Sacude, haz sonar y estimula sus sentidos

Fomenta la coordinación mano-ojo

Agarrar y hacer rodar el sonajero por las manos de los bebés mejora su coordinación mano-ojo y fortalece los músculos de las manos, por lo que sienta las bases para habilidades motoras más complejas a medida que crecen.

Enseña la relación causa-efecto

El sonido que produce el sonajero recompensa los movimientos, lo que anima a los bebés a seguir explorando sonidos y texturas diferentes. Por ello, ayuda a desarrollar sus capacidades cognitivas desde una edad temprana.

Tranquiliza y relaja

El suave sonido de gotas de lluvia del sonajero puede ayudar a tranquilizar y relajar a los bebés. La repetición de los sonidos les proporciona una sensación de consuelo y seguridad cuando están molestos o agobiados.

Favorece el desarrollo visual

A medida que juegan con el sonajero, los bebés seguirán de forma instintiva el movimiento con los ojos. Esto mejora sus habilidades de seguimiento visual y la capacidad para concentrarse y seguir el movimiento.

Descripción

Palo de Lluvia Mariposa Robert

El creador de lluvia Butterfly Robert ofrece a los más pequeños una variedad de funciones diferentes. La mezcla de materiales del textil, la madera y el plástico te invitan a agarrarlo. Las perlas que gotean recuerdan a la lluvia y el papel de aluminio crepitante en las alas hace que sus pequeñas orejas destaquen. Robert también se puede utilizar como sonajero, sus alas son extraíbles y lavables.
Número de artículo: E8531B
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Physical Development
Physical Development
Características
  • AYUDA CON LA COORDINACIÓN MANO-OJO: los bebés empiezan a desarrollar la coordinación mano-ojo al agarrar, sacudir y hacer rodar el sonajero.
  • ESTIMULACIÓN AUDITIVA: los sonidos relajantes de lluvia del sonajero actúan como estimulantes auditivos para agudizar el oído de los bebés según aprenden a identificar sonidos y patrones.
  • DESARROLLO VISUAL: con un diseño de una bonita mariposa, el sonajero será un compañero sensorial para el bebé a medida que aprende a seguir los movimientos e identificar objetos con la mirada.
  • DISEÑO DE FÁCIL CUIDADO: diseñado teniendo en cuenta a los padres ocupados, las alas de tela del sonajero son desmontables, por lo que el cuerpo es fácil de limpiar y desinfectar.
  • ESTRUCTURA SEGURA PARA BEBÉS: la estructura de madera suave y el cuerpo de plástico robusto del sonajero garantizan la seguridad de las manitas y las bocas curiosas.
Especificaciones
Título Palo de Lluvia Mariposa Robert
Número de producto E8531B
Grupo de edad Desde 0 meses
Número de piezas 1
Tamaño 16 x 11 x 6,2 cm
Peso 0,12 kg
Consejos de juego
Utiliza el palo de lluvia junto con la música para enseñar a los bebés a reconocer sonidos y patrones musicales diferentes. Sacude el sonajero al compás de ritmos distintos para una mayor estimulación auditiva.
Caballo Balancín Evolutivo
¡Arre! Este caballito balancín se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé. De medida regulable para crecer con el peque y generar un clima seguro y estable para que disfruten sin miedo. ¡Podrán galopar hacia el lejano oeste! 
Desde 10 meses
-32 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Sonajeros Mordedores
Esta colección es estupenda para el pequeñín de la casa. Es importante que en sus primeros meses el peque tenga diferentes juegos para su estimulación. Esta colección tan mona de Hape le da todo lo que necesita para que aprenda y disfrute. Los colores, formas y materiales de esta colección le proporcionan un aprendizaje ideal. Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Desde 18 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Cadena de Cochecito Abejorro
Esta cadena de actividades te ayudará a mantener al bebé entretenido cuando esté en el cochecito. Sus coloridas figuras colgantes estimulan la visión, la audición y el tacto del bebé. Además, cuando el bebé intente interactuar con él, estará potenciando el desarrollo de su motricidad y sus capacidades cerebrales.
Desde 0 meses