Repleto de curvas y giros vertiginosos

Fomenta la resolución de problemas

A medida que los peques diseñan y construyen sus estructuras, desarrollan la capacidad para resolver problemas. Este proceso fomenta el razonamiento lógico, la conciencia espacial y la predicción de relaciones causa-efecto.

Desarrolla las habilidades motoras finas

Según manipulan, conectan y ordenan las pistas, mejoran las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, ya que utilizan movimientos precisos para montar los componentes.

Promueve el aprendizaje STEAM

Quadrilla incorpora los principios STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) en sus juegos. Los peques pueden explorar y comprender conceptos a medida que diseñan y construyen las pistas.

Haz que piensen de forma creativa

Los niños y niñas pueden crear y experimentar con diferentes pistas, rampas y obstáculos. Esta experiencia de juego abierta anima a los peques a pensar con originalidad e inventar soluciones innovadoras.

Descripción

Súper Espirales

Logra el doble de giro en tu set Quadrilla con este increíble giro en espiral de doble cara. El lado cóncavo y el convexo poseen pistas giratorias, duplicando el potencial de juego.
Número de artículo: E6024
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Problem Solving
Problem Solving
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • DESARROLLO STEAM: el juguete fomenta el desarrollo de los peques en habilidades diferentes de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
  • COMPATIBLE CON OTROS JUGUETES: el juego se conecta fácilmente con nuestros otros productos de Quadrilla para poder ampliarlo y hacer combinaciones únicas con las que mejorar la experiencia de juego de tu pequeño. Ten en cuenta que no es compatible con los juguetes de carrera de canicas de Hape E1100, E1101 y E110.
  • VARIEDAD DE PIEZAS: viene con 129 piezas, entre ellas, un carril de xilófono, dos recodos en espiral de doble cara y cuatro bloques de control especiales que distribuyen las canicas aleatoriamente.
  • LA CALIDAD HAPE MÁS ALTA: fabricado con materiales no tóxicos, seguros para peques y de alta calidad, como la madera certificada FSC.
Especificaciones
Título Súper Espirales
Número de producto E6024
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 129
Tamaño 52,5 x 48 x 9 cm
Peso 3,72 kg
Consejos de juego
Empieza construyendo uno de los diseños que aparecen en la caja. Observa cómo las canicas recorren el recodo en espiral, los bloques y las escaleras transparentes y hacen sonar las campanas mientras corren hacia el atrapacanicas. Ahora usa tu imaginación para construir tus propias carreras de canicas increíbles.
Advertencias
ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIA: Piezas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
-33 %
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Canicas de Carreras
Juego de cincuenta canicas piloto con las que nunca volverás a quedarte sin canicas.
Desde 4 años
El Ciclón
Dos embudos en espiral, 12 rieles curvos, y 10 aceleradores que impulsarán a los constructores a diseñar tramo final.
Desde 4 años
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años