Descripción

Puzle de Madera 101 Bloques

Estos robustos bloques de madera de colores tan vivos incitarán a los peques a querer manipularlos y jugar con ellos. Podrán construir una infinidad de torres, dejando volar la imaginación en todo momento. Es ideal para promover el desarrollo de la motricidad.
Número de artículo: E8247
Creative Development
Creative Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Problem Solving
Problem Solving
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • IDEAL PARA EL DESARROLLO: fomenta el aprendizaje de las formas y los colores, así como el desarrollo de la percepción del espacio, las habilidades motoras finas y la creatividad.
  • FÁCIL DE ORDENAR: este juego viene con una práctica caja de almacenamiento, una asa y una tapa con agujeros para clasificar las formas.
  • JUEGO SENSORIAL: el olor y textura únicos de los bloques de madera despertarán los sentidos de los peques.
  • 101 PIEZAS VARIADAS: este juego incluye una gama de bloques de madera, rectángulos, cilindros, triángulos y arcos que vienen en una variedad de colores vivos como azul, verde, rojo, amarillo y madera natural.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: los bloques de Hape están fabricados siguiendo altos estándares de calidad y acabados con pinturas al agua seguras para niños y niñas.
Especificaciones
Título Puzle de Madera 101 Bloques
Número de producto E8247
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 100
Peso 2 kg
Consejos de juego
Utiliza este juego para enseñar a tus hijos las formas geométricas y sus nombres o bien para que aprendan a contar mientras construyen. Prueba a darles unos cuantos bloques y a ver qué pueden crear usando su imaginación.
Advertencias
ADVERTENCIA: Este juguete cumple las normas de seguridad europeas y americanas EN 71 y ASTM F963. Retire el material de embalaje antes de dar el juguete a su hijo. Conserve toda la información pertinente para futuras consultas. Las decoraciones y los colores pueden variar.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses