Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal
Descripción

Picafuerte Xilófono

Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.
Número de artículo: E0305
Motricidad Fina
Motricidad Fina
Desarrollo Físico
Desarrollo Físico
Características
  • DOS FORMAS DE JUGAR: el Picafuerte Xilófono es un banco para golpear que permite que las niñas y los niños pequeños den martillazos a unas bolas de madera que se caen encima del xilófono. Este xilófono se puede sacar por debajo y tocar por separado.
  • UN ENTRENAMIENTO DIVERTIDO: a los más peques les va a encantar perseguir las bolas después de haberlas aporreado a través del banco y que hayan rodado por encima del xilófono.
  • FOMENTA EL RECONOCIMIENTO AUDITIVO: este instrumento musical es fantástico para promover el reconocimiento auditivo, la exploración musical y para descubrir el mundo de los sonidos.
  • DESARROLLA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y OTRAS HABILIDADES: debido a su multifuncionalidad, el juguete ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, la conciencia espacial y la comprensión del principio de causa y efecto.
  • SOBRE HAPE: un líder mundial en la fabricación de juguetes educativos sostenibles y de alta calidad y que son tan buenos para las niñas y los niños como para el planeta.
  • Dimensiones: largo 24 cm, ancho 15 cm, alto 13,5 cm.
Especificaciones
Título Picafuerte Xilófono
Número de producto E0305
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 6
Tamaño 24 x 15 x 13,5 cm
Peso 1,21 kg
Consejos de juego
Usa el xilófono para ayudar a tu peque a desarrollar el sentido del ritmo y del tempo. Saca el xilófono de debajo del banco, pon algo de música y enséñale a tu peque a seguir el ritmo de la música dando golpecitos al compás en el xilófono. Esto va a iniciarlo/la al principio de causa y efecto, y a la relación entre las diferentes teclas coloreadas, así como los diferentes sonidos que haga.
Advertencias
ADVERTENCIA: ¡No usar cerca del oído! Un uso incorrecto puede dañar el oído.Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Omitir la galería de productos

Descubre más productos populares

Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Juego de Apilamiento Musical
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.