¿Quién necesita cepillos?

Dominar las habilidades motrices

Específicamente diseñado para mejorar el agarre de pinza, este juego ayuda al desarrollo de la motricidad fina, esencial para tareas como dibujar y escribir e incluso abotonar la ropa a medida que los niños crecen.

Adhesión en curso

Diseñado para el juego colaborativo, es un set ideal para que padres e hijos exploren juntos los colores y la creatividad, estrechando lazos.

Inspiración Montessori

Estos lápices de colores se ajustan a los principios Montessori al ofrecer una exploración multisensorial a través del color y la textura. Estos lápices de colores están diseñados para que sean fáciles de agarrar y, al mismo tiempo que introducen a los niños en los diferentes colores, fomentan el aprendizaje visual.

Descripción

Pintura de dedos

Este pack de pintura de dedos es una forma excelente para que los niños exploren, aprendan y se desarrollen a través del juego sensorial. Contiene 9 imágenes de animales para pintar, ¡además de cuatro botes de pintura de dedos!
Número de artículo: E2005
Características
  • SET DE ARTE COMPLETO: Este álbum de actividades de once páginas incluye nueve actividades de inspiración Montessori, una página de inspiración y cuatro botes de pintura.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD: La pintura de dedos es perfecta para fomentar todo tipo de creatividad, desde pinturas imaginativas hasta el aprendizaje de formas, patrones y colores para que los niños den sus primeros pasos en el arte.
  • EXPRESAR EMOCIONES: La pintura es una estupenda manera de presentar a los niños formas positivas de expresar sus emociones.
  • AYUDA AL DESARROLLO: La pintura de dedos ayuda a desarrollar habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la curiosidad.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Incluye un soporte y embalaje de papel para guardarlo con facilidad.
Especificaciones
Título Pintura de dedos
Número de producto E2005
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 16
Peso 0,55 kg
Consejos de juego
Es hora de ensuciar de forma creativa esparciendo la pintura sobre el papel: empezamos mojando los dedos en los botes de pintura, la esparcimos sobre las palmas de las manos... y ya podemos empezar a crear obras maestras en las hojas de actividades. Puedes unirte al niño/a y crear formas o él/ella puede copiar patrones de tu creación.
Advertencias
ADVERTENCIA: En conformidad con ASTM D4236. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses