la ley y el orden con la celda de la cárcel o precipitarse por el poste del tobogán para un rescate de bomberos.

También es hora de aprender

Este juego es una introducción a las funciones cruciales que desempeñan los servicios de emergencia en nuestra sociedad. A medida que los/las niños/as se familiarizan con el juguete, empiezan a reconocer y apreciar los esfuerzos de bomberos, policías y otros socorristas.

Lleno de detalles y experiencias reales

Con intrincados accesorios de madera, la experiencia de juego realista fomenta la atención al detalle. Los vehículos y los personajes representan a nuestros valientes socorristas, lo que hace que el conjunto cobre vida con accesorios que reflejan situaciones de emergencia de la vida real.

Descripción

Estación General de Servicios de Emergencia

Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Número de artículo: E3736
Fabricado con plástico vegetal
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Características
  • 2 en 1: Estación de policía y de bomberos con caminos de de plástico vegetal sostenible, sirenas y luces.
Especificaciones
Título Estación General de Servicios de Emergencia
Número de producto E3736
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 55
Batería incluida Nein
Número de pilas 2
Tamaño 86 x 23 x 23 cm
Peso 3,38 kg
Consejos de juego
Monta el set como se indica en la caja. Envía los vehículos de la policía y los bomberos para responder a las emergencias.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Montaje realizado por un adulto. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años