Uno, dos, tres... ¡a tocar!

Desarrollando habilidades para toda la vida

Desarrollando habilidades para toda la vida

La música tiene beneficios duraderos para los bebés: mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y estimula la coordinación mano-ojo.

Perfecta para el juego de roles

Perfecta para el juego de roles

Los juegos de roles aumentan la confianza del peque, su capacidad para comunicarse y resolver problemas. Además de ser una actividad divertida, permite a los niños y las niñas meterse en su personaje y expresarse.

Empieza su recorrido musical

Empieza su recorrido musical

Deja que toquen a su antojo o que sigan las luces. A medida que crezcan y adquieran confianza, disfrutarán tocando las melodías más complejas que se incluyen en el cuaderno.

Ventajas de tocar un instrumento

Ventajas de tocar un instrumento

Aprender a tocar un instrumento fomenta la confianza y la sensación de logro. Este instrumento de juguete es ideal para preparar a los niños y las niñas para el aprendizaje musical avanzado y fomentar el amor por la música para toda la vida.

Descripción

Tambor Connectable Magic Touch

Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: toque simple para escuchar diferentes sonidos de batería; 2) Compositor: crea tus propios ritmos de batería geniales que siempre estén en el tiempo. 3) Creación: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Luces LED de colores en platillos; Control de volumen para agudos y graves.
Número de artículo: E12804
Parents Best Toys Award -
Parents Best Toys Award -
Características
  • HAPE X BABY EINSTEIN: una gama de juguetes galardonados que son elegantes, inspiradores y están respaldados por las mejores investigaciones sobre el desarrollo infantil.
  • FOMENTA EL AMOR POR LA MÚSICA: a los preescolares les encantará aprender las melodías y les inspirará para continuar su viaje musical a medida que crecen.
  • 4 MODOS DE JUEGO DIVERTIDOS: el modo Descubrir es para ritmos divertidos, el modo Interpretar les permite superponer sonidos por capas, el modo Juguetón contiene sonidos tontos y el modo Banda conecta con otros instrumentos.
  • ENCUENTRA TUS CANCIONES FAVORITAS: utiliza el botón Einstein para explorar más estilos musicales y encontrar tu canción favorita.
  • JUGAD JUNTOS: al pulsar el botón Conectar, Bluetooth te ayuda a conectarte con los demás instrumentos Together in Tune™.
  • TIENE EN CUENTA A LOS PADRES: los padres pueden descansar gracias al control de volumen práctico y la útil tecnología Play Assist, que ayuda al pequeño a sonar como un profesional.
Especificaciones
Título Tambor Connectable Magic Touch
Número de producto E12804
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 1
Batería incluida Ja
Número de pilas 3
Tamaño 38 x 19,9 x 23 cm
Peso 1,16 kg
Consejos de juego
Familiariza a tu hijo o hija con el tambor al explorar diferentes modos de tocarlo y efectos de sonido para fomentar la diversión y alimentar el amor por la música. Deja que explore a su ritmo y ayúdale cuando lo necesite.
Advertencias
ACHTUNG: Um die beste Leistung zu erzielen,empfehlen wir, dass Sie Alkali-Batterien verwenden. Bewahren Sie Batterien immer außerhalb der Reichweite von Kindern auf. Verwenden Sie nicht alte und neue Batterien zusammen. Verwenden Sie keine alkalischen, normalen und au adbaren Batterien zusammen Nur Batterien des gleichen oder entsprechenden Typs sind zum Gebrauch empfohlen Setzen Sie die Batterien so ein, dass die Polung im Batteriefach stimmt. Schließen Sie die Batterien nicht kurz. Bewahren Sie die Batterien nicht an Orten mit extremen Temperaturschwankungen auf (z.B. Dachboden, Garage oder Fahrzeuge). Entfernen Sie nicht mehr funktionierende Batterien vom Batteriefach, Versuchen Sie nie, Batterien wieder aufzuladen, außer sie sind mit "au adbar" bezeichnet. Au adbare Batterien müssen vor dem Au aden aus dem Spielzeug genommen werden. Aufladbare Batterien dürfen nur unter der Aufsicht Erwachsener aufgeladen werden. Verwenden Sie keine au adbaren, alkalischen Batterien in einen Ni-Cad oder Ni-MH Batterieladegerät Bitte entsorgen Sie die Batterien an dem dafür vorgesehenen Ort. Nehmen Sie die Batterien aus dem Gerät, wenn Sie es längere Zeit nicht verwenden. Entsorgen Sie das Produkt oder die Batterien nicht im Feuer, Batterien könnten explodieren oder auslaufen. PFLEGEHINWEISE: Vor der Benutzung mit einem feuchten Tuch und milder Seife reinigen. An der Luft trocknen lassen. Nicht in Wasser eintauchen. WICHTIG: Entfernen Sie sämtliches Verpackungsmaterial und alle Befestigungselemente, bevor das Produkt von Kindern verwendet wird. Diese Verpackung bitte zur späteren Bezugnahme aufbewahren. Sie enthält wichtige Informationen. Nur innerhalb einer Familie verwenden. Wir nehmen fortlaufend Verbesserungen und Aktualisierungen an unseren Produkten vor. Es kann manchmal vorkommen, dass die Abbildungen auf dieser Verpackung von den darin be ndlichen Produkten abweichen. Enthält 3 AA/R6-Batterien (austauschbar).

Descubre más productos populares

Guitarra Connectable Magic Touch
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch Deluxe
Este piano es un modelo exclusivo que permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos. Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas! Información sobre el tipo de equipo radioeléctrico de la Directiva 2014/53/UE para descargar aquí
Desde 6 meses
Xilófono Magic Touch
Este xilófono es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Desde 12 meses
-29 %
Ukelele Magic Touch
Las cuatro cuerdas de este colorido ukelele, hacen que los peques puedan crear sus propias y alegres melodías musicales de la forma más divertida y original. Y es que solo hará falta que tu peque rasguee las cuerdas para empezar a reproducir los temas.  Su llamativo diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.
Desde 12 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Desde 12 meses