Descripción

Juego de vehículos magnéticos

Prolonga el tiempo de juego con estos divertidos y educativos imanes para vehículos, que fomentan la motricidad fina y el desarrollo del vocabulario.
Número de artículo: E2008
Características
  • ALIMENTA SU CREATIVIDAD: Este conjunto incluye 30 vehículos clásicos, como coches, motocicletas, aviones, barcos e incluso un OVNI. A medida que los niños aprenden diferentes modos de transporte, pueden crear sus propias historias basadas en los vehículos, lo que potencia sus habilidades de lenguaje y comunicación.
  • DESARROLLA HABILIDADES MOTRICES CLAVE: A medida que los pequeños dedos recogen y colocan los vehículos, mejorarán su fuerza digital y coordinación mano-ojo.
  • MAGIA DE LOS IMANES: Ya sea que los uses en el caballete de Hape o como juguete en la nevera, estos imanes se adherirán a cualquier superficie metálica.
  • HECHO PARA MANITAS: El tamaño y la forma de estos imanes son fáciles de manipular para los dedos pequeños, y los colores brillantes estimulan su imaginación y creatividad.
  • DISEÑO DURADERO: La base de madera resistente y el respaldo magnético sólido de este rompecabezas resistirán horas de juego.
Especificaciones
Título Juego de vehículos magnéticos
Número de producto E2008
Grupo de edad Desde 18 meses
Número de piezas 30
Peso 0,4 kg
Consejos de juego
Para impulsar su reconocimiento de formas y patrones, animar a los niños a hacer sonidos asociados con cada tipo de vehículo, como 'vroom' para los coches y 'zoom' para los aviones.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses