Rodaje de Bola por Mansión Melódica

Descubrir la causa y el efecto

Cuando los niños ven cómo las bolas ruedan o tocan el xilófono y producen un resultado, empiezan a entender la causa y el efecto, haciendo que el tiempo de juego sea emocionante y educativo.

Hace crecer el cerebro

A través de la resolución de problemas y el pensamiento crítico, los niños conectan puntos neurológicos mientras crean música y observan las bolas correr por la pista.

Aprender el arco iris

La Mansión Melodía atrae a los niños con su paleta de arco iris y su xilófono, mejorando el reconocimiento de colores.

Descripción

Rodaje de Bola por Mansión Melódica

Experimenta la alegría de la música y la diversión de rodar con nuestro juego de bola descendente por una forma de casa. Navega por el laberinto colorido o extrae el xilófono para tocar melodías.
Número de artículo: E0512
Características
  • APRENDIZAJE DE CAUSA Y EFFECTO: Los niños aprenden la relación de causa-efecto mientras observan cómo sus acciones (por ejemplo, rodar bolas o tocar el xilófono) producen ciertos resultados.
  • AYUDA A DESARROLLAR EL CEREBRO: Explorar la pista de la bola y tocar el xilófono fomenta el desarrollo cognitivo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
  • DESCRUBRIR COLORES: Gracias a su emocionante paleta arcoíris, el xilófono es una forma atractiva de fomentar las habilidades de reconocimiento de colores en el niño.
  • DESARROLLA HABILIDADES MOTORAS FINAS: Manipular las bolas en la pista y golpear las teclas del xilófono mejora la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas en el niño.
  • MODO DE JUEGO 2 en 1: Puedes utilizar este juguete haciendo rodar la bola o puedes extraer el xilófono y tocarlo de forma independiente.
  • EXPLORAR LA DIVERSIÓN MUSICAL: El xilófono permite producir varios sonidos y melodías, como introducción ideal al apasionante mundo de la música.
Especificaciones
Título Rodaje de Bola por Mansión Melódica
Número de producto E0512
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 6
Tamaño 29,4 x 35 x 16,8 cm
Peso 1,66 kg
Consejos de juego
Lanza la bola desde la chimenea de la casa y observa cómo rueda pista abajo. Al caer en el xilófono arcoíris producirá sonidos nítidos y dulces.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses