Descripción

Juego de baño Rana Hambrienta

¡A esta feliz rana le encanta comer en la bañera! Los niños aprenderán sobre formas mientras le dan de comer piezas en forma de insecto. ¡También puede usarse para guardar otros juguetes de la bañera!
Número de artículo: E0209
Características
  • Todo en uno: Ocupa poco espacio de almacenamiento gracias a las ventosas.
  • Juego de clasificar.
  • Juego flotante de lanzar piezas.
Especificaciones
Título Juego de baño Rana Hambrienta
Número de producto E0209
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 6
Tamaño 25 x 3 x 3 cm
Peso 0,6 kg
Consejos de juego
Retira la tripita de la rana y haz que flote boca arriba en el agua. Arroja trozos de insecto a la rana para meter un gol. ¿Cuántos puedes meter? Vuelve a colocar la tripita y úsala como clasificador de formas para las piezas de rompecabezas con forma de abeja, mariposa y mariquita. Cada pieza puede extraerse y llenarse con agua. Cuando se acabe la hora del baño, coloca todas las formas y el resto de juguetes de baño en la red para que se sequen y pega la rana en la pared.
Advertencias
Advertencia!Vacíe y seque el agua antes de guardarlo. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Ballena de Burbujas
¡Esta divertida y simpática ballena hace burbujas! Sólo tienes que depositar 3-4 gotas de gel de baño el pitorro y sumergir la ballena en la bañera. ¡Mira el resultado!
Desde 18 meses
Lancha para la Bañera
Los más pequeños podrán convertir la hora del baño en una fiesta con esta espléndida lancha con osito. Si tiran de su cordón, la lancha se desplazará por el agua, arrastrando al osito hasta que llegue a salvo a la lancha. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
Osito Nadador de Cuerda
¡Dale cuerda al osito nadador y mira cómo gira! Este encantador osito hará que los peques estén alegres y sonrían durante la hora del baño. Podéis hacer una carrera con él y, ¡a ver quién gana!
Desde 12 meses
Juego de Cubos Alegres
Estos tres coloridos cubos tienen una base distinta cada uno para hacer que el agua salga de ellos de forma diferente, sorprendiendo así a los más pequeños. ¿Cuál de ellos será su preferido? También pueden usarse para transportar otros juguetes de baño. 
Desde 12 meses