Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal
Descripción

Puzle del Sistema Solar

Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Número de artículo: E1625
Habilidades Sociales
Habilidades Sociales
Resolución de Problemas
Resolución de Problemas
Habilidades Lingüísticas
Habilidades Lingüísticas
Exploración y Descubrimiento
Exploración y Descubrimiento
Características
  • UN SOL RESPLANDECIENTE: el sol, que lleva una luz LED, está posicionado en el centro del puzle.
  • OCHO PLANETAS: los planetas ―entre ellos Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno― se colocan en la parte superior del puzle. Explora los planetas y luego regresa a la Tierra a salvo.
  • PUZLE EDUCATIVO: este puzle incluye un póster de dos caras con todo tipo de hechos astronómicos. Cada uno más fascinante que el anterior, de manera que mientras tu peque astrónomo juega también podrá aprender los nombres y las posiciones de los planetas.
  • NO TÓXICO Y SEGURO PARA LOS NIÑOS: fabricado con un acabado de pintura duradero y seguro para los niños. Su construcción con madera robusta hace que este sea un juguete que tu peque disfrutará durante muchos años.
  • RECOMENDACIÓN DE EDAD: este juguete único es perfecto para niños a partir de cinco años.
  • Diámetro: 18cm, Altura: 3 mm, Pilas: 1 x CR2025 (no incluída)
Especificaciones
Título Puzle del Sistema Solar
Número de producto E1625
Grupo de edad Desde 5 años
Número de piezas 93
Batería incluida Nein
Número de pilas 1
Tamaño 57,5 x 0,3 x 57,5 cm
Peso 0,62 kg
Consejos de juego
Trata de crear un juego de memoria con el puzle para reforzar realmente sus conocimientos y su confianza. Para hacerlo solamente tienes que sacar las piezas en 3-D hasta que tu peque pueda decir el nombre del planeta adecuado, y luego «premiarlo» poniéndolo en el lugar correcto. Dale pistas articulando la primera letra o bien diciendo una palabra que rime con «M» o «arte» por «Marte».
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Omitir la galería de productos

Descubre más productos populares

Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Puzle Dinosaurios (1,5m)
Este fantástico rompecabezas da vida a tus dinosaurios favoritos. Cuando apagues la luz, los esqueletos de los dinosaurios brillan en la oscuridad. Incluye 10 cartas con datos interesantes sobre los dinosaurios.
Puzle Mundo Subterráneo
¿Sabes cuántas cosas hay bajo tus pies? ¡Descubre cuántos animales y cosas hay bajo tierra en este increíble puzzle! Con un LED que representa el núcleo de la Tierra y un póster de doble cara, este puzzle de 36 piezas es perfecto para fomentar el amor por la geología y el mundo natural.
Puzle Amigos del Mar
¡Nada mejor que el sol, el mar y la arena! Con este puzle multi-pack puedes unir las piezas de una soleada imagen en la playa. Compuesto por 3 puzles separados, puedes montar tu propia historia frente al mar. También hay fichas de cuento para disfrutar de historias con infinitas variaciones.
Puzle 4 estaciones
Este rompecabezas lleva a su hijo en un viaje desde la primavera hasta el invierno, mejorando la motricidad fina, la coordinación y la paciencia. Cada capa ofrece un nuevo reto, mostrando los ciclos y adaptaciones de la naturaleza. Los elementos que brillan en la oscuridad añaden emoción, y la base de madera permite exponerlo con orgullo, fomentando la sensación de logro y el aprendizaje continuo.