El viaje de tu pequeño músico comienza aquí

Aprendizaje fácil e intuitivo

El libro de música coordinado por colores facilita el aprendizaje de la flauta dulce, haciéndolo divertido y educativo para principiantes.

Diseñado con protección

Con el control de volumen, puedes practicar tranquilamente en casa sin molestar a los demás.

Toca en cualquier lugar

La bolsa de transporte facilita llevar la flauta y mantenerla lista con su boquilla desmontable y varilla de limpieza.

Descripción

Grabadora para músicos principiantes

Con un nivel de volumen ajustable y un diseño de fácil cuidado, nuestra grabadora para jóvenes músicos ofrece un emocionante camino hacia el descubrimiento musical.
Número de artículo: E0640
Características
  • ARTESANÍA DE CALIDAD: Fabricada con materiales livianos y de alta resistencia, esta grabadora es perfecta para la escuela o la enseñanza en el hogar e ideal para principiantes. Cuenta con un diseño de madera pulida y una boquilla cómoda para una experiencia de juego agradable.
  • IDEAL PARA EL APRENDIZAJE MUSICAL: Esta grabadora es ideal para jóvenes estudiantes que desean desarrollar sus habilidades básicas de ritmo y soplado mientras descubren el mundo de la música. El acorde "G" estándar de la flauta dulce y los 8 agujeros tienen colores coordinados con la partitura, lo que hace que aprender nuevas canciones sea fácil e intuitivo.
  • VOLUMEN AJUSTABLE CON 2 MODOS DE REPRODUCCIÓN: Con un accesorio especial para control de volumen, esta grabadora puede producir un sonido más suave, eliminando ruidos fuertes en casa y protegiendo los oídos de los pequeños durante las sesiones de práctica. Simplemente se puede retirar el accesorio para obtener un volumen y sonido de grabadora más tradicionales.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO Y PORTABILIDAD: Esta flauta viene con una varilla de limpieza y su sección superior es desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. La bolsa de almacenamiento incluida permite un almacenamiento y transporte cómodos.
  • ORIENTACIÓN MUSICAL ADICIONAL: Esta grabadora incluye un libro de música para ayudar a los niños a aprender y tocar fácilmente nuevas melodías y canciones, con instrucciones codificadas por colores que coinciden con las notas de su flauta.
Especificaciones
Título Grabadora para músicos principiantes
Número de producto E0640
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 2
Tamaño 3 x 32 x 3 cm
Peso 0,1 kg
Consejos de juego
Personaliza fácilmente su experiencia musical utilizando la flauta musical para obtener sonidos suaves y aptos para niños. Quítalo para producir tonos de flauta dulce clásicos, que son ideales para aprender nuevas notas.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Guitarra Hippie
¡Ideal para pequeños músicos! Este híbrido entre guitarra y ukelele es perfecto para que los peques aprendan a tocar un instrumento. Además, su diseño hippie no dejará indiferente. ¡Es perfecto para promover el desarrollo del pensamiento artístico! ¿A qué esperas?
Desde 3 años
Piano de Cola de Lujo (Blanco)
Con este bonito piano electrónico blanco, los peques podrán crear sus propias melodías a través de sus 30 teclas. Es ideal para promover la imaginación, la creatividad y el talento musical de los pequeñines.
Desde 3 años
Set Minibanda de Música
¡Crea tu propia música con este set de instrumentos para principiantes! Aprende a tocar el ukelele, la pandereta, la matraca, la sonaja y el palo de lluvia. Luego, reúne a tus amigos y crea una banda.
Desde 3 años
Piano Mágico Notes & Keys
Este teclado táctil es alucinante y a los peques de la casa les va a encantar. Este piano cuenta con una gran diversidad de teclas táctiles de colores para que los peques se familiaricen con las notas y los diferentes sonidos. También tiene opción de reproducir el sonido de tambores, platillos, xilófono o piano o incluso reproducir música ¡será genial iniciarse en la música con este piano!
Desde 12 meses
Xilófono Magic Touch
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Desde 12 meses