Haciendo de una casa un hogar

Libertad para crear y personalizar

Libertad para crear y personalizar

A medida que los pequeños decoradores crezcan, podrán cambiar la distribución y el diseño interior de la casa para adaptarla a su estilo. El tejado reversible permite añadir accesorios de temporada divertidos para jugar todo el año.

Mejora sus habilidades cognitivas

Mejora sus habilidades cognitivas

A través del juego de roles y de contar historias, los niños y las niñas pueden practicar a socializar en su propio espacio. Participar en juegos de simulación les permite adquirir la confianza y las habilidades sociales necesarias en el mundo real.

Socializar en un espacio seguro

Socializar en un espacio seguro

Colocar y organizar los muebles de la casa ayuda a los peques a comprender funciones cognitivas importantes, como el razonamiento espacial, que sienta las bases para comprender funciones más complejas.

Aprendiendo a trabajar en equipo

Aprendiendo a trabajar en equipo

Participar en juegos de roles cooperativos con amigos o familiares puede ayudar a desarrollar habilidades importantes, como compartir, trabajar en equipo, turnarse y cómo utilizar el lenguaje expresivo.

Descripción

Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles

Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Número de artículo: E3401
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Características
  • DA RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN: los pequeños propietarios pueden jugar juntos a ser mamás, papás, hermanos o hermanas y explorar identidades diferentes. Los juegos de roles pueden ayudarles a mejorar las habilidades sociales y a entablar diálogos con sus compañeros de juego, lo que mejora el lenguaje y el habla.
  • APRENDE SOBRE SOSTENIBILIDAD: la casa cuenta con paneles solares en el tejado y ofrece la oportunidad de comenzar a enseñar a los niños y las niñas sobre energías renovables y sostenibilidad en un ambiente divertido e interactivo.
  • INVIERNO Y VERANO: el tejado reversible, con vegetación en verano y nieve en invierno, inspira a los peques a participar en actividades de juego de roles durante todo el año.
  • COMPLETAMENTE AMUEBLADA: la casa viene con dos lámparas, una cama, un armario, un taburete, una cómoda, tres alfombras, dos almohadas, una colcha, un retrete, un lavabo, una bañera, un patito de goma, dos toallas, dos sofás, una planta, una chimenea, un escritorio, un televisor con estante, un frigorífico, un armario, un horno, una cafetera y dos ollas.
  • DIVERSIÓN DE TRES PLANTAS: la casa cuenta con tres plantas y seis habitaciones, entre ellas una cocina, un salón, un cuarto de baño, tres dormitorios y dos juegos de escaleras móviles.
Especificaciones
Título Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Número de producto E3401
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 36
Tamaño 60 x 30 x 30 cm
Peso 6,4 kg
Consejos de juego
Utiliza la casa para establecer conexiones y hablar de las experiencias de la vida real de tu peque, como la dinámica familiar y las rutinas domésticas. Esto ayuda a fomentar la empatía y la comprensión a medida que establecen conexiones entre el juego y el mundo que les rodea.
Advertencias
ACHTUNG: Erstickungsgefahr durch Kleinteile. Nicht für Kinder unter 3 Jahren geeignet. Aufbau nur durch Erwachsene. Dieses Spielzeug entspricht den europäischen und amerikanischen Sicherheitsstandards EN 71 und ASTM F963. Entfernen Sie das Verpackungsmaterial, bevor Sie das Spielzeug Ihrem Kind geben. Bitte bewahren Sie alle relevanten Informationen für zukünftige Refernz auf. Dekorationen und Farben können variieren

Descubre más productos populares

Furgoneta de Aventuras
Parte hacia una aventura increíble de campamento con pícnics, algo de surf e incluso ala delta con esta extraordinaria furgoneta para acampar que, además de ser fácil de transportar, incluye muñecos y accesorios!
Desde 3 años
Set de Veterinario de Amigos Peludos
Esta divertida clínica veterinaria, además de ser fácil de transportar y de ocupar poco espacio, incluye una caseta para perros, una casa para gatos y los accesorios necesarios para cuidar de tus mascotas y mantenerlas felices y sanas.
Desde 3 años
Rancho Club de Ponis
¡Bienvenido al Rancho club de ponis! ¡Sin lugar a dudas este juego traerá innumerables aventuras a tu pequeño vaquero con sus diversas actividades de rancho! ¡Su establo compacto y de fácil transporte tiene dos niveles y viene repleto de accesorios de aseo y equitación! En la planta de arriba está la zona de vivienda, donde tu pequeño vaquero puede descansar después de un largo día de equitación.
Desde 3 años
Mansión de Muñecas
Esta será la casa de muñecas de tus sueños. Este set de Casa de Muñecas premiada incluye tres plantas y está preparado para que tus hijos/as jueguen a mudarse o vivir allí. Hay un dormitorio principal, una habitación infantil, un baño, una sala de estar, un comedor, dos balcones exteriores, un jardín y siete juegos de habitaciones para explorar.
Desde 3 años
Familia Feliz Caucásica
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años
Familia Feliz Afroamericana
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años
Set de Mascotas
Cada familia necesita su mascota. ¿Por qué conformarse con una, si se pueden tener tres?
Desde 3 años
Coche Familiar para Muñecos
¡A subirse todos! En el coche familiar hay sitio para toda la familia. ¿Quién conduce?
Desde 3 años