¡Salta al reino animal!

Diseñado para ordenar y apilar

Estos gruesos bloques de rompecabezas de animales son lo suficientemente gruesos como para que los pequeños dedos puedan pellizcarlos y agarrarlos, y pueden ordenarse, apilarse o anidarse dentro de la base del rompecabezas, mejorando las habilidades minimotoras de los niños.

4 patas, 2 patas y ¡sin patas!

Desde áridos desiertos hasta exuberantes selvas tropicales, este puzzle cuenta con 16 simpáticos animales de diferentes hábitos, lo que lo convierte en una gran herramienta de aprendizaje para presentar a los niños diferentes animales y sus rasgos únicos.

Divertidos escenarios para contar historias

La estructura base de este puzzle incluye 5 piezas que forman diferentes escenas. Esto permite que los pequeños aprendices jueguen con sus animales favoritos en una variedad de emocionantes escenarios.

Descripción

Puzle Mundo Animal

Mejora la lógica y la creatividad al jugar con este puzle de animales multifuncional.
Número de artículo: E1656
Características
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: Participar en juegos de rompecabezas y apilamiento ayuda a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano de los niños, además de aumentar la memoria creativa y la paciencia durante el juego independiente.
  • CUENTO E IMAGINACIÓN: Con dos escenas de juego diferentes, los niños pueden crear diversos escenarios de vida silvestre, lo que les permitirá crear historias y desarrollar su creatividad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE JUEGO: Los niños pueden elegir colocar los animales dentro de un marco de madera o dejar fluir su creatividad apilándolos de maneras únicas e imaginativas.
  • DISEÑO ADECUADO PARA LOS NIÑOS: Las piezas del puzle están diseñadas con una estructura más gruesa, lo que garantiza que sean fáciles de manejar para los niños pequeños durante el juego.
  • DESCUBRIMIENTO DE ANIMALES: aprende sobre los nombres, tamaños y características de los animales mientras disfrutsa de competencias de apilamiento.
  • VIBRANTE PUZLE DE VIDA SILVESTRE: Un conjunto de 16 animales, 1 zócalo y 5 cartas para un juego emocionante y educativo.
Especificaciones
Título Puzle Mundo Animal
Número de producto E1656
Grupo de edad 3-6Y
Tamaño 29,4 x 1,5 x 22 cm
Peso 0,52 kg
Consejos de juego
Participa haciendo sonidos de animales y contando datos divertidos mientras aprendes sobre cada criatura. Pídele a tu hijo que imite los sonidos de los animales y comparte datos interesantes sobre ellos, agregando una dimensión auditiva y educativa al tiempo de juego.

Descubre más productos populares

Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle de Reloj Robusto
¡Cuántos animalitos hay en este reloj! Los peques aprenderán las horas en inglés súper fácilmente con este puzzle encajable de las horas. Cada animal del puzzle tiene una hora distinta, ¿conseguirán identificar cada uno de ellos en orden?
Desde 3 años
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Puzle Animado de Ciudad
Hape ofrece a los más peques un Puzzle para alucinar, ¡no es como los demás! A parte de no tener la forma cuadrada convencional, una vez terminado, los peques se van a sorprender. Una vez acabado el Puzzle van a poder ver, mediante una herramienta, los secretos que se esconden en la ciudad. Los Puzzles son ideales para potenciar la concentración, la observación lógica y las habilidades manuales.
Desde 4 años
Puzle de Animales de la Jungla
Coloca los lindos animales de hocicos gigantes y resuelve este colorido Puzzle.
Desde 12 meses
Puzle de Bloques de Animales de Granja
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle Táctil de Animales Polares
En el Ártico hace frío y los animales necesitan pelajes especiales para mantenerse calientes. Extrae las piezas de este Puzzle para sentir los pelajes de la foca, el pingüino, el oso polar, la liebre ártica y la orca.
Desde 2 años
-10 %
Puzle de Animales y Abecedario
Puzzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El Puzzle permanece vertical sobre la mesa.
Desde 3 años