Equilibrio entre diversión y forma física

3 desafiantes modos de juego

Esta tabla de equilibrio ofrece 3 emocionantes modos de juego y niveles de dificultad variados, manteniendo la diversión mientras mejora la coordinación, el equilibrio y la forma física de tu hijo.

Fitness para toda la familia

Adecuado para niños mayores de 2 años, este tablero puede ser utilizado por toda la familia. ¿Quién será el primero en dominar el equilibrio y la coordinación?

Jugar con seguridad

Para asegurar la tranquilidad durante el juego, esta tabla tiene un ángulo de seguridad de 35°, una suave curva de 10° y está hecha de madera maciza robusta con tejido antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones.

Descripción

Tablero de Equilibrio Inteligente

Experimenta la magia del control interactivo de la luz con nuestra tabla de equilibrio inteligente, donde la diversión y el ejercicio físico se convierten en un emocionante acto de equilibrio. Los niños pueden sumergirse en 3 modos emocionantes y mejorar su equilibrio con desafíos interesantes.
Número de artículo: E1219
Características
  • COMBINA DIVERSIÓN Y FITNESS: Esta Tabla de Equilibrio Inteligente desarrolla el equilibrio de los niños, promueve el desarrollo muscular y cerebral, y ofrece experiencias interactivas gamificadas. Esta tabla de equilibrio crea una divertida experiencia de juego y fitness apta para niños y adultos.
  • CONTROL INTERACTIVO DE LA LUZ: Los niños pueden controlar las luces de la pantalla balanceando su cuerpo sobre la tabla de equilibrio para completar atractivos retos de equilibrio. A medida que mejoran su equilibrio, pueden enfrentarse a retos más difíciles con los diferentes modos de juego y niveles.
  • DESAFIANTES JUEGOS DE EQUILIBRIO: Disfruta de 3 juegos de equilibrio integrados con diferentes niveles de dificultad, incluidos los modos Práctica, Desafío y Controla la Bola.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Su sencilla instalación de la batería y los controles mediante botones táctiles garantizan una fácil puesta en marcha y gestión de la energía.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: Esta tabla de equilibrio presenta un ángulo de seguridad de 35°, una curva suave de 10° y un robusto cuerpo de madera maciza con tejido antideslizante en la parte inferior, lo que proporciona a los niños una experiencia de juego segura.
Especificaciones
Título Tablero de Equilibrio Inteligente
Número de producto E1219
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 1
Tamaño 80 x 18 x 30 cm
Peso 3,26 kg
Consejos de juego
Modo de Práctica: Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de equilibrio haciendo que la luz azul toque la luz blanca del objetivo durante 2 segundos. Las reacciones rápidas son la clave. Modo Desafío: Enfréntate a diferentes niveles de dificultad. En el primer nivel, superpon la raya azul y blanca durante 2 segundos. ¿Podrás superar los tres niveles? Modo Controla la Bola: Defiéndete de las luces amarillas que se acercan con las azules. Mantén las amarillas alejadas de las rojas durante un minuto para ganar. ¡Se necesitan reflejos rápidos!

Descubre más productos populares

Caminador de Bebé
Este robusto correpasillos ofrece al niño mucha estabilidad al agarrarse para ponerse de pie, además de ser muy fácil de empujar por su diseño único. Los botones móviles, elementos de mando y bolas de colores lo convierten en una caja de juego muy versátil.
Desde 12 meses
Bicicleta Sin Pedales Verde
¡Preparados, listos… a rodar! Los niños y niñas pueden montar fácilmente en esta fantástica bicicleta con cuatro ruedas y sin pedales. Es perfecta como regalo de primer cumpleaños y permite a los peques empezar a moverse y desarrollar importantes habilidades motoras y la coordinación. Hoy, tour en el salón; mañana, tour de Francia.
Desde 12 meses
Mi Primer Andador Musical
Este andador va a ser el compañero perfecto para los primeros pasos del pequeño. Es de madera y tiene velocidades ajustables que se adaptarán a su ritmo. Para mayor diversión, podrán jugar con los instrumentos y actividades incluidas: tocar el tambor, el xilófono o jugar con los tres bloques giratorios y el espejo. Este tipo de juguete ayuda a los primeros pasos y a la vez el niño descubre los juegos de encaje, engranajes y sonidos musicales.
Desde 10 meses
Mi primer Triciclo Menta
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Desde 18 meses
Mi primer Triciclo Rosa Pastel
Bicicleta de equilibrio ajustable de tres ruedas Requiere montaje de un adulto. No se necesitan herramientas. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera. El asiento se puede ajustar horizontalmente para adaptarse a la longitud del brazo de su hijo. Las ruedas están hechas de material de espuma de TPU que es suave y flexible y no raya los pisos. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg.
Desde 18 meses