Descripción

Alfabeto magnético

Paquete de 52 letras magnéticas para que su hijo comience a aprender el alfabeto y a distinguir entre las letras mayúsculas y minúsculas.
Número de artículo: E2006
Características
  • UN CLÁSICO REINVENTADO: Las letras magnéticas son populares, tanto en el ámbito educativo como doméstico, pero nuestras letras vienen con colores más vivos y materiales que duran muchos años.
  • GENERAR CONFIANZA: Estas letras ayudan a los niños pequeños a reconocer la forma y la textura de las letras, lo que genera confianza y, en última instancia, fomenta la lectura.
  • DESARROLLA LAS HABILIDADES MOTRICES: Mientras su hijo juega, desarrollará las habilidades motrices al emparejar las letras mayúsculas y minúsculas
  • PARA TODO TIPO DE JUEGO: Perfecto tanto para el juego individual como para el juego cooperativo y el aprendizaje
  • CALIDAD HAPE GARANTIZADA: Fabricado con madera de la mejor calidad, pintura al agua y acabados no tóxicos.
Especificaciones
Título Alfabeto magnético
Número de producto E2006
Grupo de edad 3-6Y
Número de piezas 52
Peso 0,4 kg
Consejos de juego
Si acaba de iniciar a su hijo en el uso de las letras, ¿por qué no prueba con un juego de parejas en el que le pida que empareje las letras mayúsculas con las minúsculas? Mejor aún, aprenda canciones del abecedario para que se sienta más seguro a la hora de identificar las letras.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses