Descripción

Felices Sonajeros Tambaleantes de Polluelos

¡Conoce a los emocionantes huevos! Un conjunto de 3 sonajeros tambaleantes adorables con distintas expresiones faciales. Estos expresivos compañeros cautivan a los bebés con sus encantadoras sonrisas, fomentando la curiosidad y el carácter juguetón.
Número de artículo: E0124
Características
  • APRENDER CON SONIDO: Sumerge a tu hijo en un mundo de aprendizaje con nuestro atractivo conjunto de sonajeros. Estos juguetes educativos les presentan sonidos cautivadores, fomentando un desarrollo sensorial precoz.
  • DIVERTIDO TAMBALEO: Estos sonajeros también se tambalean, lo que introduce un elemento dinámico.
  • MORDEDORES DIDÁCTICOS: nuestros sonajeros con orejas de silicona no solo ayudan a masajear las encías, sino que también mejoran las habilidades motoras, la comunicación y la interacción social, favoreciendo un desarrollo integral del bebé.
  • JUGAR EN CUALQUIER PARTE: Estos sonajeros versátiles son ideales para agarrar en los momentos de juego sobre la marcha.
  • MATERIALES SEGUROS PARA EL BEBÉ: este trío de sonajeros está fabricado para la seguridad del bebé: silicona sin BPA y Fasal de material ecológico.
Especificaciones
Título Felices Sonajeros Tambaleantes de Polluelos
Número de producto E0124
Grupo de edad Desde 0 meses
Número de piezas 3
Tamaño 5,3 x 6,5 x 5,3 cm
Peso 0,25 kg
Consejos de juego
Sostén cada sonajero en tu mano y agítalos suavemente para producir un sonido rítmico. O puedes observar cómo se tambalean y suenan para crear varios ritmos y sonidos.

Descubre más productos populares

Caballo Balancín Evolutivo
¡Arre! Este caballito balancín se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé. De medida regulable para crecer con el peque y generar un clima seguro y estable para que disfruten sin miedo. ¡Podrán galopar hacia el lejano oeste! 
Desde 10 meses
-32 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Sonajeros Mordedores
Esta colección es estupenda para el pequeñín de la casa. Es importante que en sus primeros meses el peque tenga diferentes juegos para su estimulación. Esta colección tan mona de Hape le da todo lo que necesita para que aprenda y disfrute. Los colores, formas y materiales de esta colección le proporcionan un aprendizaje ideal. Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Desde 18 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Cadena de Cochecito Abejorro
Esta cadena de actividades te ayudará a mantener al bebé entretenido cuando esté en el cochecito. Sus coloridas figuras colgantes estimulan la visión, la audición y el tacto del bebé. Además, cuando el bebé intente interactuar con él, estará potenciando el desarrollo de su motricidad y sus capacidades cerebrales.
Desde 0 meses