Disfruta de tres niveles de ferrocarril, minería y montaña.

Perfecto para el juego libre

Perfecto para el juego libre

El juego libre permite al niño y/o niña descubrir el mundo a su manera. Tener libertad para elegir a qué y cómo juegan es ideal para potenciar la creatividad y la capacidad de resolver problemas de los niños.

Empecemos a construir

Empecemos a construir

Construir un trazado funcional requiere previsión y planificación, lo que perfecciona el pensamiento estratégico del niño y/o niña. Además, cambiando las vías y los escenarios, los niños pueden diseñar de forma creativa paisajes ferroviarios únicos.

Una herramienta social clave

Una herramienta social clave

La construcción de ferrocarriles es excelente para el trabajo en equipo y proporciona muchas horas de diversión de calidad y juego imaginativo para su pequeño conductor y sus amigos.

Ideal para su desarrollo

Ideal para su desarrollo

Jugar con los trenes y las vías férreas ayuda a desarrollar la motricidad fina, ya que los niños y/o niñas agarran, empujan, tiran y unen las piezas.

Descripción

Majestuosa Mina de Montaña

¡Conduce el tren por una majestuosa montaña hacia las minas en su interior! ¡Este juego multinivel con vías de madera proporciona una experiencia de juego única e incluye un túnel con cascada, un puente de obstáculos, una grúa, una banda transportadora y una estación de reparaciones!
Número de artículo: E3753
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Características
  • MINA DE MONTAÑA DE MADERA: conduce el tren desde la cima de la poderosa montaña hasta la ajetreada mina del interior. Este divertido juego incluye un túnel con cascada, un puente de obstáculos, una grúa, una cinta transportadora y una estación de mantenimiento.
  • GRÚA CON BRAZO DE VERDAD: utiliza la grúa para cargar el tren con suministros y baja por la vía en espiral. La grúa gira 360 grados y suena al moverse.
  • JUEGO CON DIFERENTES PLANTAS: avanza y ábrete paso entre los diferentes desafíos y características de este ferrocarril de juguete. Cruza el puente de obstáculos y el de cuerda. No te olvides de tocar la campana de alarma y visitar la estación de mantenimiento.
  • EL MEJOR JUEGO DE FERROCARRIL: con este juego de varios niveles los peques y sus amigos se divertirán y usarán la imaginación durante muchas horas.
  • JUGUETE GALARDONADO: la Majestuosa Mina de Montaña fue nominada a los 10 Mejores Juguetes y dos veces ganadora del premio al Mejor Juguete Nuevo.
Especificaciones
Título Majestuosa Mina de Montaña
Número de producto E3753
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 34
Tamaño 92 x 66 x 58,5 cm
Peso 10,5 kg
Consejos de juego
Anima a tus hijos a que se inventen sus propias historias y personajes mientras juegan con los trenes por los diferentes desafíos y características. Pueden cruzar el puente de obstáculos y el de cuerda, tocar la campana de alarma y visitar la estación de mantenimiento, así como utilizar la cinta transportadora para trasladar el mineral desde el fondo de la mina hasta el tercer nivel, cargarlo en el tren y subirlo a la superficie.
Advertencias
ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIA: Piezas y bolas pequeñas. Peligro de estrangulamiento con el cable largo. No apto para menores de 3 años. Montaje realizado por un adulto. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Compra más como este:
Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años
Estación General de Servicios de Emergencia
Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Desde 3 años